• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-venta unyber watches

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos diseños, se aprecia un reloj bien construido, con pasión y criterio.

Saludos y mucha suerte en esta andadura
 
  • #27
Me gustan, aunque son demasiado contundentes para mí. Son originales y tienen personalidad. Te deseo la mejor de las suertes.
 
  • #28
Muchas feliciadades por llevar a cabo el proyecto, nada facil.

El reloj en general es bonito, de entrada el bull head gusta bastante, se ve contundente, se agradece el haber varios acabados para todos los gustos, habra compañero que pasen de cuarzos, otros se alejen por las medidas del reloj y otros simplemente no les gustara.

De nuevo enhorabuena y mis mejores deseos ;-)

Perdona Circuit
Juraría haber leído que llevan Miyota (uno de los -, emho) y no son Cuarzos
Que me corrijan si me equivoco

A mi, como he dicho antes, son más las cosas que me gustan (pena que mi gusto sea tan particular) que las que me disgustan y lo valoro más por se iniciativa española
 
  • #29
Mucha suerte.
La gente emprendedora como tú tiene mi admiración
 
  • #30
Miyota OS30. Cuarzo.
 
  • #33
Perdona Circuit
Juraría haber leído que llevan Miyota (uno de los -, emho) y no son Cuarzos
Que me corrijan si me equivoco

A mi, como he dicho antes, son más las cosas que me gustan (pena que mi gusto sea tan particular) que las que me disgustan y lo valoro más por se iniciativa española


Rofer, yo vi 2 y ambos eran cuarzos japos (0S30), a mi me gustan, ya saben que me van los relojes grandes y los bull head mas aun, para dejar las cosas claras -ES RARO EL RELOJ QUE NO ME GUSTE :D- liste 3 aspectos (cuarzo, tamaño y diseño) pensando en los gustos generales de los compañeros, mas no quise decir que no me gusten, todo lo contrario, me agradan, se agradece un buen diseño en un mercado tan repetido, y que la empresa sea española tambien es bueno, les deje claro mis mejores deseos.
Quizas no me exprese bien o no acomode mis ideas :ops:

Saludos!
 
Última edición:
  • #34
Rofer, yo vi 2 y ambos eran cuarzos japos (0S30), a mi me gustan, ya saben que me van los relojes grandes y los bull head mas aun, para dejar las cosas claras -ES RARO EL RELOJ QUE NO ME GUSTE :D- liste 3 aspectos (cuarzo, tamaño y diseño) pensando en los gustos generales de los compañeros, mas no quise decir que no me gusten, todo lo contrario, me agradan, se agradece un buen diseño en un mercado tan repetido, y que la empresa sea española tambien es bueno, les deje claro mis mejores deseos.
Quizas no me exprese bien o no acomode mis ideas :ops:

Saludos!

No...solo te preguntaba por lo de Cuarzos (y ya me lo aclaró Ruben1982)

Lo otro fue una expresión personal a colación de algunos otros comentarios
Disculpa por el mal entendido (my fault)
 
  • #35
Todo me cuadra, buena presentación, relojes modernos con estilo propio, una iniciativa increíble asombrosa, un placer el conocer tus comienzos y te deseo mucha suerte, y que puedas ir ampliando catalogo con mas variedad de modelos.

De momento darte la enhorabuena.
 
  • #36
UNA PREGUNTA¡¡ Qué foros internacionales conocéis para poder mostrar la marca? Hablo de foros donde no hay dificultad en publicar. Sé que el más concurrido es watchuseek, si no me equivoco, pero también el más...dificil. Alguno de vosotros a parte de conocer es forero habitual de otros? Me da igual inglés, francés, alemán...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie