• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post mini desahogo- Hoy me volvi a poner el reloj

  • Iniciador del hilo Toth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
perdón, disfrutar , q no me di cuenta q faltaba la " s" : sonrisa :..........
 
  • #52
Gracias por compartir este momento tan emotivo con nosotros. ¡Mucho ánimo!
 
  • #53
Muchos ánimos y que tengas una pronta recuperación, que todo salga bien :ok::

El reloj es guapísimo, un diver estupendo
 
  • #54
Te deseo una pronta y total recuperación. Recibe un abrazo desde Barcelona. :bye:
 
  • #55
Mucho animo y a tirar para adelante siempre, un saludo.
 
  • #56
Ante todo mucho ánimo y recuerda qué este foro es así gracias a personas cómo tú que lo hacen ser un buen lugar donde pasar el tiempo ;-)
En segundo lugar, los relojes (sobre todo automáticos :-P) son una buena terapia de recuperación y ese compañero es una maravilla. Me encanta ese azul y esa caja tan robusta. Espero qué te recuperes pronto, no puedo si no admirar tú entereza tras el paso por esa situación. Un abrazo :friends:
 
  • #57
Que te mejores ;-)
Pray for Kenia :(
 
  • #58
¡Mucho ánimo y a recuperarse pronto!

Y que ese precioso Tritón te ayude a estar contento durante estos días aciagos.
 
  • #59
A pelear y recuperarte, y a disfrutar de los relojes, claro que si!
 
  • #60
Espero compañero q solo haya sido algo puntual y q te recuperes lo antes posible,mucho amimo
 
  • #61
mucha fuerza ! a seguir la recuperación,
 
  • #62
Recupérate pronto.
 
  • #63
Mucho ánimo y mucha fuerza para este período de recuperación que comienzas ahora.;-)
 
  • #64
Ánimo y fuerza.

Un saludo
 
  • #65
Mucho ánimo y a darle caña. Espero que te recuperes del todo pronto!
 
  • #66
Mucho ánimo y que te recuperes pronto.
Un saludo compañero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #67
Deja que pase un poco el tiempo y verás la recuperación de funciones que vas a tener. Estos procesos así lo requieren porque el cerebro tiene de nuevo que aprender y poco a poco irás viendo los progresos. Mucha suerte
 
  • #68
Mucha fuerza compi. Saludos
 
  • #69
Pinta muy bien ese Orient..muy contundente...ANIMO!!!!!!!:bye:
 
  • #70
Fuerza amigo, mucha fuerza, estamos contigo 💪
 
  • #71
Te deseo una pronta recuparación y mucho ánimo en el camino. Y hoy que vuelves a ponerte ese bonito reloj es un buen motivo para sonreir.
Ánimo.
 
  • #72
Buenas compañeros,

Espero que esteis estupendamente alla donde os encontreis y esteis difrutando de esta nuestra maravillosa aficion (o adiccion jaja).

Abro este post como agradecimiento por el entretenimiento que me habeis brindado mientras he estado estas 2 semanas ingresado en el hospital. Hoy me dieron el alta aunque aun me queda camino por recorrer.

Tuve un sangrado cerebral y ahora el lado izquierdo del cuerpo esta torpe y estan viendo que solucion me dan, si operacion o medicacion simplemente.

He echado de menos llevar mi Orient Triton, su peso, el pequeño movimiento del rotor al girar, su esfera azulada y el juego de luces y sombras del acero del armis...

Aunque os parezca una tonteria, me ha levantado un poco el animo, porque por un momento te invaden los recuerdos y momentos que has vivido con el reloj y sonries, y piensas, aunque este sea un momento mas amargo, es una anecdota mas que algun dia mirare el reloj y lo recordare.

Solo queria compartirlo con vosotros, que me habeis dado mucha envidia estos dias :drool: y hoy al llegar lo primero que he hecho es ponerme el reloj y darle algo de carga.

Perdonad si he cometido alguna falta de ortografia, pero con una mano es un poco coñazo escribir perfectamente.

Una foto aunque no sea de hoy.

attachment.php

Lo importante es que tu reloj se ha vuelto a poner en marcha y que tú sigues ahí para contar las horas.
Ánimo y mucha suerte en tu recuperación.
 
  • #73
Mucho ánimo con la recuperación!! disfruta de esas pequeñas cositas que son las que marcan la diferencia.

Un saludo!
 
  • #74
Ánimo y mucha suerte en tu pronta recuperación.
 
  • #75
Mucho ánimo. Te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a disfrutar como antaño del giro del rotor. Es una cosa de la que yo también disfruto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie