• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post 100 y 1er hilo: Presento mi colección

  • Iniciador del hilo Kompressor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El old navitimer es una preciosidad. gracias por enseñar tu colección.
 
  • #77
variada coleccion, algunas piezas son apetecibles a decir verdad
 
  • #78
Magnífica colección, y muy variada. Tienes muy buen gusto.
 
  • #79
Muy buena colección compañero, para mi la quisiera jejeje, Saludos y a seguir con ello
 
  • #80
Muy buena colección, tienes de todo, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #81
Te felicito, tienes una colección verdaderamente impresionante.
 
  • #82
:clap: :clap: :clap: ¡Pedazo coleccion! :worshippy: :worshippy: :worshippy: a disfrutarla, hay piezas realmente interesantes.

Ya veo que ademas tienes en mente uno de los que me chiflan el PAM 351 :ok:: :ok::

Saludos :Cheers:
 
  • #83
pedazo de coleccion que tienes amigo
 
  • #84
Maravillosa collección y muy buena presentación.
 
  • #85
caramba amigo!, bonita colección. Y todos en su cajita y bien cuidados.

Cuando hay varias decenas, es lógico que se te haya pasado por la cabeza vender algunos y quedarse con menos pero de mayor valor, pero en realidad, y mientras los tengas cuidados, para qué venderlos?.
Quisieras vender los más baratos y por muchos que fueran no te llegaría para uno de los "jefes". Nada, que si los tienes tan cuidados, que los disfrutes durante mucho tiempo con buena salud.
 
  • #86
De nuevo muchas gracias a todos por sus comentarios, en verdad aprecio mucho todo lo que han escrito...::blush::

Pues a seguir con este vicio/locura que tantas satisfacciones nos da!!! :yhoo::

Nos encontramos pronto :Cheers:
 
  • #87
Fantástica colección, veo que te gustan de todos los sabores... Chopard y glycine airman me encantan, muy variada enhorabuena... Gracias por enseñarla.
 
  • #88
donde vas sin relojes??? muy buena y abundante colección. Disfrútala y un saludo
 
  • #89
Gracias por tu primer post, bienvenido !!!!, entras por la puerta grande con esta magnífica colección.
 
  • #90
Madre mia me acabo de caer de la silla, ( ya me he levantado) vaya coleccion y luego mi mujer se queja cuando yo adquiero otro reloj, espero disfrutes de cada pieza ya que aunque las fotos no son muy buenas puedo quedarme perplejo ante tanta maravilla. un saludo desde Malaga España
 
  • #91
Una colección envidiable, y con piezas mas que singulares y poco o nada vistas en el foro (azimuth retrograde). Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie