• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2013 Oris Calobra Limited Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me termina de gustar, quizás por el color blanco/gris del taquímetro
 
  • #27
Un diseño de esfera muy acertado. Bonito . Y originales contadores.
 
  • #28
El reloj es precioso!! Pero acabo de ver su precio y lo veo algo elevado 2900€, por ese precio hay varias opciones.

Saludos.
 
  • #29
Pues la verdad es que a mi los Oris cada día me gustan más. Me probé éste modelo pero en otra edición y me gusto muchísimo. Lo del segundero lineal es un buen detalle. El unico pero es el precio ya que hay bastantes alternativas tentadoras....
 
  • #30
No me dice nada. No aporta nada nuevo en diseño y tampoco creo k en movimiento
 
  • #32
No me dice nada. No aporta nada nuevo en diseño y tampoco creo k en movimiento

Si sólo se pueden presentar relojes que aporten cosas nuevas en movimientos, pocas novedades vamos a ver...
 
  • #33
Tiene mucho atractivo. Me gusta
 
  • #34
Me acabo de enamorar de este modelo, me parece sencillamente precioso.

Y respecto a los que no les gusta porque no "aporta nada nuevo", me pregunto si les gustan los Rolex o los Panerai...
 
  • #35
Un crono precioso.
 
  • #36
Demasiado cargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie