• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente la mejor marca de relojes de lujo

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿Cuanto te gusta este artículo?

  • Mucho

    Votos: 8 13,8%
  • Bastante

    Votos: 4 6,9%
  • Poco

    Votos: 15 25,9%
  • Muy poco

    Votos: 31 53,4%

  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo creo que deberías frenar un poco, tampoco quiero ser yo el que te diga lo que debas o no escribir pero, Creo que no tienes los conocimientos para preparar estos hilos, porque se te pueden colar datos que no puedes reconocer como falsos o incorrectos, puesto que no los conoces a fondo sino que simplemente copias y pegas.
Todos podríamos hacer hilos así, incluso yo , pero a mi no me sirve de nada copiar trozos de artículos o anuncios de marcas, sin saber muy bien lo que copio. Para eso es mejor colgar un link de algún artículo que te haya resultado interesante por si a alguien más le interesa leerlo.:yes:
Aunque así no quedarías tan bien. :whist::
 
  • #77
Pues mi opinión, y que nadie se moleste por favor, es que algunos compañeros estáis pecando de ingenuidad.

Yo creo que este hilo no esta escrito por ignorancia ni nada por el estilo. Mi opinion es que hay gente necesitada de cariño y atención y buscan ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro... o el foco de atención en un foro.

Un saludo.
 
  • #78
Buenas tardes para que este hilo tenga un poco de miga, voy a contar mi experiencia con IWC.
Las pasadas navidades fui al ECI a ver a mi amigo Antonio Roca, conocido por mucho de vosotros, por ser entre otras muchas cosas un ilustre forero, para compar un IWC Aquatimer 3568, el amaraillo y negro con caucho.
Siempre que voy a comprar me llevo la lupa de ojo para estudiar posibles imperfecciones.
Pues bien, de las dos unidades disponibles, ambas tenían alguna mínima, pero existente, imperfección a modo mota de polvo en el dial y en ambas unidades clarisimas rayas en las agujas que se veían a simple vista.

8o8o8o8o8o8o

Me fui al ECI de Sanchinarro y vi que alli la unidad estaba perfecta, pues bien con no mas de 5 puestas lo he tenido que llevar porque han aparecido un monton de rayas en el atireflejos que parece como si se le hubiera pasado un estropajo por dentro del cristal.

A la espera estoy de noticias, de sime lo cambian por uno nuevo (imagino que vendra con imperfecciones) o de que me lo reparen, cosa que no quiero puesto que me juego lo que quieran a que dejan alguna mota dentro de la esfera, y ademas seguro que si no lo mandan a suiza( cosa que no creo que hagan) aqui en España no tienen maquina de hermetismo a 2000m

Conclusion un reloj de 3900€, me ha dejado no frio sino témpano... IWC para mi ha perdido todo el interes... Han perdido un cliente, porque no se trata de un caso aislado.


En relacion al hilo, pues sinceramente a mi no aporta nada y me parece una excusa perfecta de acumulacion de post.... Y sino contar los que se ha llevado puestos el compañero...

En fin cada uno que haga lo que crea conveniente...

Saludos,


Josechu

Interesantísimo aporte el tuyo, Josechu. Gracias por comentar tu caso aquí.
Lamento mucho esa experiencia tan decepcionante que has tenido, y espero que se resuelva lo mejor posible.

La verdad es que tras lo dicho por ti y lo apuntado anteriormente por otros foreros, IWC no sale muy bien parada y provoca que uno se replantee las cosas.

Saludos
 
  • #79
Josechu, he visto pelusas de ese tipo (y sin utilizar lupa) en relojes de 20.000 pavos. Pero en relojería pasa como en la aristocracia, hay a quien se le perdona todo... Yo, desde luego, no.
 
  • #80
Josechu, he visto pelusas de ese tipo (y sin utilizar lupa) en relojes de 20.000 pavos. Pero en relojería pasa como en la aristocracia, hay a quien se le perdona todo... Yo, desde luego, no.
Y de muuucho más de esos 20.000 :whist::

Te acuerdas de cierta lupa binocular de 70 aumentos que conociste un sábado? No sabes los disgustos que daba :D Y hasta ahí puedo leer, que luego se sabe todo... :flirt:
 
Última edición:
  • #81
Repetido, lo siento.
 
Última edición:
  • #82
Y de muuucho más de esos 20.000 :whist::

Te acuerdas de cierta lupa binocular de 70 aumentos que conociste un sábado? No sabes los disgustos que daba :D Y hasta ahí puedo leer, que luego se sabe todo... :flirt:
Javier, te juro que me he acordado de ti...:ok::
Por eso te digo que hablar sin saber es un deporte muy español, del cual soy practicante, vive dios!!!:pardon:
 
  • #83
Javier, te juro que me he acordado de ti...:ok::
Por eso te digo que hablar sin saber es un deporte muy español, del cual soy practicante, vive dios!!!:pardon:
Ayyy, Raulito, si tú ya tienes galones de sobra ;-)
 
  • #84
Josechu, he visto pelusas de ese tipo (y sin utilizar lupa) en relojes de 20.000 pavos. Pero en relojería pasa como en la aristocracia, hay a quien se le perdona todo... Yo, desde luego, no.

Joe macho, verdad que da rabia? Es que es algo demasiado comun por desgracia... Quiza yo soy demasiado paranoico...
 
  • #85
No se pero al final nos vais a volver paranoicos a los demás, vamos a tener que ir con la lupa a todos lados. ;-)

Ya me imagino los anuncios del FCV :

Vendo omega casi nuevo, con microrayas solo en el cierre , sin pelusas ni motas en la esfera y foto para demostrarlo :D:D
 
  • #86
No se pero al final nos vais a volver paranoicos a los demás, vamos a tener que ir con la lupa a todos lados. ;-)

Ya me imagino los anuncios del FCV :

Vendo omega casi nuevo, con microrayas solo en el cierre , sin pelusas ni motas en la esfera y foto para demostrarlo :D:D
Sí, sí, tú ríete... Pero yo a las relojerías voy lupa en ristre, y no sabes qué sustos me he llevado :-P
 
  • #87
Josechu, los paranoicos siempre son los demás, no lo olvides.
Mira, he visto apartamentos bastante caros y en zonas "chachis" con unas calidades de auténtica película de miedo (metales oxidados en meses, bañeras con la inclinación invertida, puertas que no cierran..). Sus propietarios están encantados con las casas, no les importan esas minucias. Yo, no pagaría por ellas ni la mitad de lo que les costaron, entre otras cosas porque no tengo ni la mitad de pasta que ellos....:D:pardon:
 
  • #88
Sí, sí, tú ríete... Pero yo a las relojerías voy lupa en ristre, y no sabes qué sustos me he llevado :-P

Tendrás a los relojeros acojonados , ya está aquí el de la lupa, "que no encuentre nada en la esfera y compre el reloj" . :D

Siempre es mejor ver los defectos en la relojería y no llevárselo que no verlo en casa a los pocos días, pillarse el cabreo y a pelearse con el relojero o el SAT. ;-)
 
  • #89
Simplemente con decir:

"IWC es una de las grandes marcas relojeras. Esta marca lleva fabricando relojes desde 1868. Se distingue por su precisión y su ingeniería a la hora de fabricar sus pequeñas obras maestras.

El diseño del IWC es exclusivo sin lugar a dudas."

el problema estaría resuelto.
 
  • #90
Simplemente con decir:

"IWC es una de las grandes marcas relojeras. Esta marca lleva fabricando relojes desde 1868. Se distingue por su precisión y su ingeniería a la hora de fabricar sus pequeñas obras maestras.

El diseño del IWC es exclusivo sin lugar a dudas."

el problema estaría resuelto.

Corregido, gracias ee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie