• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay os dejo mi granito de arena, por lo menos para aportar algo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #52
Sigue gustándome el que más la reedición del amarillo. Y cuidado con el tema de biseles. Desde mi punto de vista, el reloj debe ser y parecer ruso. Se ven biseles por ahí que parece que no estamos llevando un verdadero Amphibia ruso. Yo tendría mucho cuidado con esto. El ejemplo del modelo para los franceses está realmente bien ejecutado. Se ve que es un verdadero Amphibia.
 
  • #53
Lo primero me alegro de que al final hayamos liado a nuestro moderador. Si está por el medio no tengo duda de que esto va a salir bien. Y después de este peloteo, digo:

- caja 710, creo que es la que por tamaño y forma puede servir como punto de equilibrio entre todos nosotros. Me gustaría una 090 pero entiendo que hay gente a la que le parezca grande o no le guste esa forma de caja tan peculiar.

- yo obviamente reeditaria un díal clásico. Y el amarillo que creo que ha propuesto hoja roja me parece extraordinario. Muy original y llamativo pero sin parecer de primera comunión. Como dijo un compañero, para poner el del submarinista de siempre nos compramos el normal y le cambiamos el bisel.

- yo intentaría hacer un reloj bueno, aunque roce los cien euros. Creo que por veinte o treinta euros más deberíamos aprovechar la oportunidad y tener no sólo un reloj personalizado sino también de calidad. y cuando digo calidad me refiero a bisel de acero y si puede ser milanesa o caucho de calidad. Aunque lo que más me importa es el bisel porque un buen caucho o milanesa se lo podemos poner nosotros.

- ponga lo que ponga en la trasera todo en cirílico por favor.

- finalmente hay que nombrar un coordinador que interactúe con meranom y ponga orden aquí, controlando la lista de interesados, proponiendo las distintas opciones y recogiendo los votos. Lo ideal sería que obviamente lo hiciese cestommek pero entiendo que es una trabajera y no se le puede imponer a nadie. Pero alguien tiene que hacerlo. Y yo me pido no. Además no sé ruso
:D


 
  • #54
Por aportar un ejemplo:

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zpsc2d2f793.jpg

Éste me parece bonito aunque algún detalle en rojo en el dial o la correa, por la secundera, no estaría mal. O quizás otro tipo de agujas.
En cualquier caso, podéis contar conmigo para una conjunta personalizada.
 
  • #55
Madre mía, me voy a pasar la tarde fuera y....

Enhorabuena MacRipper, me encanta.

Estoy de acuerdo con los que opinan que mejor partir de algo que ya tengan y así abaratar coste, en mi opinión la caja 710 es perfecta. El bisel negro y ese dial amarillo me encantaría que se pudiera reeditar, es muy bonito y sería muy original.
La correa, estaría bien ofrecer milanesa, pero el caucho podría abaratar el proyecto

Por cierto, todavía no sé nada de meranom.......

Saludos

Por aportar un ejemplo:

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zpsc2d2f793.jpg
 
  • #56
Madre mía, me voy a pasar la tarde fuera y....

Enhorabuena MacRipper, me encanta.

Estoy de acuerdo con los que opinan que mejor partir de algo que ya tengan y así abaratar coste, en mi opinión la caja 710 es perfecta. El bisel negro y ese dial amarillo me encantaría que se pudiera reeditar, es muy bonito y sería muy original.
La correa, estaría bien ofrecer milanesa, pero el caucho podría abaratar el proyecto

Por cierto, todavía no sé nada de meranom.......

Saludos


También es mi favorito este.

Esperemos que Meranom responda en estos días.
 
  • #57
SI queremos "abaratar costes" creo que deberia venir con la correa estandar y ya cada uno le pone la que quiera. Tambien queria comentar la opcion de la segundera en plateado como la de lagunos modelos vintage..
 
  • #58
Sea el que sea, me apunto! Siempre quise un ruso, y uno de RE sería especial.

Caja de 42 en adelante, no armis y dial con amarillo ya sería la re leche.
 
  • #59
Uf ff, cómo se ha puesto esto en nada...
Me alegra ver tanto entusiasmo.
A mí me encanta este dial
uploadfromtaptalk1410479513932.jpg

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #60
Mola...ya me estaria buscando un "rice bracelet" a lo doxa...:-P
Buena composición ha quedado realista:ok::
 
  • #61
Me encanta este último que pone el compañero josejose.
Muy buena idea, a ver si esto va para adelante y hacemos una lista o algo así.:popcorn:
 
  • #62
Se me paso ese dato Ángel, pensaba que la edición del foro Francés fueron más. Pero si fueron 60 eso indica que podemos ajustarlo mejor según los interesados. Lo importante será saber el mínimo:ok:: a ver que nos van diciendo. En teoria seria parecido, solo tienen que crear la esfera y la tapa.
Sobre la tapa tenemos varias posibilidades de grabado, e incluir las letras del foro o poner por ejemplo "foro Ruso de RE" pero en ruso salvo el RE...algo así "RE российские форчм"...por ejemplo...
 
  • #63
Gracias, pero para ser honesto, decir que el boceto del dial amarillo es del compañero MacRipper


Me encanta este último que pone el compañero josejose.
Muy buena idea, a ver si esto va para adelante y hacemos una lista o algo así.:popcorn:
 
  • #64
A mí de momento es el que mas me gusta y veo que en general tambien. Es muy original y llamativo:ok::
Otro dial mítico es el albatros pero me gusta mas el amarillo azul...

albatros1a.jpg
 
Última edición:
  • #65
Me uno a la iniciativa, me parece una buena idea para llevarla adelante siempre que no se dispare el presupuesto.
 
  • #66
Me uno a la idea, y desde ya cuenten conmigo, me encantan los Vostok y seria mucho mas de tener uno hecho para el foro
 
  • #67
Estoy emocionado! Desde hace algo quiero un ruso pero no me convencen al 100% y si sale el del foro va a ser especial y una gran oportunidad y es un Bostock!
Espero que se haga :D!
 
  • #68
Hola, hace poco que sigo el foro, pero me encanta la idea, y me gustaría apuntarme a lo que salga, siempre que el precio este en el rango que indicáis, aproximadamente
 
  • #69
Según vaya evolucionando el proyecto, si más o menos me gusta, también me apuntaría. No entiendo de cajas, calibres...etc pero si me gusta sí me apunto. El dial amarillo no está mal, lo que no me gustan son diales "cantosos" con dibujos de submarinos, paracaídas, escudos, banderas...etc creo que me cansaría muy pronto del reloj.
 
  • #70
El que presenta cestommek también está bien. Aunque yo también soy de la opinión de no usar muchos dibujos en la esfera y de hacer un dial más neutro que canse menos y pueda gustar a más gente, pero que conserve el estilo ruso.

Creo que aquí sí hay dos líneas de diseño posible dentro del propio estilo Amphibia: dial más neutro, sencillo y menos cargado o dial más llamativo con algún motivo en la esfera.
 
  • #71
Pues otro que estaba deseando tener un Ruso, y que elegir oportunidad que esta.
Me gusta el dial amarillo y yo soy de los que opina que no escatimemos en la calidad de bisel y correa
 
  • #72
Se me paso ese dato Ángel, pensaba que la edición del foro Francés fueron más. Pero si fueron 60 eso indica que podemos ajustarlo mejor según los interesados. Lo importante será saber el mínimo:ok:: a ver que nos van diciendo. En teoria seria parecido, solo tienen que crear la esfera y la tapa.
Sobre la tapa tenemos varias posibilidades de grabado, e incluir las letras del foro o poner por ejemplo "foro Ruso de RE" pero en ruso salvo el RE...algo así "RE российские форчм"...por ejemplo...


Yo creo que a los 50 interesados llegamos seguro.
A ver si contesta Meranom al compañero, o intentamos contactar con ellos de otra forma.
 
  • #73
Con interés por tener un Ruso.
¿Que precio se podría barajar?.
Salu2.
 
  • #74
Pues entonrono a los 100 euros, algo menos quiza
 
  • #75
Me gusta ver que la gente esta motivada por este proyecto. Se han dicho cosas que comparto, aunque esto es como el cuento de la lechera, y hasta que Meranom no se pronuncie y nos diga que opciones tenemos no podremos avanzar mucho.

Apoyo la idea de utilizar una caja ya existente, reeditar dial y personalizar tapa. Sobre el bisel, a ver que opciones hay. En cuanto a correa, yo aqui iria con cuidado para no encarecer mucho el tema. La milanesa estandar que tiene Meranom tiene muy buena pinta. Sino la nato y que luego cada cual lo vista como le parezca.

Por si no queda claro, contad conmigo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie