• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me gusta la 120 [emoji20]
 
  • #102
Me decanto por la 710 o 100
 
  • #103
Me gusta ver que la gente esta motivada por este proyecto. Se han dicho cosas que comparto, aunque esto es como el cuento de la lechera, y hasta que Meranom no se pronuncie y nos diga que opciones tenemos no podremos avanzar mucho.

Apoyo la idea de utilizar una caja ya existente, reeditar dial y personalizar tapa. Sobre el bisel, a ver que opciones hay. En cuanto a correa, yo aqui iria con cuidado para no encarecer mucho el tema. La milanesa estandar que tiene Meranom tiene muy buena pinta. Sino la nato y que luego cada cual lo vista como le parezca.

Por si no queda claro, contad conmigo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>


pues mi idea coincide con la tuya punto por punto. Decir que lo de meter un color me agrada, sería un reloj diferente al resto y único. El de los franceses es un buen ejemplo.
 
  • #104
Mi favorita es la 710, pero no tengo ninguna 110 :hmm:. Y que la correa sea de 22 me gusta. Habra que esperar a poder votar.
 
  • #105
710 mi favorita por su aire vintage.
 
  • #106
Creo que sería un plus que el dial tuviera los índices aplicados...
 
  • #107
Me apunto al proyecto, de cajas solo puedo opinar sobre la 710 que tengo... pero no me desagrada la idea de otro tipo de caja como la 100 o 110.

El dial me gustaría en otro color... el amarillo no me termina de convencer... se me hace muy de acuarela... tal vez una combinación de amarillos...
 
  • #108
710caucho_zps2aab19d3.jpg


Caja 710 y en estos colores una pasada.
Salu2.
 
  • #109
Caja 110 que no tengo ninguna
 
  • #110
que curro más bueno MacRipper....

Mi favorito, 710 y milanesa

Esperemos que se abra la votación
Salud
 
  • #111
El dial es ya fijo? No es de mis favoritos....
 
  • #113
Mi favorita es la 710, pero no tengo ninguna 110 :hmm:. Y que la correa sea de 22 me gusta. Habra que esperar a poder votar.



Ojito a la caja 110:tiene 42 mm. de bisel y,por fuera unas angulosidades que me parecen un armatoste.No me gusta.
 
  • #114
Hale.No se hable más.:DMaenoba power.:worshippy:
Esa combinación hasta ahora también es mi favorita, habría que hacer Photoshop para cambiar los colores a ver si queda alguna otra bien también. Igual algo en rojo no quedaba mal por el tema de ser reloj ruso...
 
  • #115
Para ir ordenando ideas:
- A la mayoría les gusta el dial amarillo.
- Las agujas negras, con segundera roja. Otra opción es que esta sea cromada, que Meranom ya tiene.
- Los indices aplicados.
- La caja se someterá a votación así como la correa. Aunque la correa igual se puede consultar a Meranom para poder elegir.
 
  • #116
Esa combinación hasta ahora también es mi favorita, habría que hacer Photoshop para cambiar los colores a ver si queda alguna otra bien también. Igual algo en rojo no quedaba mal por el tema de ser reloj ruso...
Pero a todos nos mola más éste que tiene los colores de la bandera de Ucrania. Que paradoja [emoji6]
 
Última edición:
  • #117
Os he de decir que el dial a mí al principio no me terminaba de convencer pero después de ver los montajes del compañero me está empezando a hacer tilín. Aunque habría que ver el tono final de ese amarillo y azul. Desde luego original es.

En cuanto a la caja, menos la 090 me gustan todas si bien yo me decantaría por las 100 y 110 por ser la 710 de las más socorridas.

El tema armis si va a ser de calidad vale si no optaría por lo más baratero y que cada cual lo vista como quiera. Con esos colores no le sentaría mal algo en marrón.
 
  • #118
Yo también me apunto! Tenia ganas de formar parte de un proyecto del foro y aun más si es para un Vostok.
Yo optaria por una caja 110 o 710 y el dial amarillo y con milanesa tiene que ser una pasada, lo único que personalmente gustaria más otro tipo de bisel más "ruso".

Pero contad conmigo[emoji6]
 
  • #119
Yo votaría por:

-Caja 110
-Dial Azul(pero menos celeste) y amarillo
-bisel de acero
-Milanesa
 
  • #120
Yo votaría por:

-Caja 110
-Dial Azul(pero menos celeste) y amarillo
-bisel de acero
-Milanesa
Yo coincido con el compañero y me gusta más un dial con lo celeste más azul.
En cuanto a la caja me gustan todas.
 
  • #121
Mi voto va por esta combinación que me va gustando cada vez más
uploadfromtaptalk1410536145994.jpg
 
  • #122
Qué velocidades.... A mí también me gusta ese dial en la combinación que acaba de poner adceal.
Pero a ver si en casa me da tiempo de proponer algún dial viejuno más para que tengan opción los que no están muy convencidos con el azul y amarillo, intentemos dar gusto al máximo de compis sin perder la esencia rusa.
El de dial blanco con franja negra y números poco visibles sobre lo negro también me gusta mucho, entre otros, luego busco fotos.
 
  • #123
Esta versión quedaría bien en varias de las cajas. Yo me decantaría por la 110 o 710. Y quizá esté siendo un poco pesado pero creo que ese bisel tiene de ruso lo que yo de japonés...
 
  • #124
Esta versión quedaría bien en varias de las cajas. Yo me decantaría por la 110 o 710. Y quizá esté siendo un poco pesado pero creo que ese bisel tiene de ruso lo que yo de japonés...

Este es el modelo original:

com8511_zps4c3728e1.jpg
 
  • #125
Le di un poco mas de intensidad al azul y la aguja de los minutos la engorde algo. Un poco de rojo deje caer.
Es solo una idea.
Salu2.

710caucho_zpsd0133593.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie