• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP nautilus 57121/1a o Rolex submariner oro blanco?

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio

qué reloj escogerías para siempre?


  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nautilus!!! Precioso!!!
 
  • #27
Patek, pero si te gustan deportivos y para diario mejor el Aquanaut 5167A.

Saludos
 
Última edición:
  • #28
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me voy con la mayoría. Me caso con el Patek Philippe Nautilus 5721/1a!!!
 
  • #29
PP sin dudarlo...
 
  • #30
Entre esos dos el patek claramente
 
  • #31
Buena elección, si señor !
 
  • #32
PP sin dudarlo...REY DE REYES.
 
  • #33
Submariner, lejos. Me encanta; junto con el Hulk, el que más me gusta. saludos
 
  • #34
No hay color. Un valor para siempre, un calibre extraordinario. El oro no es lo que era. Si te lo dieran en lingotes, sí.

un patek es un patek

lostimage.jpg
 
  • #36
Esperamos fotitos ansiosos :clap:
 
  • #37
PP Nautilus, sin duda.

Saludos,
 
  • #38
PP Nautilus, sin duda.

Saludos,
Esto me recuerda al hilo de Yago el sub y el martillo....

Estimado Manel, la decision esta tomada, lo que le está llevando mas que la decision es compratir las fotos con quienes dedicaron tiempo a opinar sobre ella.... [emoji106] [emoji106]
 
  • #39
Esto me recuerda al hilo de Yago el sub y el martillo....

Estimado Manel, la decision esta tomada, lo que le está llevando mas que la decision es compratir las fotos con quienes dedicaron tiempo a opinar sobre ella.... [emoji106] [emoji106]

Eso me pasa por no leer todo el hilo ::bash:: , disculpad :pardon:
 
  • #40
Submariner, lejos. Me encanta; junto con el Hulk, el que más me gusta. saludos

Pero esto sí que es una sorpresa. A Seren le gustan los Rolex!
Yo pensaba que tu afición era sólo por Seiko (y otros) pero siempre Vintage...
 
  • #41
Creo que no son para nada comparables... En todo caso, para mi, el PP sin dudarlo. Si Rolex es Rolex... Patek es la cumbre de la relojería universal.
 
  • #42
Creo que no son para nada comparables... En todo caso, para mi, el PP sin dudarlo. Si Rolex es Rolex... Patek es la cumbre de la relojería universal.
Llegas tarde, hace 7 dias que lo tiene...... ahora faltan.las fotos..... [emoji12] [emoji12]
 
  • #44
Si? Qué tío! Entonces las fotos son obligatorias...
Pero seguimos esperandolas......

Hay una encuesta sobre qué diver por 3500..... pero me da que ahi tampoco va a haber foto..... tal vez haya perdido la camara en una mudanza....
 
  • #45
Nunca lo venderás. Nautilus, desde luego
 
  • #46
Un PP siempre se revaloriza con el tiempo, un Rolex es mas difícil. Pero si tienes el privilegio de que te paguen un reloj así, no pienses en que si se va a revalorizar o no, sino en el que mas te guste,porque el reloj lo llevaras tu,y porque un reloj así, y viniendo de un regalo, si te gustan los relojes créeme que no te lo venderás, que sera algo que tendrás toda tu vida, y seguramente llegue a tus hijos y nietos.
Ami me gusta mas el Rolex Sub Azul de oro amarillo. Pero si lo que quieres que se pueda llevar casi a diario es mas discreto el de oro blanco. Aun que un reloj de 5 millones de pesetas, para diario y siendo un regalo yo personalmente no lo usara de diario.
Un saludo y buena suerte en tu boda!!!
 
Última edición:
  • #47
Rolex el que sea :D
 
  • #49
Mi opción el PP pero con lo de la revalorizacion lo veo complicado. Felicidades por tu boda y menudo regalo.
 
  • #50
la mejor inversion es el disfrute en la muñeca... la sensacion que te retransmite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie