• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque solo ROLEX ?

  • Iniciador del hilo ecuatorial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te doy una respuesta en forma de pregunta:

¿Por qué todas las marcas que no son nada y aspiran a vender relojes y otras muchas que sí son algo pero aspiran a aumentar su cuota de mercado, lo único que saben hacer es copiar de un modo descarado a Rolex?
 
  • #27
Pienso igual que tu, hay otros mundos aparte de ROLEX, además es una marca muy falseada
 
  • #28
Por durabilidad, confiabilidad, acabados, calibres, calidad, precisión, modelos, garantía, sat, reconocimiento de marca, valor de post-venta, atemporalidad...y claro, por el odioso MKT:laughing1:
 
  • #29
que es mejor twener un poco de todo sin duda ,pero un rolex tambien un saludo
 
  • #30
Y por qué no??

Por qué hay gente de Adidas o gente de Nike, gente de Audio o gente de BMW, gente de Gin o gente de Ron ????
 
  • #31
Es que la gente anda muy confundida...
Yo tampoco entiendo porqué la gente se apasiona tanto con Rolex...
[ironic mode off]
 
  • #32
Rabioso, díselo tú.
 
  • #33
Dile a papá que estoy bien:D
 
  • #35
.... Muchas veces Me pregunto si estos tipos de hilos estan subvencionados o patrocinados por alguien, porque es raro el día que no aflora alguno....¡¡¡Tienes razón hijo mio los ROLEX son una mierda!!!! compra relojes chinos que son el futuro.
 
  • #38
Solo Rolex no (hay muchísimas otras marcas de relojes de primer nivel)

Si repetimos la palabra Rolex hasta la saciedad, cualquier persona desde cualquier parte del mundo cuando teclee Rolex en el Google le llevará directamente a este foro...

Prefiero otras marcas antes que Rolex, la verdad...:yes:
 
  • #39
Muy sencillo.
Este finde nos hemos comido un jamón de esos de bellota que se te saltan las lágrimas (de esos baratitos, vamos). Pasó un simpático por la puerta y tras varios minutos meneando el hocico dijo..."pues tampoco será para tanto". Le dije..."entra y prueba muchacho"... Le llegaba la pringue al ombligo. Y me pidió el número del jamonero...
Tú prueba, y si encuentras algo mejor, cómpralo.:pardon:
 
  • #40
Si no te gustan no te lo compres. Para que necesitas saber lo que opina la gran mayoria , te tiene que dar igual.
 
  • #41
Muy sencillo.
Este finde nos hemos comido un jamón de esos de bellota que se te saltan las lágrimas (de esos baratitos, vamos). Pasó un simpático por la puerta y tras varios minutos meneando el hocico dijo..."pues tampoco será para tanto". Le dije..."entra y prueba muchacho"... Le llegaba la pringue al ombligo. Y me pidió el número del jamonero...
Tú prueba, y si encuentras algo mejor, cómpralo.:pardon:

Coño, ese no sería Chomo...?:laughing1:
 
  • #42
Mi cuspide relojera no es ni será Rolex, ni tampoco lo ha sido Patek, ni Panerai. Yo ya he alcanzado mi cuspide relojera!!!!! Solo he tenido que entender que (...).... Que cada uno alcance su Nirvana como pueda. A mi, que me quiten lo bailao.
 
  • #43
Me parece el típico comentario que no viene a cuento, tan tópico y tan falto de razón como el que dice que los rolex solo son marketing, y solo pagas la marca. :whist::
Son los dos razonamientos que están en los dos extremos y que encabronan, uno a los amantes de rolex y el otro, a los que no les gustan los rolex, porque son pobres, sino te gustarían por cojones.
Sin acritud. ;-)

No lo tienes, y no lo quieres por que no debes tener la cartera muy larga. Pero te aseguro que si la tuvieses larga, igual no seria el primero, segundo o tercero, pero caerías a rolex!!
Saludos, y es mi punto de vista.
Pd. Y no se de tu carterA, igual estas forrao.
 
  • #44
No, el Chomo siempre tenía la muela llena, no podía ni hablar...
 
  • #45
Es maravilloso ver que cuando alguien abre un hilo diciendo que no le gustan los Rolex, hay un montón de entusiastas que entran en tromba en el hilo diciendo que el hilo es cansino, que Rolex es cojonuda, que use el buscador que hay cien hilos similares, que si acabará cayendo con la marca, etc.etc.etc.

Pues lo digo yo también.

Serán unos relojes magníficos, de una calidad incuestionable, un icono, la marca de lujo más reconocida, tendrán un SAT de la leche, una buena reventa... completamente de acuerdo... pero los Rolex me dejan frío.
 
Última edición:
  • #46
:popcorn:
 
Última edición:
  • #47
Nadie en éste foro dice sólo Rolex...Hay multitud de gustos,subforos,etc,etc.
Yo tengo Tissot,he tenido Omega y ahora tengo Rolex...y Rolex es Rolex. No pretendo convencer a nadie,yo estoy encantado y eso es lo primordial...pero también estoy encantado con mis Ray-ban, mi Lexus,mi Belstaff...que podría tener otras marcas ,pues sí ,pero a mí me gustan las que tengo, qué le voy a hacer.
 
  • #48
Un hilo original no sería aquel que habla de que si Rolex esto si Rolex lo otro...

Original seria uno que planteara objetivamente las diferencias funcionales entre un Rolex de 10000 euros y un Hamilton de 400...


Insisto, este hilo se ha ido por los cerros de Ubeda al contemplar los aspectos económicos del caso, mas que nada porque quien tenga más dinero, siempre va a gastar más... con lo cual estamos en lo mismo de siempre...

Asi pues propongo que se formen dos grupos de foreros: un grupo de elite que sean aquellos que tengan piezas de un precio considerable y un grupo de foreros corrientes (como yo) que sean aquellos que tengan piezas "de andar por casa"...¿que os parece?


:popcorn:

:Cheers:



Hologetronico, tio, mira que te estabas reconduciendo desde que decidiste ser tu mismo en vez de una sombra de quien sabemos, pero eso de hacer una separación de foreros me parece una boutade de mucho cuidado.

En cuanto analizar las diferencias funcionales de un Hamilton y un Rolex, ya te digo yo, que ninguna. Los dos dan la hora. Mi iPhone tiene muchas mas funciones que cualquier reloj del mundo. Voy a ver si encuentro a alguien que me lo quiera cambiar por un Datograph que solo da la hora y tiene un cronometro :ok::

Un saludo.
 
  • #49
Un hilo original no sería aquel que habla de que si Rolex esto si Rolex lo otro...

Original seria uno que planteara objetivamente las diferencias funcionales entre un Rolex de 10000 euros y un Hamilton de 400...


Insisto, este hilo se ha ido por los cerros de Ubeda al contemplar los aspectos económicos del caso, mas que nada porque quien tenga más dinero, siempre va a gastar más... con lo cual estamos en lo mismo de siempre...

Asi pues propongo que se formen dos grupos de foreros: un grupo de elite que sean aquellos que tengan piezas de un precio considerable y un grupo de foreros corrientes (como yo) que sean aquellos que tengan piezas "de andar por casa"...¿que os parece?

:popcorn:

:Cheers:


Absolutamente infantil y cansino. Si te quieres segregar hazlo tú solito...
No haber preguntado...:pardon:
 
  • #50
Hologetronico, tio, mira que te estabas reconduciendo desde que decidiste ser tu mismo en vez de una sombra de quien sabemos, pero eso de hacer una separación de foreros me parece una boutade de mucho cuidado.

En cuanto analizar las diferencias funcionales de un Hamilton y un Rolex, ya te digo yo, que ninguna. Los dos dan la hora. Mi iPhone tiene muchas mas funciones que cualquier reloj del mundo. Voy a ver si encuentro a alguien que me lo quiera cambiar por un Datograph que solo da la hora y tiene un cronometro :ok::

Un saludo.


Chitón y punto en boca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie