• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea tu Orient.

  • #51
IMG_20231118_140512.jpg
El que mas me gusta de mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Poopi, Charlino y 8 más
  • #52
Hace unos años mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé que más adelante ya encontraría uno , cinco años me ha costado la búsqueda hasta que ha aparecido otro, casi imposible encontrarlo, pero al final siempre llega tarde o temprano , esta es mi bestia.

IMG_0016.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0016.jpeg
    IMG_0016.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Cgr, Charlino y 12 más
  • #53
El Kamasu con correa azul
IMG_0821.jpeg
IMG_0818.jpeg
IMG_0817.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, Hardlex y 11 más
  • #54
Hace unos años mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé que más adelante ya encontraría uno , cinco años me ha costado la búsqueda hasta que ha aparecido otro, casi imposible encontrarlo, pero al final siempre llega tarde o temprano , esta es mi bestia.

Ver el archivos adjunto 2757989
Que bonito es 😍, tiene un aire al diver de Grand Seiko, que curioso, tiene la fecha a las 9, se ve grande, que tamaño tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #56
Hace unos años mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé que más adelante ya encontraría uno , cinco años me ha costado la búsqueda hasta que ha aparecido otro, casi imposible encontrarlo, pero al final siempre llega tarde o temprano , esta es mi bestia.

Ver el archivos adjunto 2757989

Que maravilla 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #57
Buenas noches

IMG20231231203015.jpg

IMG_20231231_203625.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Andonilo, Charlino y 10 más
  • #58
Feliz 2024
IMG_20231231_213853.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, Hardlex y 9 más
  • #59
Feliz año 2024
IMG_20240101_140236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, Hardlex y 11 más
  • #60
Aquí va otro.
20240108_024022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, Hardlex y 8 más
  • #61
Buenas,
Mi único Orient, lleva años conmigo, me lo puse hace unos días...
20240106_123914.jpg

Espero que os guste.
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Cgr, PDAdict y 4 más
  • #63
Ray II con nato Bond:

IMG_20210725_003549614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Drácula, Charlino y 7 más
  • #64
Buenas,
Mi único Orient, lleva años conmigo, me lo puse hace unos días...
Ver el archivos adjunto 2766920
Espero que os guste.
🫂

Buenos días, aunque este ejemplar es un digno representante de la calidad que ostentan las mejores marcas japonesas, esta confusión podría ser considerada pecado mortal, lo que te condenaría al fuego eterno sin paso por el purgatorio....
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #65
Hace unos años mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé que más adelante ya encontraría uno , cinco años me ha costado la búsqueda hasta que ha aparecido otro, casi imposible encontrarlo, pero al final siempre llega tarde o temprano , esta es mi bestia.

Ver el archivos adjunto 2757989

Impresionante, una auténtica maravilla rodeada de una bonita historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa y SEIK0SAN
  • #66
Buenos días, aunque este ejemplar es un digno representante de la calidad que ostentan las mejores marcas japonesas, esta confusión podría ser considerada pecado mortal, lo que te condenaría al fuego eterno sin paso por el purgatorio....
Buenos días compañero. Explícame, por favor, mi posible falta o error que me dejas intranquilo. No quisiera yo pasarme toda la eternidad en el sótano de los condenados... Si puedo evitarlo 😬
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #67
Buenos días

IMG_20240109_080645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Drácula, Charlino y 7 más
  • #68
Buenos días compañero. Explícame, por favor, mi posible falta o error que me dejas intranquilo. No quisiera yo pasarme toda la eternidad en el sótano de los condenados... Si puedo evitarlo 😬
🫂

🤣🤣🤣 Es broma compañero, ¿¿quien soy yo para juzgar a nadie ?? ... Simplemente me extrañó ver la imagen de un Citizen en tu publicación, que no concuerda con lo que detallas en la misma, es decir, tu único orient que lleva años contigo..... Alguna confusión existe ahí.....

Sea con un orient, citizen o cualquier otro japonés, deseo disfrutrs de un bonito día.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, Hardlex y 1 persona más
  • #69
🤣🤣🤣 Es broma compañero, ¿¿quien soy yo para juzgar a nadie ?? ... Simplemente me extrañó ver la imagen de un Citizen en tu publicación, que no concuerda con lo que detallas en la misma, es decir, tu único orient que lleva años contigo..... Alguna confusión existe ahí.....

Sea con un orient, citizen o cualquier otro japonés, deseo disfrutrs de un bonito día.

Saludos.

Yo no me había dado cuenta de que era un Citizen 🤣
 
  • #70
IMG_20230921_142014.jpg
IMG_20230913_103815.jpg

Mis dos Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Drácula, Charlino y 8 más
  • #71
IMG20240109122329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y BIEL
  • #72
🤣🤣🤣 Es broma compañero, ¿¿quien soy yo para juzgar a nadie ?? ... Simplemente me extrañó ver la imagen de un Citizen en tu publicación, que no concuerda con lo que detallas en la misma, es decir, tu único orient que lleva años contigo..... Alguna confusión existe ahí.....

Sea con un orient, citizen o cualquier otro japonés, deseo disfrutrs de un bonito día.

Saludos.
Jajajaja. ahora lo entiendo todo... ORIENT pues no tengo, y efectivamente es un CITIZEN... JAJAJA. BIEN VISTO 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #74
Un recién llegado al lado del que llevo hoy

IMG20240109143503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Andonilo, Drácula y 7 más
  • #75
Muy buenas tardes!!
Empezamos con mi Mako III en color rojo.
Le cambié la correa y le puse una de cuero rojo pero en las fotos se ve nada más que regular
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3116.jpeg
    IMG_3116.jpeg
    111 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Charlino, Hardlex y 4 más
Atrás
Arriba Pie