• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post 100 y 1er hilo: Presento mi colección

  • Iniciador del hilo Kompressor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me quedo impresionado, fantastica colección y bajo mi punto de vista muy equilibrada, aunque el día a día debe de ser complicado, pues me imagino que no sabras cual elegir para la jornada, pues todos son muy ponibles y apetecibles, "ves, ese es el problema de tener muchas opciones disponibles", a disfrutarlos, jejeje.
 
  • #52
Tremenda colección...lo complicado ahora es combinarlos todos ,ya que te faltan días.Abrazos
 
  • #53
Grrandisima colección :ok::. Me conformo con ese Luna Rosa.

Gracias por compartirla con nosotros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Salu2;-)
 
  • #54
Menuda pasada de coleccion, me encata ese Hublot, el Rolex, lo PO, los otros Omegas..... uff me gustan casi todos!!
Disfrutalos.

un saludo!
 
  • #55
Enhorabuena por ser forero y por a coleccion. Saludos
 
  • #56
Muy bonita colección. Apúntame para la quedada DeFeña, tocayo.

Saludos,
Jorge
 
  • #57
Gran manera de celebrar los 100 posts. Enhorabuena y gracias por compartir tu estupenda coleccion con el resto de foreros.

Saludos
 
  • #58
Interesante colección, y muy extensa, si sigues así, no sé qué número alcanzará la misma en 10 ó 15 añitos más.

Enhorabuena por conservar tu primer reloj. En mi caso, el que me regalaron para mi comunión, un automático, ya no recuerdo la marca, después de romperlo, desapareció no sé dónde. En fin, por aquel entonces no me atraían mucho los relojes, ahora veo fotos en las que lo llevo y me gustaría haberlo conservado.

Hasta otra.
 
  • #59
Muy buena colección. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #60
Pues vaya relojes mas chulos que tienes en tu colección!
 
  • #61
Felicidades por lo cien y por tu colección.
 
  • #62
Felicidades por tu colección!
 
  • #63
Felicidades por la colección hay de todo y muy variado...
 
  • #64
Felicidades por la colección, me encanta, tienes de todo, primeros espadas, bonitos "normales", digitales.... Una colección maravillosa!!! :ok:::clap::clap:
 
  • #65
Buena colección, hay para todos los gustos y a todos los niveles.
Enhorabuena
 
  • #66
Tienes de todo enhorabuena, por cierto, con 100 post ya puedes vender alguno en el FCV ;o)
 
  • #67
Menos mal que te decidiste a presentarla a los 100, si te da por presentarla a los 200 te plantas con 80 relojes :D
Ahora si, en serio. Felicidades por tu fantastica colección. Hay de todo, bueno, y variado.
Espero que consigas tu colección ideal, gracias por dejarnos disfrutar de ella.:ok::
 
  • #68
Menuda colección y menuda presentación, todo estupendo, me encanta el Azimuth.
 
  • #69
Buena, bonita y variada colección!!!!!!!!!! enhorabuena compañero!!!!! me encanta el Breitling... que los disfrutes con salud!!!
 
  • #70
Un 10/10 para tu presentación me copiare cuando me de ida a hacer la mía felicidades
 
  • #71
Gran colección :drool::drool::drool::drool::drool::drool:.
 
  • #72
no te falta de nada, madre mia...
 
  • #73
Bonita colección, a mi en lo particular me gusta el explorer II. Saludos desde "chilangolandia".
 
  • #74
enhorabuena por la coleccion y por los 100
 
  • #75
Muy buena colección. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie