• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente la mejor marca de relojes de lujo

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿Cuanto te gusta este artículo?

  • Mucho

    Votos: 8 13,8%
  • Bastante

    Votos: 4 6,9%
  • Poco

    Votos: 15 25,9%
  • Muy poco

    Votos: 31 53,4%

  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Debes de cuidar un poco las formas al iniciar hilos. Denotan demasiado los copy, compañero. Te hacen quedar mal porque esos review son subjetivistas. Te animo a participar aprendiendo antes de sacar este tipo de hilos, ya que de estas marcas se ha hablado largo y tendido en el foro.

Cierto.
 
  • #27
Siento no estar de acuerdo :-P, he escogido esas marcas en concreto porque hace un mes estuve en Rabat precisamente acompañando a una compra :drool:, y fue una de las pruebas que hice, por puro vicio eso sí...:D un Breitling de 2900 euros, un IWC de 3700 euros y un Glashütte de 6400 euros, precios aproximados, no me acuerdo de los PVP exactos ::blush::.
El Breitling presentó un micropunto en una letra del gradado, el Glashütte no encontré nada, y el IWC presentó una marquita en el índice de las 11 y una señal en el corte de las agujas, en ambas, y en el caso del IWC eran visibles sin lupa :huh:, sin rebuscar mucho los ángulos de luz ni nada. Además sacaron otra modelo y presentó también los mismos signos, en menor medida, pero sin dificultad para encontar al menos dos de estos "fallos"... en este caso era un Portuguese 7 días :worshippy:, y creo que el PVP está rondando los 10.000...

No es una crítica ni nada por el estilo :ok::, IWC personalmente me encantay hay un par de modelos que espero tener la ocasión de comprar algún día, pero las cosas son como son y antes de gastarse el dinero, deberíamos ser objetivos... que nadie nos lo regala :). Los últimos relojes que he comprado son un Planet 2500 y un Aquaterra 8500 (no para mí), y mientas que el AT no presentó ningún fallo en esfera, vino con microrrayas en el fondo del transporte :nea:, y el Planet tiene en cada aguja, una marca en el perfilado de las agujas que, bajo la luz de un foco se ven sin problemas... no en la parte plana que se ve, pero sí en la vertical del corte... y fijándome en los de exposión es algo que se repite :pardon:. Que los compremos o nos gusten, sean cuales sean los motivos, no implica que seamos objetivos para lo que hemos comprado :ok::.

Un saludo compañero :friends:
 
  • #28
Siento no estar de acuerdo :-P, he escogido esas marcas en concreto porque hace un mes estuve en Rabat precisamente acompañando a una compra :drool:, y fue una de las pruebas que hice, por puro vicio eso sí...:D un Breitling de 2900 euros, un IWC de 3700 euros y un Glashütte de 6400 euros, precios aproximados, no me acuerdo de los PVP exactos ::blush::.
El Breitling presentó un micropunto en una letra del gradado, el Glashütte no encontré nada, y el IWC presentó una marquita en el índice de las 11 y una señal en el corte de las agujas, en ambas, y en el caso del IWC eran visibles sin lupa :huh:, sin rebuscar mucho los ángulos de luz ni nada. Además sacaron otra modelo y presentó también los mismos signos, en menor medida, pero sin dificultad para encontar al menos dos de estos "fallos"... en este caso era un Portuguese 7 días :worshippy:, y creo que el PVP está rondando los 10.000...

No es una crítica ni nada por el estilo :ok::, IWC personalmente me encantay hay un par de modelos que espero tener la ocasión de comprar algún día, pero las cosas son como son y antes de gastarse el dinero, deberíamos ser objetivos... que nadie nos lo regala :). Los últimos relojes que he comprado son un Planet 2500 y un Aquaterra 8500 (no para mí), y mientas que el AT no presentó ningún fallo en esfera, vino con microrrayas en el fondo del transporte :nea:, y el Planet tiene en cada aguja, una marca en el perfilado de las agujas que, bajo la luz de un foco se ven sin problemas... no en la parte plana que se ve, pero sí en la vertical del corte... y fijándome en los de exposión es algo que se repite :pardon:. Que los compremos o nos gusten, sean cuales sean los motivos, no implica que seamos objetivos para lo que hemos comprado :ok::.

Un saludo compañero :friends:

EN breitling hay un mundo de diferencia entre las gamas "bajas" (Colt y las que se ubican en el precio que citas, que por ejemplo no tienen ni armys macizos) y las más altas (básicamente los Chronomat y los Navitimer, tb los Bentley)

En las altas, que arrancan en 5000 euros no deberías ver absolutamente ninguna imperfección, lo cuál tiene un mérito añadido ya que son esferas muy barrocas y recargadas. El que probablemente es el mejor cristal de zafiro con antirrflejos del mercado ayuda mucho a disfrutarlas.

En cualquier caso, en cualquier marca te puede tocar un ejemplar dañado o defectuoso, algo incomprensible en esos precios, pero a lo que ya estamos acostumbrados, incluso en marcas mucho más caras...
 
  • #29
Esta afirmación no digo que sea incorrecta, pero si es un tanto arriesgada la verdad.
 
  • #30
.................. otro triunfo....
:popcorn:
 
  • #32
Alguien debería ponerse serio y tomar cartas en el asunto.

Esto esta degenerando a pasos agigantados.

Un saludo.
 
  • #33
Muy cierto, debería ser incomprensible un defecto :(, de hecho casi intolerable a partir de los 1000 euros ::grr::, pero es lo que nos toca a los sufridores... :D

Sobre Breitling estoy contigo :ok::, descuida que para mí en acabados, lo que ofrece está muy por encima de otras muchas marcas :drool:, y si bien en los Colt no es tan apreciable porque los modelos no llevaban apliques, en un Steelfish o SuperOcean de 42 de los nuevos, los cuales pongo como ejemplo por tenerlos (excepto el SO de 42 que lo dí salida por motivos familiares ::blush::), no he encontrado un solo fallo en la esfera, ni en el mecanizado de cajas o bisel...:clap: y no son modelos caros (tampoco baratos, pero como bien dices, cuanto más "cargada" sea la esfera, mayor posibilidad de "cagarla", y en eso Breitling no falla :worshippy:, exceptuando unidades muy muy contadas, y es algo que aun con lupa, cuesta mucho ver :). Y qué decir del antirreflejos, creeme que cuando roto relojes, procuro no tener el Steelfish junto al PO :whist::, porque por mucho que sea "mi reloj" (hasta el Blancpain FF :worshippy:), en acabados y cristal lo supera de largo, igual que en mecanizado de bisel, y saberlo pero que no se haga patente es mejor que comprobarlo...:-P:D eso sí, en mecanizado de caja por ejemplo me parece superior Omega, quizás porque se atreve con mayor juego de ángulos y alternancia de pulido-cepillado, y en calibre para gustos, yo puedo opinar que sí por la modificación de un 2892a2 a co-axial frente a una 2824-2 cronómetro y otros preferir el escape tradicional :pardon:.

En resumen, tendremos que comprarnos un IWC, un Breitling, un Glashütte y un Omega, así en paz con todos, y mirarlos eso sí siempre con lupa para llevarnos la mejor unidad :D.

Un saludo.

PD: no sabía que los brazalete fuese huecos, el cierre sí considero que tienen que mejorarlo y montar uno com el de la Ocean Racer, pero cuando tuve en la mano el del Superocean o el del Steelfish, que son el mismo, me dió la impresión de que los eslabones eran macizos ::Dbt::, con tornillos en vez de pasadores.
 
  • #34
Perdona compañero,no conozco aunque si he oído hablar de la marca Greubel Forsey...que tal es?
Me surgió la posibilidad de hacerme con uno la semana pasada pero al no conocerla,pues...
Estéticamente me gustó bastante...me la aconsejas?
Gracias y un saludo!!
 
  • #35
Alguien debería ponerse serio y tomar cartas en el asunto.

Esto esta degenerando a pasos agigantados.

Un saludo.

En parte me siento aludido por este comentario y puede que tenga razon, no lo dudo pero creo que dada la limitada colección de tecnologías ligadas a los relojes, lo limitado de su conocimiento hace que pueda ocurrir repetición de temas, o como en este caso, redacción de "artículos" hilarantes sobre algo...

Creo que esta ya todo tan visto, que solo queda echarse a la imaginación pero si es un error este hilo invito al moderador a que lo elimine y me lo pensare dos veces antes de volver a escribir algo :bye:
 
  • #36
Lo del armis hueco en las gamas bajas de Breitling me desconcierta... ya que montan el armis profesional 2 como en los Avenger, Super Avenger etc... que sin llegar a la calidad del armis Pilot, nunca me ha dado la impresión de que sea hueco...:hmm:

Respecto al cristal, creo que Girard Perregaux es quién monta, a priori, de lo mejorcito.

Pongo unas fotos ilustrativas, lo suministra econorn, calidad óptica, info: https://relojes-especiales.com/threads/gp-sea-hawk-ii.208602/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A comparar con el del IWC, ya que el hilo va sobre esa marca... salta a la vista cual es bastante mejor, ;-)

lostimage.jpg


EN breitling hay un mundo de diferencia entre las gamas "bajas" (Colt y las que se ubican en el precio que citas, que por ejemplo no tienen ni armys macizos) y las más altas (básicamente los Chronomat y los Navitimer, tb los Bentley)

En las altas, que arrancan en 5000 euros no deberías ver absolutamente ninguna imperfección, lo cuál tiene un mérito añadido ya que son esferas muy barrocas y recargadas. El que probablemente es el mejor cristal de zafiro con antirrflejos del mercado ayuda mucho a disfrutarlas.

En cualquier caso, en cualquier marca te puede tocar un ejemplar dañado o defectuoso, algo incomprensible en esos precios, pero a lo que ya estamos acostumbrados, incluso en marcas mucho más caras...
 
  • #37
Lo del armis hueco en las gamas bajas de Breitling me desconcierta... ya que montan el armis profesional 2 como en los Avenger, Super Avenger etc... que sin llegar a la calidad del armis Pilot, nunca me ha dado la impresión de que sea hueco...:hmm:

Respecto al cristal, creo que Girard Perregaux es quién monta, a priori, de lo mejorcito.

Pongo unas fotos ilustrativas, lo suministra econorn, calidad óptica, info: https://relojes-especiales.com/threads/gp-sea-hawk-ii.208602/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A comparar con el del IWC, ya que el hilo va sobre esa marca... salta a la vista cual es bastante mejor, ;-)

lostimage.jpg


Ojo,creo recordar que los montan los colt, los que tienen el brazalete con tres líneas de eslabones, o al menos así era hace pocos años.

Si mi información es incorrecta, agradeceré que alguien lo confirme
 
  • #38
Lo del armis hueco en las gamas bajas de Breitling me desconcierta... ya que montan el armis profesional 2 como en los Avenger, Super Avenger etc... que sin llegar a la calidad del armis Pilot, nunca me ha dado la impresión de que sea hueco...:hmm:

Respecto al cristal, creo que Girard Perregaux es quién monta, a priori, de lo mejorcito.

Pongo unas fotos ilustrativas, lo suministra econorn, calidad óptica, info: https://relojes-especiales.com/threads/gp-sea-hawk-ii.208602/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A comparar con el del IWC, ya que el hilo va sobre esa marca... salta a la vista cual es bastante mejor, ;-)

lostimage.jpg

Que buenos relojes madre mia

:clap:
 
  • #39
Dejad que el chico aprenda. Tiene que descubrir poco a poco este mundillo, un mundo lleno de marcas y modelos a gusto de cada uno. Conforme aumente su pasión por los relojes empezará amar las grandes manufacturas y aprenderá a respetar y valorar marcas como Seiko y Oris que antes pasaban desapaercibidas para él.
Yo hasta hace media década cuando alguien me hablaba de ETA pensaba en una bomba cerca y creía que la mayoría de los relojes los hacía una marca llama Quartz.
Pero eso sí, hay que ser un poco mas humilde.

Saludos compañeros!
 
  • #40
Hace años no lo sé, los actuales montan el mismo diseño que los avenger o Superocean, tras filas inclinadas, y esos son macizos... lo mismo te refieres a los antiguos de tres filas y rectos, y ahí ya no lo sé porque no te tenido la oportunidad de tocar uno. ¡No obstante la calidad desde esos modelos ha subido mucho!

Un saludo.
 
  • #41
Hace años no lo sé, los actuales montan el mismo diseño que los avenger o Superocean, tras filas inclinadas, y esos son macizos... lo mismo te refieres a los antiguos de tres filas y rectos, y ahí ya no lo sé porque no te tenido la oportunidad de tocar uno. ¡No obstante la calidad desde esos modelos ha subido mucho!

Un saludo.

puede ser. Estoy hablando de hace 5o 6 años atrás
 
  • #42
Nunca había visto unas fotos así, no sé si será mejor, peor o igual, supongo que andarán cerquita cerquita y el tema del AR, no es un tema que te haga decidir un reloj aunque sí valorarlo, pero sí es cierto que en Breitling y en las fotos que muestras, no aparecen esos brillos morados (generalmente), como se ven en el Aquatimer o por ejemplo, en Omega.

Un saludo.
 
  • #43
Por entonces a mí apenas me dejaban entrar a las relojerías ....::bash:: :D:D:D
 
  • #44
Impresionante el TOP GUN, me encanta este nuevo modelo.
 
  • #45
Se me ocurre decir que, sin dudar por un instante las fundadas y fundamentadas críticas al hilo y su contenido inicial, también tenemos la ocasión de comprobar que, por una u otra causa, ha habido - y hay- un debate muy interesante sobre temas que, probablemente, no se hubieran expuesto si tal hilo no existiera.
Será quizás porque me gusta ver los vasos medio llenos en vez de medio vacíos, pero me ha parecido muy esclarecedor el cruce de comentarios entre foreros respecto a algunas cosas debatidas.
Es cierto que tal cosa no se produce como mérito propio del hilo ... pero como toda ocasión es buena para aprender, yo prefiero ser más contenido en mi posicionamiento crítico.

En todo caso, creo que las palabras anteriores de mi paisano relojeronovatillo describen perfectamente la situación; "lanzarse a la piscina" es bueno, pero siempre que se cuente con cierto fundamento para ello. Apoyar a marcas como IWC (o cualquier otra) me parece un ejercicio totalmente lícito, pero siempre que se fundamente en una labor propia que pueda, a su vez, argumentarse; la publicidad ajena no es un fundamento válido.

Saludos
 
  • #46
Hologetronico, nos puedes aclarar por qué has tomado esa carrera desenfrenada de publicar por publicar??? Me da que lo único que hacen tus post son crear polémicas y mal rollo.

Has comentado que eres principiante en el mundillo de los relojes, pues para aprender se ha de escuchar y callar. Y tú estás haciendo todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
ni de coña me parece la mejor marca de relojes de lujo , ni por asomo , es mas no la puedo ni ver , salvo alguna excepcion que si que me gusta mucho , y todos sus vintage por supuesto :ok:::Cheers:
 
  • #48
Hologetronico, nos puedes aclarar por qué has tomado esa carrera desenfrenada de publicar por publicar??? Me da que lo único que hacen tus post son crear polémicas y mal rollo.

Has comentado que eres principiante en el mundillo de los relojes, pues para aprender se ha de escuchar y callar. Y tú estás haciendo todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!
Osea ¿que no tiene derecho a poner hilos y solo a escuchar y callar?

amos hombre no me jodas !
 
  • #49
Hologetronico, nos puedes aclarar por qué has tomado esa carrera desenfrenada de publicar por publicar??? Me da que lo único que hacen tus post son crear polémicas y mal rollo.

Has comentado que eres principiante en el mundillo de los relojes, pues para aprender se ha de escuchar y callar. Y tú estás haciendo todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!
Si no te gusta no lo leas o le pones en ignorados, pero no le quites el derecho a poner hilos por muy novato que sea.
Por cierto, tú eres novato también pero veo que no te aplicas la misma regla.
 
  • #50
Hologetronico, nos puedes aclarar por qué has tomado esa carrera desenfrenada de publicar por publicar??? Me da que lo único que hacen tus post son crear polémicas y mal rollo.

Has comentado que eres principiante en el mundillo de los relojes, pues para aprender se ha de escuchar y callar. Y tú estás haciendo todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!

deja al chaval tranquilo ;-) todos hemos sido novatos , la hemos cagado , hemos acertado otras veces , que ahora no esta de momento muy acertado ?? ya lo estara , esto es como montar en bici , lo importante es tener ganas , que las tiene , no se las quiteis , es lo que hace falta gente con ilusion que mueva un poco esto , prefiero ver coladas de un novato antes que leer burradas de algun veterano a mala leche , este forero por lo menos se ve que si la manga (cosa que tampoco me parece que este haciendo ) es sin maldad :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie