• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta ver que la gente esta motivada por este proyecto. Se han dicho cosas que comparto, aunque esto es como el cuento de la lechera, y hasta que Meranom no se pronuncie y nos diga que opciones tenemos no podremos avanzar mucho.

Apoyo la idea de utilizar una caja ya existente, reeditar dial y personalizar tapa. Sobre el bisel, a ver que opciones hay. En cuanto a correa, yo aqui iria con cuidado para no encarecer mucho el tema. La milanesa estandar que tiene Meranom tiene muy buena pinta. Sino la nato y que luego cada cual lo vista como le parezca.

Por si no queda claro, contad conmigo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Estoy de acuerdo, si Meranom no responde hoy o mañana, por poner un tope. Intentare contactar con ellos, no es nada seguro tampoco. Pero he hablado varias veces con el. Cuando compre el Vostok GMT.
 
  • #77
Muy cierto lo que comentas. La milanesa está muy bien y es bastante gruesa, me sorprendió cuando la vi porque pensé que era mas fina pero no, grosor aceptable y buen peso.
Hay que tener paciencia. Debemos tener en cuenta que la cosa puede tardar algo, pero bueno, estoy seguro de que no será una gran comlicación, tampoco estamos pidiendo un modelo completo nuevo, tan solo una esfera y una tapa.

En cuanto contesten iremos poniendo las opciones a votación de todas formas:ok::
 
  • #78
Meranom en ocasiones me ha respondido en minutos, y otras no lo ha hecho nunca, esperemos que sepamos algo pronto. En cuanto al diseño, yo veo las cajas que admitan correas de 22, las otras yo creo que se quedan algo pequeñas. El dial...yo no soy mucho de amarillos, pero si a la gente le gusta bien está, lo único que procuraría tener cuidado con los tonos, por ejemplo el azul que rodea el amarillo si lo veo algo pastel, y junto con el bisel, si va en negro y la aguja roja, podemos hacer demasiado "pastel" de colores...Pero me estoy adelantado...lo bueno es la acogida que parece que está teniendo la idea.
 
  • #79
Hola amigos.
Meranom ha contestado.....estoy con el móvil y no me da lugar a traducir...


Hi. Thanks for you answer. I am going to inform the forum members and will come back to you. We are in contact. Regards. Jose.

> Date: Fri, 12 Sep 2014 08:19:02 +0400 > From: info@meranom.com > To: joseantonio.galvez@hotmail.com > Subject: Re: Relojes especiales project > > Здравствуйте, JOSE. > > Вы писали 10 сентября 2014 г., 18:18:54: > > Dear Jose, > > We would be happy to work with Relojes Especiale Forum members on Amphibia SE watches. > > We can make even one piece according custom design, but please be note that all expenses for the tooling will be charge on one watch. > So it is better to share the charges for more participants. > > We would say the price in that case will be a little higher than the normal retail price. > > We would suggest to start with the design first. It's the matter. The price could be discussed later. > > > Kindes regards, > Meranom.com team. > > > > > > > Dear Meranom. > > > > Please, first of all, let me introduce myself. My name is Jose and > > I am a senior member from "Relojes Especiales" forum. > > > > As you probably know, Relojes Especiales is the largest Spanish language forum. > > > > A group of members have thought about the possibility of > > developing, together with you and Vostok a Vostok Amphibia Relojes Especiales Special Edition. > > > > We will start with a Vostok Amphibia base and will develop the > > project introducing some changes as per the forum members proposals. > > > > We would like to know the possibility to carry out this project and > > the minimum number of watches to be ordered to be able to develop the project. > > > > I know is difficult to deal with this know, but if possible, we > > would like to know the prices range of this watch. > > > > I know I am not providing much information to you, but this email > > is just a first appraisal to know the project viability. > > > > Awaiting your comments, best regards. > > > > Jose. > > > > > > --> С уважением, > meranom mailto:info@meranom.com

Qué os parece?
 
  • #80
Si es algo así me apunto fijo...ese bisel sin numeración me encanta
 
  • #81
+1 que se apunta, llevaba tiempo esperando una iniciativa asi.
me gusta la idea del amarillo, segundera plateada y "Relojes Especiales" en cirílico, discretamente en el dial, quizás bajar lo de "hecho en cccp" a debajo de las 6 (como llevan ahora) y poner el nombre del foro ahi.
sea como sea, que no se dispare el precio, por favor.
 
  • #82
Hola amigos.
Meranom ha contestado.....estoy con el móvil y no me da lugar a traducir...


Hi. Thanks for you answer. I am going to inform the forum members and will come back to you. We are in contact. Regards. Jose.

> Date: Fri, 12 Sep 2014 08:19:02 +0400 > From: info@meranom.com > To: joseantonio.galvez@hotmail.com > Subject: Re: Relojes especiales project > > Здравствуйте, JOSE. > > Вы писали 10 сентября 2014 г., 18:18:54: > > Dear Jose, > > We would be happy to work with Relojes Especiale Forum members on Amphibia SE watches. > > We can make even one piece according custom design, but please be note that all expenses for the tooling will be charge on one watch. > So it is better to share the charges for more participants. > > We would say the price in that case will be a little higher than the normal retail price. > > We would suggest to start with the design first. It's the matter. The price could be discussed later. > > > Kindes regards, > Meranom.com team. > > > > > > > Dear Meranom. > > > > Please, first of all, let me introduce myself. My name is Jose and > > I am a senior member from "Relojes Especiales" forum. > > > > As you probably know, Relojes Especiales is the largest Spanish language forum. > > > > A group of members have thought about the possibility of > > developing, together with you and Vostok a Vostok Amphibia Relojes Especiales Special Edition. > > > > We will start with a Vostok Amphibia base and will develop the > > project introducing some changes as per the forum members proposals. > > > > We would like to know the possibility to carry out this project and > > the minimum number of watches to be ordered to be able to develop the project. > > > > I know is difficult to deal with this know, but if possible, we > > would like to know the prices range of this watch. > > > > I know I am not providing much information to you, but this email > > is just a first appraisal to know the project viability. > > > > Awaiting your comments, best regards. > > > > Jose. > > > > > > --> С уважением, > meranom mailto:info@meranom.com

Qué os parece?


Pues me parece perfecto, el proyecto es posible.

Traduccción:
Asunto: El proyecto Relojes Especiales
Estimado José, Estaríamos encantados de trabajar con los miembros del Foro Relojes Especiales en relojes Amphibia SE.
Podemos hacer incluso una sola pieza según diseño a medida, pero por favor estar en cuenta que todos los gastos de los útiles serán cargo en un reloj.
Así que es mejor compartir los gastos de más participantes.
Diríamos el precio en ese caso será un poco más alto que el precio de venta normal. Sugerimos comenzar con el diseño de primera. Es la materia. El precio podría ser discutido más adelante.
Saludos cordiales

Meranom.com




 
Última edición:
  • #83
Que bien 👏👏👏👏👏👏
 
  • #84
Hola de nuevo
No sé si habéis leído la contestación de meranom......sorry por no traducir y ponerla así a bote pronto, pero como había tanto interés, la ha publicado sin traducir y con el móvil en cuanto he visto su respuesta....

En resumen, lo que viene a decir es que no habría problema, que ellos incluso pueden hacer un reloj personalizado, sólo una unidad....eso sí, el coste de las personalizaciones, como es comprensible, se divide entre los interesados.

Mi idea es:

Caja 710, bisel negro, correa de caucho o milanesa (ya sabemos como se las gastan los armys genéricos de Vostok) y personalizar la trasera y el dial (a mi me gusta el amarillo y azul que en su momento propuso MacRipper).

Creo que el proyecto se debería agilizar lo máximo posible, para evitar que nos enfriemos, ya sabemos como son estas cosas y las CRI´s..........están al acecho.....

Saludos.

Desde luego todo esto se sometería a votación, pero esa es mi idea.
 
  • #85
Pues a la espera de una lista para apuntarme.
 
  • #86
Hola de nuevo
No sé si habéis leído la contestación de meranom......sorry por no traducir y ponerla así a bote pronto, pero como había tanto interés, la ha publicado sin traducir y con el móvil en cuanto he visto su respuesta....

En resumen, lo que viene a decir es que no habría problema, que ellos incluso pueden hacer un reloj personalizado, sólo una unidad....eso sí, el coste de las personalizaciones, como es comprensible, se divide entre los interesados.

Mi idea es:

Caja 710, bisel negro, correa de caucho o milanesa (ya sabemos como se las gastan los armys genéricos de Vostok) y personalizar la trasera y el dial (a mi me gusta el amarillo y azul que en su momento propuso MacRipper).

Creo que el proyecto se debería agilizar lo máximo posible, para evitar que nos enfriemos, ya sabemos como son estas cosas y las CRI´s..........están al acecho.....

Saludos.

Desde luego todo esto se sometería a votación, pero esa es mi idea.


Perfecto, pero quiero aclarar que el primero que sugirió hacer la reedición de el dial amarillo fue Hoja Roja. Yo solo he hecho las composiciones, para verlo mejor. ;-)
 
  • #87
Ya tenemos lista para apuntarnos??:D
 
  • #88
Podeis ir posteandolo aqui por el momento, hasta que creemos un hilo ya mas oficial con cosas definitivas. Estoy a la espera de una respuesta por parte del Jefe:ok::.
El propósito de este hilo era hacer un sondeo para ver si habia algun interés pero vemos que sí:clap:
Como veo que Meranom no ha puesto límite mínimo mejor crear un a lista y en función de la gente hacer el pedido. Asi ahorramos tiempo y no debemos esperar a completar dicho mínimo:ok::
De momento podemos ir posteando en este hilo y en las póximas horas o días crearemos hilos de votación con las propuestas de caja y demás en cuanto le enviemos a meranom concretamente los modelos que planteamos:ok::

Pero por el momento podemos ir posteando aqui y yo iré recopilado a los interesados y lo posearé, ya luego pondemos mas orden:), porque insisto, espero la respuesta del Jefe.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #89
Deberiamos anunciarlo entros foros?, ya sabeis por lo de mas seamos, menos pagamos....
 
  • #90
Cuando salga la lista me apunto
 
  • #91
Yuhuuuuu

Esto va tomando forma!!!!!!!!!!!!
 
  • #92
Podeis ir posteandolo aqui por el momento, hasta que creemos un hilo ya mas oficial con cosas definitivas. Estoy a la espera de una respuesta por parte del Jefe:ok::.
El propósito de este hilo era hacer un sondeo para ver si habia algun interés pero vemos que sí:clap:
Como veo que Meranom no ha puesto límite mínimo mejor crear un a lista y en función de la gente hacer el pedido. Asi ahorramos tiempo y no debemos esperar a completar dicho mínimo:ok::
De momento podemos ir posteando en este hilo y en las póximas horas o días crearemos hilos de votación con las propuestas de caja y demás en cuanto le enviemos a meranom concretamente los modelos que planteamos:ok::

Pero por el momento podemos ir posteando aqui y yo iré recopilado a los interesados y lo posearé, ya luego pondemos mas orden:), porque insisto, espero la respuesta del Jefe.

Un saludo!

Bueno, pues parece que esto va en serio :)

Ahora solo falta que se convierta en proyecto oficial del foro :) :) Seguro que hay compis que aunque habitualmente no miren por aqui pueden estar interesados en participar.

Yo aprovecho para postear un dial que me gusta mucho. Es un vintage que Meranom ha reeditado recientemente en la caja 090 (por lo del ahorro de costes, la plantilla ya esta hecha :p) Tiene semejanzaa al amarillo pero en todos mas sobrios

lostimage.jpg


Solo es una idea.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #93
Me suscribo al hilo y podéis contar con uno más para la compra!
 
  • #94
Alguna idea más con el dial amarillo, que parece ser el favorito. Hay que pensar que este es el dial original, 17 jewels. Nuestra edición seria el 31 jewels. Y creo que ya mejorarían las lineas del lumen o no.
Dejo las medidas de las cajas, también.
Si algún compañero tiene alguna idea y no puede hacer el montaje. Que me lo pase y tratare de hacerlo yo.

Caja 100:
100Nato_zpsf8f3befb.jpg
100caucho_zpse7fd30ce.jpg
lostimage.jpg


Caja 110:

110mesh_zps1f6205b0.jpg
110nato_zps3ca54e23.jpg
lostimage.jpg


Caja 120:

120mesh_zpscdba5a28.jpg
120cuero_zpse68d60b9.jpg
lostimage.jpg


Caja 710:

710caucho_zps2aab19d3.jpg
710mesh_zpsf0a076d2.jpg
lostimage.jpg
 
  • #95
Bueno, pues parece que esto va en serio :)

Ahora solo falta que se convierta en proyecto oficial del foro :) :) Seguro que hay compis que aunque habitualmente no miren por aqui pueden estar interesados en participar.

Yo aprovecho para postear un dial que me gusta mucho. Es un vintage que Meranom ha reeditado recientemente en la caja 090 (por lo del ahorro de costes, la plantilla ya esta hecha :p) Tiene semejanzaa al amarillo pero en todos mas sobrios

lostimage.jpg


Solo es una idea.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>


Este me gusta, pero ya se puede comprar. La idea es algo que sea solo del foro. Por eso hablamos de una reedición de un dial, o si algún compañero puede crear uno seria genial. El tema de abaratar era por que en un principio se hablo de la caja octogonal.
La idea es coger una caja que este en producción, y trabajar en el dial y la tapa trasera. Que sera en esta ultima la mención al foro.
Pero son solo ideas, nada es oficial. Estamos en fase de aportar entre todos.
 
  • #96
Yo particularmente prefiero la 110 se adapta mejor a todas las medidas de manos y munecas
 
  • #97
Alguna idea más con el dial amarillo, que parece ser el favorito. Hay que pensar que este es el dial original, 17 jewels. Nuestra edición seria el 31 jewels. Y creo que ya mejorarían las lineas del lumen o no.
Dejo las medidas de las cajas, también.
Si algún compañero tiene alguna idea y no puede hacer el montaje. Que me lo pase y tratare de hacerlo yo.
_z

IMG]

Tremendo trabajo, gracias por compartir.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #98
Este me gusta, pero ya se puede comprar. La idea es algo que sea solo del foro. Por eso hablamos de una reedición de un dial, o si algún compañero puede crear uno seria genial. El tema de abaratar era por que en un principio se hablo de la caja octogonal.
La idea es coger una caja que este en producción, y trabajar en el dial y la tapa trasera. Que sera en esta ultima la mención al foro.
Pero son solo ideas, nada es oficial. Estamos en fase de aportar entre todos.

Tienes razon con lo del dial. La gracia es recuperar algun dial antiguo chulo.

Bueno, pues el que he posteado me lo apunto para mi lista de compras en solitario.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #99
Yo particularmente prefiero la 110 se adapta mejor a todas las medidas de manos y munecas

La caja 110 mola (llevo puesta una mientras escribo esto), pero es especialita. Las asas son rectas y como los Amphibias tienen bastante trasera puede hacer un efecto ovni.

A mi la caja me encanta, que conste, con su ovni y todo, pero por lo que he ido leyendo no es de las favoritas.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #100
Yo llevo tiempo con ganas de una 110. En cuanto al dial amarillo me gusta por desenfadado. En mi opinión si se recupera algún dial estaría bien que fuese con esos aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie