• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post mini desahogo- Hoy me volvi a poner el reloj

  • Iniciador del hilo Toth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mucha suerte,que te recuperes pronto.
 
  • #152
Mucho ánimo *Toth que te recuperes lo más pronto posible y sigas disfrutando de relojes especiales y de la relojería.
 
  • #153
Ánimo compañero, que te recuperes y sigas disfrutando de ésta bonita afición. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #154
Mucho ánimo y que te recuperes pronto.
Un abrazo.
 
  • #155
Ánimo compañero y mucha fuerza desde el Norte, que seguro que todo va muy bien,como un reloj.Un cordial abrazo.
 
Última edición:
  • #156
Ánimo compañero y mucha fuerza desde el Norte, que seguro que todo va muy bien,como un reloj.Un cordial abrazo.
Buenas compañeros,

Espero que esteis estupendamente alla donde os encontreis y esteis difrutando de esta nuestra maravillosa aficion (o adiccion jaja).

Abro este post como agradecimiento por el entretenimiento que me habeis brindado mientras he estado estas 2 semanas ingresado en el hospital. Hoy me dieron el alta aunque aun me queda camino por recorrer.

Tuve un sangrado cerebral y ahora el lado izquierdo del cuerpo esta torpe y estan viendo que solucion me dan, si operacion o medicacion simplemente.

He echado de menos llevar mi Orient Triton, su peso, el pequeño movimiento del rotor al girar, su esfera azulada y el juego de luces y sombras del acero del armis...

Aunque os parezca una tonteria, me ha levantado un poco el animo, porque por un momento te invaden los recuerdos y momentos que has vivido con el reloj y sonries, y piensas, aunque este sea un momento mas amargo, es una anecdota mas que algun dia mirare el reloj y lo recordare.

Solo queria compartirlo con vosotros, que me habeis dado mucha envidia estos dias :drool: y hoy al llegar lo primero que he hecho es ponerme el reloj y darle algo de carga.

Perdonad si he cometido alguna falta de ortografia, pero con una mano es un poco coñazo escribir perfectamente.

Una foto aunque no sea de hoy.

attachment.php
Ánimo compañero y mucha fuerza desde el Norte, que seguro que todo va muy bien,como un reloj.Y bonita pieza!!Un cordial abrazo.
 
  • #157
Podrás con esto. Seguro.
 
  • #158
Yo en la misma tesitura me compré un vintage en el foro de compraventa como "premio" por el mal trago pasado. :D En el hospital llevaba el Casio 5610, decidí coger lo más práctico posible.

Salud, compañero, te comprendo muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie