• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post mini desahogo- Hoy me volvi a poner el reloj

  • Iniciador del hilo Toth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchos animos compañero y poco a poco puedas volver a la normalidad. Un abrazo y a seguir disfrutando de esta aficion por muchos años.


Saludos
 
  • #27
Si aquí estás será por algo. Te deseo una pronta recuperación y a disfrutar todos juntos de nuestra afición!!!!
 
  • #28
Échale ganas a su recuperación... porque el animo ya lo tiene y eso es ganancia. Cómo decimos en México... no se agüite.
un abrazo
 
  • #29
Un abrazo y que te recuperes pronto.
 
  • #30
Hola compañero,
Haz caso a los médicos, control de todos los factores de riesgo y mucha rehabilitación para recuperarte bien, y para controlar los tiempos de convalecencia, que pronto te acompañe ese reloj que echas en falta en tu muñeca.
¡Saludos cordiales y mucho ánimo!
 
  • #31
Ánimo compañero y que te recuperes muy pronto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #32
...Tuve un sangrado cerebral...

Cada vez conozco más casos... Parece una epidemia.

¿Habrá algo desconocido en el ambiente?



.....He echado de menos llevar mi Orient Triton, su peso, el pequeño movimiento del rotor al girar, su esfera azulada y el juego de luces y sombras del acero del armis...

Aunque os parezca una tonteria, me ha levantado un poco el animo.....

No tiene nada de tontería. Cuando yo tengo mañanas de mierda (con perdón), siempre me da cierto alivio mirarme la muñeca y ver que llevo un puesto un objeto precioso que además me da la hora y la fecha.


Pero sea como sea, recupérate bien y pronto :ok::
 
  • #33
Ánimo y fuerza, en poco estarás del todo bien! De mientras a recuperarse y a seguir leyendo el foro.
 
  • #34
Recupérate pronto companero
Un fuerte abrazo

pd: ese Orient azul
 
  • #35
Muchos ánimos y a recuperarse pronto.
 
  • #36
Pero sea como sea, recupérate bien y pronto :ok::
Pues en mi caso por lo que me dijeron es una malformacion de nacimiento en esos vasos sanguineos, que hace que esten como "apelotonados". Otra razon por la que le puede pasar cada vez a mas gente, es la television, que amarga y pone de los nervios a cualquiera. Y encima en el hospital pretenden que pagues por verla :laughing1:
 
  • #37
Mucho animo compañero. Ojalá que te recuperes muy pronto. Un fuerte abrazo
 
  • #38
Te deseo lo mejor compañero!!!
 
  • #39
Recupérate pronto compañero! 🍀
Un saludo!
 
  • #40
A recuperarse.:ok::
 
  • #41
Un abrazo y mucho ánimo, compañero. Día a día, sin prisa pero sin pausa, a recuperarse y a seguir los consejos médicos; y siempre a mirar hacia adelante. Y con un reloj en la muñeca...:ok::
 
  • #42
Espero que te recuperes pronto y recibe muchos ánimos y un saludo desde Mallorca
 
  • #43
Mucho ánimo y fuerza, poco a poco te irás encontrando mejor. Por cierto, el tritón está en mi lista de este año.
 
  • #44
Felicidades compañero, mucho ánimo y fuerza [emoji1377][emoji1377][emoji1377]
 
  • #45
Mucho animo y mira para adelante que lo pasado,pasado esta.
 
  • #46
La recuperación neurológica consiste fundamentalmente en trabajo y fuerza de voluntad.
Espero que poco a poco recuperes completamente la funcionalidad.
Te deseo lo mejor.
 
  • #47
Mucho ánimo y a recuperarse!!!
De todo se sale... menos de la afición a los relojes :laughing1:
 
  • #48
Espero que te recuperes muy pronto. Mucho ánimo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Animo.. Fuerza y perseverancia... Compañero que te restablezcas lo antes posible... Cuidate... Mucho... Como lo mejor de tu casa que eres...
Un saludo.
 
  • #50
Muchas felicidades y q te recuperes , ahora difrutar de la vida......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie