• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post 100 y 1er hilo: Presento mi colección

  • Iniciador del hilo Kompressor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena y extensa colección, encantado de conocerte y saludos desde Madrid.
 
  • #27
Vaya colección para quitarse el sombrero
 
  • #28
Enhorabuena por tan bonita y variada colección. Disfrútalos con alegría y salud :)
 
  • #29
Gran colección compañero, llena de bonitas y buenas piezas, que la disfrutes largos años.
Saludos
 
  • #30
Pedassso de colección madre mía :clap::clap:También tenía pensado algo así para mi post 101 xdd yo también soy mas comprador compulsivo, no me mola nada deshacerme de mis pezqueñines :-(( un saludo compi.
 
  • #31
colección muy completa y con relojes muy bonitos, ese planet ocean naranja puede que sea mi próxima víctima
 
  • #32
Realmente tu colección es impresionante, ya me gustaría a mí.
Enhorabuena por tu centenario, y que sean muchos más.
:ok::
 
  • #33
Maravillosa colección, enhorabuena. Mis preferidos son el Explorer II y el Longines Master collection.
 
  • #34
Qué maravilla de colección, qué variada, qué histórica, qué bonita, qué todo! Gracias por enseñárnosla y felicidades por tus cien posts!!!Confiamos en leerte a menudo.
 
  • #35
Una bonita colección, enhorabuena, marcas variadas y buenas!;-)
 
  • #36
8o8o8o8o8o Que maravilha de colecion amigo que os disfrutes :ok::um abrazo deste lado do mundo :Cheers:

Saludos

J Vargas
 
  • #37
enhorabuena,preciosa coleccion.si tuviera que elegir me quedaria con el breitling old navitimer II y el explorer II.
 
  • #38
Me quedo sin palabras viendo esta colección.
Enhorabuena por tan impresionante ejemplo de variedad en la colección.
Envidia sana, te lo aseguro.
 
  • #39
Felicidades por tu post 100 y enhorabuena por tu colección ,ya nos presentarás a tu nuevo PAM.
 
  • #40
Menuda colección 8o. Ya me gustaría a mí tener la cuarta parte.
La verdad es que me gustan casi todos, en especial ese Azimuth.
Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #41
Magnífica colección. Saludos desde BCN
 
  • #42
Uff, peaso colección, a disfrutarla.
 
  • #43
Bueno, pues otro chilango (aunque sea de adopción) tambien te felicita por tu colección. Yo soy un absoluto Omega-fan pero tambien me encanta tu Navitimer. A ver para cuando organizamos una DF-quedada. Un saludo a todos los foreros.

Por supuesto que vamos organizando una quedada. Te envío un privado a ti y a otros defeños que han ido apareciendo. Saludos!
 
  • #44
Gracias a todos por sus amables palabras :Cheers:

Me quedo de tarea (a petición de algunos compis): presentar en revisión el Luna Rossa.

Saludos y buen fin de semana!
 
  • #45
¡Menuda manera de celebrar los 100! Una colección de bandera, te felicito. Y no te cortes en contarnos todas las historias de cada uno de tus peques.:ok::
 
  • #46
8o8o8o ala lo que tenias escondido ¡¡¡ que pasada , felicidades por tu gran coleccion :Cheers:
 
  • #47
Bonita, ya me gustaría, a mí me pasa lo mismo con lo de deshacerme de alguno de mis chicos y a veces lo que hago es regalarlos a algunos de mis familiares, para así hacer hueco y a la misma vez sé que estan en buenas manos y cerquita;-)
 
  • #48
Madre mía, que colección!
El primer grupo quita el hipo, y los demás, tampoco están mal.... 34 peluquíllos, no esta mal:drool:
No conocía ese casio del principio, muy molón...
Disfrutalos mucho!
 
  • #49
vaya pasada de colección!!
 
  • #50
Fantástica colección. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie