• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

portugues reserva o crono

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reserva es manufactura,el crono no.Para mi es suficiente razon
 
  • #52
Pues en mi infatigable afán por macarrear las cosas he estado a punto de cambiarle la correa y ponerle una marrón.Me ha intentado convencer la MDD de que no,en Wempe un vendedor majísimo me ha dicho que me espere a gastar la azul que lleva (pero porque no la tenían) y por fin en Suarez una estilosa señorita que me miraba con aire de asombro me ha dicho que porqué quería hacer yo eso si así era como mejor quedaba..y ha conseguido hacerme desistir de mi empeño.Curioso.::bxd::
 
  • #53
Pues yo para ese reloj marrón no la veo. Pero negra... :drool: :drool:



Un saludo.
 
  • #54
Sin duda, el reserva, es precioso y "autentico".
 
  • #55
Reserva y con agujas azules, sin dudarlo.
 
  • #56
Siempre he pensado que el Portugués crono era uno de los relojes que más me gustaba.......

Pero viéndolo al lado del reserva de marcha, creo que me quedo con éste último. Por sus manecillas y números en azul. Y por su calibre de fabricación propia.:drool:

Saludos
 
  • #57
.... una estilosa señorita que me miraba con aire de asombro me ha dicho que porqué quería hacer yo eso si así era como mejor quedaba..y ha conseguido hacerme desistir de mi empeño.Curioso.::bxd::


Estilizada señorita???


Fotos ya!!!
 
  • #58
Pues en mi infatigable afán por macarrear las cosas he estado a punto de cambiarle la correa y ponerle una marrón.Me ha intentado convencer la MDD de que no,en Wempe un vendedor majísimo me ha dicho que me espere a gastar la azul que lleva (pero porque no la tenían) y por fin en Suarez una estilosa señorita que me miraba con aire de asombro me ha dicho que porqué quería hacer yo eso si así era como mejor quedaba..y ha conseguido hacerme desistir de mi empeño.Curioso.::bxd::


¿¿¿¿Tan aburrido estás????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


:D:D:D:D:D:D:D:D:D

P.D. Anda tú mucho con estilosas señoritas, y verás que follón te va a montar la MDD.... Igual te prohibe ir a más relojerías.... ;-)
 
  • #59
Reserva, con agujas y correa azules. Sin lugar a dudas.:ok::

Que envidia me das.::evil::
 
  • #60
A mi me encantan los dos, pero si me pides que opte por uno: el Crono.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #61
Que te hagan un bono y así los vas cambiando cada semana, y tienes dos por el precio de uno :D

Ya en serio, y abundando un lo ya dicho, reserva de marcha sin dudar.
 
  • #62
Que te hagan un bono y así los vas cambiando cada semana, y tienes dos por el precio de uno :D
Ju ajuajua mu gueno mu gueno ,ya lo había pensado pero me pillan fijo.:) además no puedo ir cambiando de centro porque en madrid sólo tienen IWC en el de Sanchinarro:D :D :D
 
  • #63
¿¿¿¿Tan aburrido estás????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Bueno no es exactamente eso:D :D es la busqueda insaciable del subidon.Este materialismo insensato que me corroe tiene la culpa:-P :-P Ahora sale el macbook air que conseguirá hacerme olvidar de momento este vicio tan bonito y tan caro...que me vais a hacer revivir en Donosti.Cachis...como voy a enfermar::evil::
 
  • #64
Yo tengo el crono y es un reloj muy bonito y confortable, pero si tu muñeca da la talla y el monedero no se resiente, que quedaría con el reserva de marcha (el fondo deja ver el movimiento manufactura, una auténtica preciosidad).
lostimage.jpg
 
  • #65
Pues en mi infatigable afán por macarrear las cosas he estado a punto de cambiarle la correa y ponerle una marrón.Me ha intentado convencer la MDD de que no,en Wempe un vendedor majísimo me ha dicho que me espere a gastar la azul que lleva (pero porque no la tenían) y por fin en Suarez una estilosa señorita que me miraba con aire de asombro me ha dicho que porqué quería hacer yo eso si así era como mejor quedaba..y ha conseguido hacerme desistir de mi empeño.Curioso.::bxd::

Yo tengo la correa azul OEM, una negra de TWB y la café oscura OEM, la que mas uso es la café, le queda espectacular a ese reloj. Te la recomiendo 100%....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #66
el reserva de marcha es impresionante, la maquina pellaton es espectacular. no lo cambies por el chrono....o bien compra los dos !!!!!!!!
 
  • #67
O sea que no iba tan desencaminado.¡¡Gracias amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie