• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque solo ROLEX ?

  • Iniciador del hilo ecuatorial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Mecachis.... se que el más popular es el sub sin duda pero este pepino de reloj seguro que haría las delicias de más de uno jeje

Buscate en el foro los comentarios que se hicieron en su dia de él. :D. Que conste que a mi no me desagrada
 
  • #105
Si no te gustan no te lo compres. Para que necesitas saber lo que opina la gran mayoria , te tiene que dar igual.

eso pienso yo

no tengo ninguno, pero probablemente tenga alguno en el futuro
debe ser el marketign ese
 
  • #106
Este tema está muy trillao. Hay casas tan buenas o mejores (o eso decís los entendidos), pero bien pensado la mejor inversión es un rolex, porque te llevas un relojazo (eso está fuera de toda duda), se deprecian poco por la alta valoración que tienen socialmente y encima es un signo de distinción (cuando la gente ve un rolex en tu muñeca suele mirarte con otros ojitos). Con lo que matas 27 pájaros de un tiro, así que es una fantástica compra. La realidad es que a la mayoría de la gente cuando compra algo le gusta poder fardar en un momento dado de lo que ha comprado, o al menos que los que lo vean piensen "que cabrito el tío...", es la condición humana.

Que luego a los aficionados a la relojería nos la puede soplar lo que piensen los demás, si se deprecia el reloj o no, o cualquier otra consideración, pues sí, pero con un marketing espectacular rolex ha conseguido que se le reconozca tanto tanto que no podemos obviar que poseer uno (de cara al exterior) es algo más que tener un gran reloj. Por en el foro algunos critican el tema rolex, no tanto a la marca como a lo que se minusvalora en comparación a otras que pueden estar a su altura o por encima, pero... (en cualquier caso ese es un gran mérito de la firma de la coronita). :D
 
  • #107
Este tema está muy trillao. Hay casas tan buenas o mejores (o eso decís los entendidos), pero bien pensado la mejor inversión es un rolex, porque te llevas un relojazo (eso está fuera de toda duda), se deprecian poco por la alta valoración que tienen socialmente y encima es un signo de distinción (cuando la gente ve un rolex en tu muñeca suele mirarte con otros ojitos). Con lo que matas 27 pájaros de un tiro, así que es una fantástica compra. La realidad es que a la mayoría de la gente cuando compra algo le gusta poder fardar en un momento dado de lo que ha comprado, o al menos que los que lo vean piensen "que cabrito el tío...", es la condición humana.

Que luego a los aficionados a la relojería nos la puede soplar lo que piensen los demás, si se deprecia el reloj o no, o cualquier otra consideración, pues sí, pero con un marketing espectacular rolex ha conseguido que se le reconozca tanto tanto que no podemos obviar que poseer uno (de cara al exterior) es algo más que tener un gran reloj. Por en el foro algunos critican el tema rolex, no tanto a la marca como a lo que se minusvalora en comparación a otras que pueden estar a su altura o por encima, pero... (en cualquier caso ese es un gran mérito de la firma de la coronita). :D

+1 :yes:
 
  • #108
¿Sorprendente, eh?


Hilo de tema recurrente y en cierto modo repetitivo sobre, como no, Rolex, que se supone que cuenta con tropecientas mil respuestas previas... y éste ya lleva 11 páginas y subiendo.
Y, por poner un burdo ejemplo, el afortunadísimo poseedor de un Blancpain FF tiene argumentos para afirmar que tiene mejor reloj, con mejores acabados, más reserva de marcha y mayor precio... y debe quedarse con los ojos como platos viendo el enésimo hilo sobre Rolex y sobre si es oro todo lo que reluce (o acero 904L).


Y es que la "maldición" de la coronita es peor que la del faraón Tutankhamon; "fakeado", imitado, "homenajeado", sobrepreciado, sobreestimado...surge de las cenizas de la crítica y el entredicho, cual ave fénix remontando el vuelo y mirando a su alrededor, afirmando que "mejores o peores, más caros o más baratos, más bonitos o más feos, más perfeccionados o más anquilosados...ninguno de vosotros sois yo, Rolex, oscuro objeto de deseo, comprensible o incomprensible, pero en boca de todos y en muñeca de muchos, siempre menos de los que quisieran ser pero más de los que podríamos pensar.
Soy yo, Rolex, y desde el altar en el que os contemplo, te pregunto a ti, escéptico, crítico e infiel....¿todavía no me has comprado? ¿a qué estás esperando?"
:D
 
  • #109
¿Sorprendente, eh?...................[/I][/COLOR]
Soy yo, Rolex, y desde el altar en el que os contemplo, te pregunto a ti, escéptico, crítico e infiel....¿todavía no me has comprado? ¿a qué estás esperando?"
:D

.....A que te pongas mas barato o yo gane mas dinero :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #110
.....A que te pongas mas barato o yo gane mas dinero :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:
Ya lo creo compañero....estoy contigo!

Y Rolex dirá...

"Escrito está...muchos son los llamados..pero pocos los elegidos..."

:laughing1::laughing1:
 
  • #111
¿Sorprendente, eh?


Hilo de tema recurrente y en cierto modo repetitivo sobre, como no, Rolex, que se supone que cuenta con tropecientas mil respuestas previas... y éste ya lleva 11 páginas y subiendo.
Y, por poner un burdo ejemplo, el afortunadísimo poseedor de un Blancpain FF tiene argumentos para afirmar que tiene mejor reloj, con mejores acabados, más reserva de marcha y mayor precio... y debe quedarse con los ojos como platos viendo el enésimo hilo sobre Rolex y sobre si es oro todo lo que reluce (o acero 904L).


Y es que la "maldición" de la coronita es peor que la del faraón Tutankhamon; "fakeado", imitado, "homenajeado", sobrepreciado, sobreestimado...surge de las cenizas de la crítica y el entredicho, cual ave fénix remontando el vuelo y mirando a su alrededor, afirmando que "mejores o peores, más caros o más baratos, más bonitos o más feos, más perfeccionados o más anquilosados...ninguno de vosotros sois yo, Rolex, oscuro objeto de deseo, comprensible o incomprensible, pero en boca de todos y en muñeca de muchos, siempre menos de los que quisieran ser pero más de los que podríamos pensar.
Soy yo, Rolex, y desde el altar en el que os contemplo, te pregunto a ti, escéptico, crítico e infiel....¿todavía no me has comprado? ¿a qué estás esperando?"
:D
Fantástico!!!:ok::
 
  • #112
¿Sorprendente, eh?


Hilo de tema recurrente y en cierto modo repetitivo sobre, como no, Rolex, que se supone que cuenta con tropecientas mil respuestas previas... y éste ya lleva 11 páginas y subiendo.
Y, por poner un burdo ejemplo, el afortunadísimo poseedor de un Blancpain FF tiene argumentos para afirmar que tiene mejor reloj, con mejores acabados, más reserva de marcha y mayor precio... y debe quedarse con los ojos como platos viendo el enésimo hilo sobre Rolex y sobre si es oro todo lo que reluce (o acero 904L).


Y es que la "maldición" de la coronita es peor que la del faraón Tutankhamon; "fakeado", imitado, "homenajeado", sobrepreciado, sobreestimado...surge de las cenizas de la crítica y el entredicho, cual ave fénix remontando el vuelo y mirando a su alrededor, afirmando que "mejores o peores, más caros o más baratos, más bonitos o más feos, más perfeccionados o más anquilosados...ninguno de vosotros sois yo, Rolex, oscuro objeto de deseo, comprensible o incomprensible, pero en boca de todos y en muñeca de muchos, siempre menos de los que quisieran ser pero más de los que podríamos pensar.
Soy yo, Rolex, y desde el altar en el que os contemplo, te pregunto a ti, escéptico, crítico e infiel....¿todavía no me has comprado? ¿a qué estás esperando?"
:D

Soberbio aporte de carácter poético
 
  • #113
¿Sorprendente, eh?


Hilo de tema recurrente y en cierto modo repetitivo sobre, como no, Rolex, que se supone que cuenta con tropecientas mil respuestas previas... y éste ya lleva 11 páginas y subiendo.
Y, por poner un burdo ejemplo, el afortunadísimo poseedor de un Blancpain FF tiene argumentos para afirmar que tiene mejor reloj, con mejores acabados, más reserva de marcha y mayor precio... y debe quedarse con los ojos como platos viendo el enésimo hilo sobre Rolex y sobre si es oro todo lo que reluce (o acero 904L).


Y es que la "maldición" de la coronita es peor que la del faraón Tutankhamon; "fakeado", imitado, "homenajeado", sobrepreciado, sobreestimado...surge de las cenizas de la crítica y el entredicho, cual ave fénix remontando el vuelo y mirando a su alrededor, afirmando que "mejores o peores, más caros o más baratos, más bonitos o más feos, más perfeccionados o más anquilosados...ninguno de vosotros sois yo, Rolex, oscuro objeto de deseo, comprensible o incomprensible, pero en boca de todos y en muñeca de muchos, siempre menos de los que quisieran ser pero más de los que podríamos pensar.
Soy yo, Rolex, y desde el altar en el que os contemplo, te pregunto a ti, escéptico, crítico e infiel....¿todavía no me has comprado? ¿a qué estás esperando?"
:D

Yo es que creo que quienes abren estos hilos son acérrimos fans de la coronita, y los abren con la única intención de que los rolexeros se explayen en el tema.
Puro y duro marketing gratuito para la marca. :-P
Si no es así, no tiene sentido alguno, ya que es imposible que haya tanto pelma suelto por el mundo.

:laughing1: :yhoo:: :laughing1:
 
Última edición:
  • #114
hace mucho que no se habla sobre la famosa teoria del hojaldre...

Guancho, ¿ves en este hilo muchos posibles cumplidores de dicha teoria? :D:D:D
 
  • #115
En mi opinión, la gente elige rolex también por el gran valor de reventa.
 
  • #116
Me gustaria pedir disculpas por mi comentario de antes, las cosas se pueden pensar pero algunas veces es mejor estarse calladito, asi pues pido disculpas. Saludos.
No tienes que pedir disculpas a nadie , es tu opinion y punto españa al dia de hoy es un pais libre y democrático aunque al paso que vamos con estos politicos..las manifestaciones..sii creo que mejor que pidas disculpaas!!
 
  • #117
Os lo voy a explicar de una forma clara y muy sencilla..que conste que yo no voy a pedir disculpas como mi compañero eh. es muy sencillo, a ver.. puedes estar que no tienes para comer, que tienes que vivir debajo de un puente, que no tienes donde caerte muerto pero si llevas un rolex encima siempres seras alguien. Los mercedes aunque no nos gusten siempre deseamos tener uno, pero por el efecto que causa en otras personas cuando nos ven, esa sensacion no la sabreis hasta que tengais un mercedes o un rolex evidentemente.
Alaa.. paz y amor!
 
  • #118
Os lo voy a explicar de una forma clara y muy sencilla..que conste que yo no voy a pedir disculpas como mi compañero eh. es muy sencillo, a ver.. puedes estar que no tienes para comer, que tienes que vivir debajo de un puente, que no tienes donde caerte muerto pero si llevas un rolex encima siempres seras alguien. Los mercedes aunque no nos gusten siempre deseamos tener uno, pero por el efecto que causa en otras personas cuando nos ven, esa sensacion no la sabreis hasta que tengais un mercedes o un rolex evidentemente.
Alaa.. paz y amor!

Eso es una buena manera de explicarlo... ejejejejej
 
  • #119
Mucha gente que no entiende un pito de relojes se compra un Rolex, o se compraria un Rolex si pudiese...:pardon:

Mucha gente que si entiende de relojes se compra un Rolex, o se compraria un Rolex si pudiese... :pardon:
 
  • #120
para mi el rolex es el mejor pero tambien hay que reconocer que resultan un poco monotonos en el diseño ya que no hay mucha variedad donde elegir con el paso de los años.
un saludo
 
  • #121
Como decía Lola Flores: "Que hablen de mí para bien o para mal, pero que hablen"

Pues eso, Rolex para bien o para mal siempre está en boca de todos...por algo será.
 
  • #123
No te falta razón, pero sobre gustos....conozco uno que mataría por un IWC ( a su madre no la vendería, por que seguramente la habrá vendido ya, el muy cabroncete) Glashütte, Breitling, Lange&Söhne,... cada cual tiene un horizonte.

Lo malo que es el cuento de nunca acabar, cuando lo logras, siempre hay otro que te gustaría tener..... nunca se alcanza la paz de espíritu, en esto de los relojes.
 
  • #124
Vuelve el dia de la marmota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie