• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me apunto...
 
  • #27
Por aportar un ejemplo:

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zpsc2d2f793.jpg
He aportado una idea pero bueno, si éste fuera el ganador, me apunto
 
  • #29
Lo de los clavitos dorados no lo veo. Los números de chapa me encantan, pero no redondeados ni brillantes. Veo bien lo del dial amarillo, también el negro tipo piloto que de hecho es mi favorito y el que más uso. Pero no el moderno (que no lo tengo) sino el soviético que es algo diferente y con los números más verdosillos:

DSC_1539.jpg



La caja 710 me parece bien, aún no tengo ninguna. Mi favorita es la octogonal, no recuerdo ahora el código, pero imagino que no será posible reeditarla.

A mi este dial también me gusta mucho. Sobre la caja.... es que saldría muy cara reeditarla.
 
Última edición:
  • #30
Sigo el hilo y si no se va de los 200 euros y me gusta, por qué no?
 
  • #32
Pues si no pasa de 80€ otro que se apunta. Seguiré el hilo atento.

Un saludo.
 
  • #33
Yo me apunto también, tengo tres rusos, y los números impares me ponen nervioso, un cuarto me ayudaría a estar mas relajado.
 
  • #34
Me alegra mucho ver que la idea se mueve...yo no soy mucho del dial amarillo, como ya comenté en el otro hilo yo votaría por una caja 090 al estilo 1967 para RelojesEspeciales...pero no es más que otra idea.
Me seduce esta idea!
 
  • #35
Alguna idea para la trasera??
 
  • #36
Alguna idea para la trasera??

De momento no. El principal motivo del hilo es ver cuantos interesados hay en el reloj. Tomando de ejemplo el trabajo para el foro francés, que han sido 60 piezas.
Pero si todo el que quiera puede aportar algo. La idea es que la referencia al foro sea en la tapa trasera. Las imagen que he puesto del amarillo es por tener una idea.
 
  • #37
Seria mi primer ruso, pero desde hace tiempo tengo ganas de uno...estaré atento!!
 
  • #39
Este no me ha quedado tan bien como el otro, pero la idea se ve. Aunque es igual al 710 SE pero con el dial en verde. Dejo los dos para verlo.

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900-2_zps69862532.jpg
2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900-3_zpsb99c11d5.jpg
 
  • #40
Bicheando diales antiguos he encontrado estos bien chulos...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,8 KB · Visitas: 221
  • image.jpg
    image.jpg
    48,4 KB · Visitas: 186
  • #42
Os sigo de cerca. Me interesa.
 
  • #43
Creo que a casi nadie le gusta el dial con fechador, verdad ,lo digo por ir descartando opciones y que la gente tenga claro lo del dial.

Un saludo
Michel
 
  • #44
Vaya, me ausento un par de horas y lo que me pierdo!
Enhorabuena a MacRipper por las fotocompsociones, muy logradas y nos dan muy claramente una idea de lo que queremos. Me alegra que la cosas se mueva, una vez lo tengamos mas concretado, quiza lo pudieramos publicitar en otros foros com HDR o WUS, cuantos mas se apunten quiza podamos recortar algos loso costes.
Algun comentario con el reloj. Por favor votemos lo de las cajas que ha mis solo me gusta la redonda XD. Agujas de pala no porfavor XD. Y quiza para la trasera le podriamos meter el logo de calidad sovietico como en la trasera del RRO que presente ayer....
Saludos!
 
  • #45
Vaya, me ausento un par de horas y lo que me pierdo!
Enhorabuena a MacRipper por las fotocompsociones, muy logradas y nos dan muy claramente una idea de lo que queremos. Me alegra que la cosas se mueva, una vez lo tengamos mas concretado, quiza lo pudieramos publicitar en otros foros com HDR o WUS, cuantos mas se apunten quiza podamos recortar algos loso costes.
Algun comentario con el reloj. Por favor votemos lo de las cajas que ha mis solo me gusta la redonda XD. Agujas de pala no porfavor XD. Y quiza para la trasera le podriamos meter el logo de calidad sovietico como en la trasera del RRO que presente ayer....
Saludos!

+1 el tema de las agujas de pala no por favor

Un saludo
Michel
 
  • #46
Bueno pues otra idea mas:
2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900-3_zps3c812728.jpg

Yo tampoco estoy a favor de de las agujas de pala, prefiero las de flecha.
Hoja roja lo de la caja redonda (420), el problema que yo le veo es que la correa es de 18mm, y puede parecer pequeña. Por eso la mayoría que ha opinado hasta ahora elige la 710. Eso si, la que es una preciosidad es la octogonal. :drool:
 
  • #47
Este no me gusta.Me gustan mas lo 2 modelos anteriores con el dial amarillo y el dial negro .

Un saludo
Michel
 
  • #48
Bueno pues otra idea mas:
2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900-3_zps3c812728.jpg

Yo tampoco estoy a favor de de las agujas de pala, prefiero las de flecha.
Hoja roja lo de la caja redonda (420), el problema que yo le veo es que la correa es de 18mm, y puede parecer pequeña. Por eso la mayoría que ha opinado hasta ahora elige la 710. Eso si, la que es una preciosidad es la octogonal. :drool:

Bueeeeeno, pero lo propondremos a votacion no? y que opinais de una trasera como esta con las iniciales de RE o algo parecido conservando el logo de calidad? Ya el problema de la ocotogonal es que no va entrar el movimiento automatico.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Bueeeeeno, pero lo pro`pondremos a votacion no? y que apinais de una trasera como esta con las iniciales de RE o algo parecido conservando el logo de calida? Ya el problema de la ocotogonal es qu no va entrar el movimiento automatico.
lostimage.jpg

Esa trasera es preciosa. :clap:
Claro que sera a votación, debe ser algo que todos formemos parte.
 
  • #50
Este no me ha quedado tan bien como el otro, pero la idea se ve. Aunque es igual al 710 SE pero con el dial en verde. Dejo los dos para verlo.

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900-2_zps69862532.jpg
2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900-3_zpsb99c11d5.jpg


Me encantan estos modelos, sobre todo el verdoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie