• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRE SIHH IWC 2013 mas y mas Genta

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1930ae57e82ccea3f6b3c2bb3226ea3d.jpg



Me gusta y mucho!!!! Ya sabía que este año IWC iba a revisar los Ingenieur pero tenía entendido que iban a moderar sus tamaños, veo que no es así, así que... muy bonito, pero de momento no para mí (como tampoco lo son sus precios, que tampoco han moderado ::bash::)

Gracias, Juanra
 
  • #27
Que maravilla el segundo con la esfera en blanco!!
 
  • #28
1930ae57e82ccea3f6b3c2bb3226ea3d.jpg



Me gusta y mucho!!!! Ya sabía que este año IWC iba a revisar los Ingenieur pero tenía entendido que iban a moderar sus tamaños, veo que no es así, así que... muy bonito, pero de momento no para mí (como tampoco lo son sus precios, que tampoco han moderado ::bash::)

Gracias, Juanra

Ángel an moderado el modelo reedición del 76 , pero creo que se queda pequeño(40mm),pero me atrae mucho el hermano pequeño!es el mas estilo Genta de todos
4a96409eacec71d0bd701190264044c8.jpg
 
  • #29
El primero es una preciosidad!!!
Estoy limpiando las babas del teclado.
 
  • #30
El primero es realmente bonito incluso me gusta más con correa de caucho (que suelo odiar) que con el armis; lo único malo es el tamaño, para mí imposible suponiendo que me lo pudiera comprar, que también es mucho suponer.
 
  • #31
hermosos, relojazos, iwc me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie