• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pre_Basel 2013: HAMILTON JAZZMASTER FACE2FACE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué cosa más fea por Dioooooooos!
Cuando sabremos las novedades de Rolex? Crees que para mediados de Marzo?
 
  • #27
Pues, Tiempo al tiempo. ya vereis como poco a poco se va introduciendo. Si lo miras varias veces no te deja indiferente. !Uhmm tiene algo....
 
  • #28
Hamilton como siempre sorprendiendo.

Es un concepto bastante curioso y si tuviera un precio Hamilton (1500 euros como mucho) hubiera podido ser un futurible.
 
  • #29
:ok:: gracias por la explicación
 
  • #30
Me encanta! Todavía hay muucho por inventar.
 
  • #31
:ok:: gracias por la explicación.A mi este reloj me gusta mucho
 
  • #32
La verdad es que está curioso, ahora bien las medidas son tan enormes como el precio. Pero bueno, no faltará quien lo compré...
 
  • #33
Me parece un ejercicio de estilo muy curioso... De ahí a que me comprara uno así...:pardon:
 
  • #34
Me parece increíble que haya gente que critique su precio simplemente porque es un Hamilton. A saber lo que pagarían muchos simplemente porque pusiera "Rolex" en algún lado. Y hablo solo del nombre, no de mecanismo o acabados. Me parece que hay muchos prejuicios.
 
  • #35
Una foto girando

602x442_1361276327.jpg
 
  • #36
Una foto girando

602x442_1361276327.jpg


Ahora ya entiendo como lo hacen.

En principio no sabía como se podía dar la vuelta.

A los que dicen que es caro dos cosas:

1. La complicación de meter todo eso en una caja tiene que ser caro.

2. Tienes dos relojes en uno.


Rebosa bastante calidad la verdad.
 
  • #37
Me parece increíble que haya gente que critique su precio simplemente porque es un Hamilton. A saber lo que pagarían muchos simplemente porque pusiera "Rolex" en algún lado. Y hablo solo del nombre, no de mecanismo o acabados. Me parece que hay muchos prejuicios.
:ok::
 
  • #40
A mí me gusta. Pero me temo que por lo que debe costar, me tiraría antes por otras muchas opciones
 
  • #41
En foto me gusta mucho, habría que verlo luego al natural, pero ese precio...
 
  • #42
EPOS ya tenia hace años un reloj parecido y tambien GMT,con caja de 40 x 47mm, solo que no gira, pero menuda "pijada" para conseguir menos de lo mismo, porque el EPOS da hasta 3 horarios GMT+ 24 horas...y encima, mucho mas barato...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vale que el Hami se gira, pero no veo ningun alarde por ningun lado la verdad, al girar la tia de la corona no sufrirá seguro porque no le afecta y los pulsadores "externos" estaran aislados y al girar quedan enfrentados de nuevo. Vamos, curioso sí pero alarde...
y 4900 euros...por un crono modular, basado en un 2000-1, que no es mas que un 2892-A2 reducido...
 
Última edición:
  • #43
​Sencillamente ESPECTACULAR, un relojazo que no pasa desapercibido y a un precio bastante justo por lo que nos ofrece. Me encanta !!!.
 
  • #44
Prefiero el mio que tengo desde hace un año...

ap_image.2554558.jpg


:-P
 
  • #45
Pues me ha parecido una maravilla, ingenioso, original y muy bonito, lo de los 5000, si no fuese hamilton y se llamase otra cosa muchos ni lo comentarian, es una serie limitada, un modelo muy exclusivo y lleva dos calibres uno crono y otro gmt, para mi inalcanzable, pero ya me gustaria...
 
  • #46
A mi me gusta, pero el precio es para pensarselo, pero un edición limitada de 888 no creo que lo justifique.
 
  • #47
A mi personalmente no me gusta ni este reloj ni otros de este estilo de marcas muy reconocidas(me gustan más sencillos), pero esto no quiere decir que no reconozca que es un ejercicio de imaginación, ingeniería e innovación y eso se agradece.
Lastima que un diseño innovador no vaya parejo a un calibre igualmente novedoso, eso si sería un golpe en la mesa y aunque el modelo en si no cuajara serviría para focalizar la atención en esta marca.
 
  • #48
Original, muy original.
Atrevido, muy atrevido, y eso, quizás sea un problema a la hora de decantarse por adquirir uno. El precio... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, pues no me atrevo a valorarlo quizás sea otro impedimento más unido al tamaño para posibles compradores... De todos modos es de agradecer la osadía y el atrevimiento de las marcas en estos tiempos de crisis :clap:
 
  • #49
No me gusta nada de nada esa caja ovalada
 
  • #50
Me encanta el diseño. Me parece util,atrevido y original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie