• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque solo ROLEX ?

  • Iniciador del hilo ecuatorial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con todos mis respetos...¿No se cansa la gente de preguntar siempre lo mismo???::bash::::bash::::bash::
 
  • #52
Es maravilloso ver que cuando alguien abre un hilo diciendo que no le gustan los Rolex, hay un montón de entusiastas que entran en tromba en el hilo diciendo que el hilo es cansino, que Rolex es cojonuda, que use el buscador que hay cien hilos similares, que si acabará cayendo con la marca, etc.etc.etc.

Pues lo digo yo también.

Serán unos relojes magníficos, de una calidad incuestionable, un icono, la marca de lujo más reconocida, tendrán un SAT de la leche, una buena reventa... completamente de acuerdo... pero los Rolex me dejan frío.

En rojo...completamente objetivo.
En verde...completamente subjetivo (y muy respetable);-)

Lo que no entiendo es la cantidad de gente que niega lo primero...:pardon:
 
  • #53
A mi más que dejarme frío, me aburren........... Me aburroooooooooooo! (mo decía Homer Simpson). Saludos, e.
 
  • #55
Un hilo original no sería aquel que habla de que si Rolex esto si Rolex lo otro...

Original seria uno que planteara objetivamente las diferencias funcionales entre un Rolex de 10000 euros y un Hamilton de 400...


Insisto, este hilo se ha ido por los cerros de Ubeda al contemplar los aspectos económicos del caso, mas que nada porque quien tenga más dinero, siempre va a gastar más... con lo cual estamos en lo mismo de siempre...

Asi pues propongo que se formen dos grupos de foreros: un grupo de elite que sean aquellos que tengan piezas de un precio considerable y un grupo de foreros corrientes (como yo) que sean aquellos que tengan piezas "de andar por casa"...¿que os parece?

:popcorn:

:Cheers:

En este foro, desde que yo lo conozco, siempre se ha reconocido un reloj por lo que es, no por lo que vale.

Lo de hacer grupos de foreros en función de la disponibilidad, ya que preguntas, me parece una soberana tontería:pardon:
 
  • #56
En verde...completamente subjetivo (y muy respetable);-)

Matizo. Algunos Cellini me parecen bonitas piezas. Y el Milgauss, con algunos cambios, también podría entrarme por el ojo.
 
  • #57
A mi más que dejarme frío, me aburren........... Me aburroooooooooooo! (mo decía Homer Simpson). Saludos, e.

Bébete 4 gin tonics antes y verás si te aburren :laughing1: y sinó dedicate a otra afición como tirarte de un puente o escalar ochomiles :D
 
  • #58
Curiosamente el Milgauss es un reloj que no me dice nada.
Realmente la cantidad de modelos de Rolex que me gustan es reducida, en especial actualmente...
 
  • #59
Creo que nadie duda de la calidad de Rolex, pero tanto marketing cansa un poco y también me parece de mal gusto. Cuando pueda acceder a la alta gama, prefiero IWC o JLC. Saludos.
 
  • #60
Creo que nadie duda de la calidad de Rolex, pero tanto marketing cansa un poco y también me parece de mal gusto. Cuando pueda acceder a la alta gama, prefiero IWC o JLC. Saludos.

No es por echar un capote a Rolex, pero creo que (casi) todas las demás firmas también hacen uso de él, de anunciarse en eventos, películas o revistas, o de tener "embajadores" (=mercenarios que llevan esas piezas porque les pagan). Otra cosa es que lo hagan con más o menos éxito.
 
  • #61
¿El marketing de Rolex de mal gusto???
Realmente cada día me sorprenden más la cantidad de excusas variopintas que se leen por aquí...
 
  • #63
Señores, llegue a la conclusion de que nunca hay que hablar de politica, ni religion (eso decimos en Argentina, seguramente por alla tambien lo dicen) y yo agregaria ni de Rolex. Yo vivo en Mexico actualmente, pero soy argentino, en mi ultimo viaje lleve un Rolex y esperaba que mi madre me dijera que si estoy loco de andar con eso en el transporte publico. Me sorprendio porque me dijo "no pasa nada, todos tiene Rolex falsos, ya nadie los roba" Todo gracias a los politicos de turno, saludos.
 
  • #64
Yo considero que en cualquier coleccion que se precio lo mas minimo, debe haber uno sinó dos rolex... Puedes acompañar con IWC, Panerai, OMega, etc... Pero rolex es comdicion necesaria... :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #65
Completamente de acuerdo contigo, ecuatorial.
Haa y no te olvides de cuando te compres el Rolex hacer una buena presentación :yes:
 
  • #66
A mi los ferraris, no me dicen nada, no tengo ni lo tendré, tanto marketing en F1, en GT, amas,donde vas te mira todo el mundo, son bajos, y depende en que parking no entras.... Es que son feos de cojones.... No, no!!! No me lo compro...
 
  • #67
Completamente de acuerdo contigo, ecuatorial.
Haa y no te olvides de cuando te compres el Rolex hacer una buena presentación :yes:

:laughing1:

Y con un poco de suerte no te aplican la nueva tarifa...
 
  • #69
ja ja.... que me han hecho reir..............con todo respeto..........no quiero ser uno mas............. me sorprende las respuestas, comentarios sobre este tema tan divulgado..........no he querido llegar a polemizar ni crear controversias ni males entendidos..........a la final a todos nos apasiona los relojes de pulsera............saludos
 
  • #70
Me gustaria pedir disculpas por mi comentario de antes, las cosas se pueden pensar pero algunas veces es mejor estarse calladito, asi pues pido disculpas. Saludos.
 
  • #71
Es verdad,porque tanto Rolex,tanto Rolex.........................si son una mierda!!!!Claro!por eso se habla tanto de ellos y nadie lo quiere tener en su muñeca................aiiiiiiins....lo que hay que ver y oir.............en fin,corramos un tupido velo
 
  • #72
Pues entonces amigo, comprate un iwc, panerai, breguet o lo que gustes, y te quedaras siempre pero simepre con las ganas de tener un rolex te lo aseguro.
 
  • #73
nadie sabe lo de nadie mi amigo;-)
 
  • #74
Que mientras te guste a tí...yo ya he tenido cuatro Rolex y el único problema es que me los veo pequeños y el nuevo explorer de 42 mm no acaba de ser "esa pieza estupenda que enamora", no obstante, en cuanto que Rolex empiece a subir el tamaño de las cajas...ya estoy ahorrando! Un rolex n aburre, no cansa...es por su sencillez, la elegancia de lo simplemente bien hecho.
 
  • #75
No sé, yo toda mi vida he soñado con tener un Rolex, un Mercedes y una mujer espectacular. Creo que son instintos básicos. Por cierto no tengo nada de lo que he soñado pero sigo soñando.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie