• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente la mejor marca de relojes de lujo

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿Cuanto te gusta este artículo?

  • Mucho

    Votos: 8 13,8%
  • Bastante

    Votos: 4 6,9%
  • Poco

    Votos: 15 25,9%
  • Muy poco

    Votos: 31 53,4%

  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me interesa comprobar el resultado de la encuesta que he puesto para decidir si me tomo esto del foro con más calma...

Por otro lado, y dejando a un lado la polémica, la apertura de hilos susceptibles de crear polémica puede aumentar el número de vendedores. Si esto es así, no era mi intención al abrir el hilo. En cualquier caso no tengo interés en vender nada por si algún forero esta pensando en esa dirección, pero si que me resulta curioso que la acumulación de post puede conllevar un aumento de vendedores a la larga...

En cualquier caso, es el moderador quien decide si esto es así o no.

Postdata: gracias por tus palabras, pulpware.
 
  • #52
Así no paisano!!!!
No se puede lanzar "información" al tun tun porque el que no sepa de que va la vaina adquiere conocimientos erróneos.

Sin ánimo de molestar a nadie y sin dirigirme directamente a nadie, creo (ya lo dije en otra ocasión), que hay un cierto número de participantes que (según parece) andan como locos por "trincar" los 300 posts para participar en el FCV, algunos se permiten incluso criticar esta norma. Sería interesante hacer un seguimiento de ciertas trayectorias...

Como muestra un botón: últimamente se han borrado varios hilos bastante insustanciales...Por algo será...

Insisto: No personalizo.
 
  • #53
deja al chaval tranquilo ;-) todos hemos sido novatos , la hemos cagado , hemos acertado otras veces , que ahora no esta de momento muy acertado ?? ya lo estara , esto es como montar en bici , lo importante es tener ganas , que las tiene , no se las quiteis , es lo que hace falta gente con ilusion que mueva un poco esto , prefiero ver coladas de un novato antes que leer burradas de algun veterano a mala leche , este forero por lo menos se ve que si la manga (cosa que tampoco me parece que este haciendo ) es sin maldad :ok::
Eso no es así Dic.
Que tenga ilusión me parece de PM, escribir mentiras no me lo parece.
Si yo llego nuevo al foro, leo lo que ha escrito y lo cuento luego en una reunión de amigos quedo como un gilipollas, eso de salida.
Las cosas como son. Cuando uno no sabe, pregunta, no intenta enseñar a nadie.
 
  • #54
Esto que es, la carrera de los 300
 
  • #55
No, es el estudio de los participantes en la carrera de los 300
 
  • #56
Y para dicho estudio nadie mejor que alguien que no tiene ambiciones de vender y alguien que pasa de andar coleccionando...
 
  • #57
Si no te gusta no lo leas o le pones en ignorados, pero no le quites el derecho a poner hilos por muy novato que sea.
Por cierto, tú eres novato también pero veo que no te aplicas la misma regla.

Si tú lo dices ::Dbt::... seguro que tienes la razón.

No obstante,creía que le preguntaba a hologetronico, no a ti ;-) y me ha contestado con muchísima más educación de lo que le he preguntado yo, incluso de lo que me has contestado tú ;-)

Y por cierto, gracias Hologetronico, por tan buena respuesta.
 
  • #59
deja al chaval tranquilo ;-) todos hemos sido novatos , la hemos cagado , hemos acertado otras veces , que ahora no esta de momento muy acertado ?? ya lo estara , esto es como montar en bici , lo importante es tener ganas , que las tiene , no se las quiteis , es lo que hace falta gente con ilusion que mueva un poco esto , prefiero ver coladas de un novato antes que leer burradas de algun veterano a mala leche , este forero por lo menos se ve que si la manga (cosa que tampoco me parece que este haciendo ) es sin maldad :ok::

En un foro, lo primero es aportar cosas positivas, no aportar y decir lo que sea, por pura incontinencia verbal y sin ton ni son.

Si las cosas que se dicen- escriben- son falsa, llegará otro más nuevo y pensará que es algo cierto y como tal lo tomará y tratará de defenderlo enfuturas ocasiones.

Libertad para escribir, por supuesto, responsabilidad y coherencia de lo que se escribe, también, más incluso.
 
  • #60
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #61
Eso no es así Dic.
Que tenga ilusión me parece de PM, escribir mentiras no me lo parece.
Si yo llego nuevo al foro, leo lo que ha escrito y lo cuento luego en una reunión de amigos quedo como un gilipollas, eso de salida.
Las cosas como son. Cuando uno no sabe, pregunta, no intenta enseñar a nadie.

visto asi tanbien estoy de acuerdo :ok:: lo que quiero decir , que a lo mejor me he explicado mal , es que no le minen la moral , que hay alguno que se esta pasando un poco con el , es verdad que la ignorancia es atrevida , pero en el fondo me da pena , porque estoy seguro que el lo hace como el aporte de su vida :D , quizas deberia leer mas y escribir mas moderadamente en lo que coge el hilo .... asi que si , como siempre sueles estar acertado ;-):Cheers:
 
  • #63
visto asi tanbien estoy de acuerdo :ok:: lo que quiero decir , que a lo mejor me he explicado mal , es que no le minen la moral , que hay alguno que se esta pasando un poco con el , es verdad que la ignorancia es atrevida , pero en el fondo me da pena , porque estoy seguro que el lo hace como el aporte de su vida :D , quizas deberia leer mas y escribir mas moderadamente en lo que coge el hilo .... asi que si , como siempre sueles estar acertado ;-):Cheers:

En rojo: más o menos

En azul: Claro. La encuesta me lo va a decir en 3 días jeje. Aunque gracias por el consejo.
 
  • #64
visto asi tanbien estoy de acuerdo :ok:: lo que quiero decir , que a lo mejor me he explicado mal , es que no le minen la moral , que hay alguno que se esta pasando un poco con el , es verdad que la ignorancia es atrevida , pero en el fondo me da pena , porque estoy seguro que el lo hace como el aporte de su vida :D , quizas deberia leer mas y escribir mas moderadamente en lo que coge el hilo .... asi que si , como siempre sueles estar acertado ;-):Cheers:

Pues a mi me parece que en estos casos, se necesita mas caña, por que creo, que desgraciadamente hay mucho paro, gente que se aburre, y " novatos" que se ríen detrás de la pantalla del PC !!
Saludos!!
 
  • #65
Con el hilo de Rolex le di el beneficio de la duda, pero vamos, ahora ha quedado claro que lo que quiere es echarse unas risas a nuestra costa!
 
  • #66
Eso que supera en calidad a todas la demás,cuales son todas las demás? y en que modelos te refieres ya que hay cada uno que tiene mucho que desar por el precio que tienen.

IWC tiene modelos de alta gama eso si pero tambien tiene modelos de precio de alta gama con unas maquinas que baja gama,abre un IWC Portugues,un Aquatimer,un Pilot crono,un Pilot normal,un Portofino y tu mismo veras lo que hay dentro y si no quieres abrirlos busca que por la red o en el foro que hay mucho tema al respecto.

5bEHk.jpg
 
Última edición:
  • #67
Con el hilo de Rolex le di el beneficio de la duda, pero vamos, ahora ha quedado claro que lo que quiere es echarse unas risas a nuestra costa!

Y porque iba a querer eso?
 
  • #68
Puessssssss.... bueno, al igual que pasa con el fenecido hilo de Rolex, me daría pena que este siguiera el mismo camino, pues incluso en ese hilo había comentarios interesantes realizados por foreros que participaron en él. Quiero pensar que su desaparición está motivada por el lamentable enfrentamiento entre dos compañeros, que creo fue motivado más por un malentendido semántico que por claras intenciones de insultarse.
Dicho esto, insisto en que algunas cuestiones comentadas en este hilo tienen su interés, particularmente algunos aspectos citados en relación a IWC y Breitling.
Igualmente, el compañero Dic1 ha manifestado su poca pasión por IWC y a mí, por ejemplo, me encantaría "oír" sus razones, pues hay modelos de esta marca que me interesan mucho .. y creo que él podría argumentar perfectamente su posición.
Naturalmente, doy por hecho que el contenido de nuestro compañero autor del hilo ha sido llevado al paredón, fusilado, ha recibido el coup de grâce y se le va a enterrar en la fosa común sin honores, bandera ni trompeta cuartelera.
Aún así, ello no obsta decir que no es tiempo perdido, pues otros foreros se encargan de poner interés al mismo.
 
  • #69
visto asi tanbien estoy de acuerdo :ok:: lo que quiero decir , que a lo mejor me he explicado mal , es que no le minen la moral , que hay alguno que se esta pasando un poco con el , es verdad que la ignorancia es atrevida , pero en el fondo me da pena , porque estoy seguro que el lo hace como el aporte de su vida :D , quizas deberia leer mas y escribir mas moderadamente en lo que coge el hilo .... asi que si , como siempre sueles estar acertado ;-):Cheers:
Efectivamente tampoco estoy de acuerdo en tomar el foro como medio de agresión a determinadas personas, que a veces es lo que parece...:ok::
 
  • #70
Así no paisano!!!!
No se puede lanzar "información" al tun tun porque el que no sepa de que va la vaina adquiere conocimientos erróneos.

Sin ánimo de molestar a nadie y sin dirigirme directamente a nadie, creo (ya lo dije en otra ocasión), que hay un cierto número de participantes que (según parece) andan como locos por "trincar" los 300 posts para participar en el FCV, algunos se permiten incluso criticar esta norma. Sería interesante hacer un seguimiento de ciertas trayectorias...

Como muestra un botón: últimamente se han borrado varios hilos bastante insustanciales...Por algo será...

Insisto: No personalizo.
Cuanta razón tienes...
 
  • #71
En un foro, lo primero es aportar cosas positivas, no aportar y decir lo que sea, por pura incontinencia verbal y sin ton ni son.

Si las cosas que se dicen- escriben- son falsa, llegará otro más nuevo y pensará que es algo cierto y como tal lo tomará y tratará de defenderlo enfuturas ocasiones.

Libertad para escribir, por supuesto, responsabilidad y coherencia de lo que se escribe, también, más incluso.
Totalmente de acuerdo con lo que expones.
Yo también soy novato, pero llevo unos meses en el foro, leyendo mucho de foreros experimentados que elaboran post muy interesantes en los que realmente se aporta información relevante. Ésto es lo que me está permitiendo adquirir al menos un vago conocimiento de este mundillo.
Me gusta hablar o escribir de lo que conozco, o por lo menos donde puedo aportar algo.
Si alguno de los primeros post que hubiese leído fueran así, me hubiese llevado una idea totalmente equivocada , además de considerarlo una pérdida de tiempo.
Este foro es de relojes, que miden el tiempo... no lo malgastemos.
 
  • #72
son muy bonitos me encantan me encantaria poder tener uno
 
  • #73
Bueno.......sin duda se notan tus ansias de participar y la ilusión por hacerlo, pero equivocas las formas. Por aquí hay gente que lleva años participando y cuyos conocimientos en este mundo son a tener en cuenta y no van escribiendo posts con caracter didáctico tan a la ligera y sin contrastar lo que escribe.
Evidentemente "copias y pegas" , pero si al hacerlo escribes que IWC es posiblemente la mejor marca de relojes del mundo y no reparas en que eso no es cierto y te quedas tan ancho, es que no tienes el nivel suficiente para pretender enseñar a nadie.......te guste o no.
Paciencia y posiblemente llegue el día en el que puedas enseñarnos cosas......de momento disfruta del foro y participa todo cuanto quieras......pero con fundamento.
Saludos!
 
  • #74
Este "artículo" tiene un cierto tono mercantilista como algunos me han advertido, se diria que dada mi inexperiencia o poca sabiduria, se tiende a un "artículo" publicista, en lugar de documental, que sería lo propio de alguien versado en la materia.

En mi pueblo, para resumir y ahorrarnos pedantería de ignorante, calificaríamos el artículo de soplapollez.:D
 
  • #75
Buenas tardes para que este hilo tenga un poco de miga, voy a contar mi experiencia con IWC.
Las pasadas navidades fui al ECI a ver a mi amigo Antonio Roca, conocido por mucho de vosotros, por ser entre otras muchas cosas un ilustre forero, para compar un IWC Aquatimer 3568, el amaraillo y negro con caucho.
Siempre que voy a comprar me llevo la lupa de ojo para estudiar posibles imperfecciones.
Pues bien, de las dos unidades disponibles, ambas tenían alguna mínima, pero existente, imperfección a modo mota de polvo en el dial y en ambas unidades clarisimas rayas en las agujas que se veían a simple vista.

8o8o8o8o8o8o

Me fui al ECI de Sanchinarro y vi que alli la unidad estaba perfecta, pues bien con no mas de 5 puestas lo he tenido que llevar porque han aparecido un monton de rayas en el atireflejos que parece como si se le hubiera pasado un estropajo por dentro del cristal.

A la espera estoy de noticias, de sime lo cambian por uno nuevo (imagino que vendra con imperfecciones) o de que me lo reparen, cosa que no quiero puesto que me juego lo que quieran a que dejan alguna mota dentro de la esfera, y ademas seguro que si no lo mandan a suiza( cosa que no creo que hagan) aqui en España no tienen maquina de hermetismo a 2000m

Conclusion un reloj de 3900€, me ha dejado no frio sino témpano... IWC para mi ha perdido todo el interes... Han perdido un cliente, porque no se trata de un caso aislado.


En relacion al hilo, pues sinceramente a mi no aporta nada y me parece una excusa perfecta de acumulacion de post.... Y sino contar los que se ha llevado puestos el compañero...

En fin cada uno que haga lo que crea conveniente...

Saludos,


Josechu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie