• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque solo ROLEX ?

  • Iniciador del hilo ecuatorial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi por el contrario y he tenido otras marcas JLC, IWC, etc.. prefiero Rolex su diseño me atrae mas asi como su versati ilidad
 
  • #77
Lo realmente triste para mí, es lo de siempre. Ese círculo vicioso que hace amar/odiar la marca:

Si no tienes ni idea de relojes y quieres el mejor, entonces te compras un Rolex. Ahora resulta que cuando uno se aficiona un poco más profundamente... Te compras un Rolex? Pues sí.
 
  • #78
Pienso que es cuestión de gustos. Yo tengo varios relojes, entre ellos un pam 312 y un Omega PO, pero el que más me gusta es mi Rolex DS, no podría desprenderme de él en la vida.
 
  • #79
He notado desde que reviso este foro que un buen porcentaje o la mayoría de aficionados, fanáticos o coleccionistas de relojes, añoran, sueñan, y lo consiguen es tener un Rolex; no tengo nada en contra de esta marca, la respeto mucho porque se que es una de las grandes, a mi no me gustan, se que son de excelente maquinaria, acabados, reventa, calidad, etc; me parecen comunes en el sentido de que lo relacionan como la cúspide de la relojería; si algún día tengo la capacidad de adquirir una buen reloj sería: un blancpain, iwc, panerai, breguet o por último un omega. Que piensan?


Antes de que te des cuenta, sin previo aviso, te saldrá la oportunidad de adquirir un Rolex, en ese momento, había otra pieza en tu cabeza, pero incoscientemente acabarás compra el Rolex, y lo mejor será esa sensación de llevarlo en la muñeca, pero no quiero adelantar más acontecimientos.

Solo, disfruta de tu primer Rolex, que no será el único.
 
  • #80
NO le des vueltas.
No se si conocerás lo que son los yogures de marca DANONE.
Aquí hay mucha gente que al referirse a un yogur le llaman danone y eso pasa con muchos artículos.Lo que se supone es la mejor marca de ese tipo de productos.Son marcas antiguas y de calidad contrastada.Y si quieres un yogur bueno sabes que comprando esa marca no te equivocas nunca.Algo de eso es lo que pasa con Rolex,que además no es como otras que tienen tiradas cortísimas.Estos saben conjugar el tener producción alta y cara.

Así que hasta que no te comas un danone no sabrás lo que es un Rolex...................o algo así....ya me he liado,:laughing1::laughing1:
 
  • #81
Los Rolex son cuento y está de moda entre los pijos :D:D:D
 
  • #82
No lo tienes, y no lo quieres por que no debes tener la cartera muy larga. Pero te aseguro que si la tuvieses larga, igual no seria el primero, segundo o tercero, pero caerías a rolex!!
Saludos, y es mi punto de vista.
Pd. Y no se de tu carterA, igual estas forrao.

Vaya comentario, madre mía... ::bash::
 
  • #83
En rojo...completamente objetivo.
En verde...completamente subjetivo (y muy respetable);-)

Lo que no entiendo es la cantidad de gente que niega lo primero...:pardon:

De acuerdo hasta cierto punto.

Pero lo que ocurre es que parece que hay algunos que consoderan que sólo Rolex cumple esas condiciones, cuando se me ocurren varias marcas que como mínimo lo hacen igual de bien.
 
  • #84
Bébete 4 gin tonics antes y verás si te aburren :laughing1: y sinó dedicate a otra afición como tirarte de un puente o escalar ochomiles :D

Cuidado eh, si hay que beberse varios gin&tonics para que gusten... Cosa mala.
Que la mente alterada, todo lo trastoca

lostimage.jpg
 
  • #85
Jejejeje :D

Una imagen vale más que mil palabras, y viene a corroborar el viejo dicho de que:

El nivel de exigencia masculino es inversamente proporcional al número de copas que se ha tomado el sujeto en cuestión.

Cuidado eh, si hay que beberse varios gin&tonics para que gusten... Cosa mala.
Que la mente alterada, todo lo trastoca

lostimage.jpg
 
  • #86
De rolex preguntaban,para mi lo mejor me acabo de comprar uno Full HD de 50" con wifi :ok::
 
  • #87
Esto son modas, yo opino algo similar, pero cuando en la mente colectiva se instala el "pensamiento" de que has triunfado en la vida cuando tienes un Rolex, eso es muy difícil de obviar en el comportamiento social de las personas y no olvidemos que el ser humano es por excelencia un ser que le gusta ser sociable. Para mi Rolex es una marca muy importante, pero no tengo esa obsesión, aunque evidentemente es un MUST.
Saludos
 
  • #88
Igual no lo enfoque correctamente!!!
Solo quería decir que " quan la guineu no hi pot arribar DIU que son verdes".
No pretendía ofender..
 
  • #89
Igual no lo enfoque correctamente!!!
Solo quería decir que " quan la guineu no hi pot arribar DIU que son verdes".
No pretendía ofender..

A mi me da igual. No me ofende en absoluto. En todo caso debería ofenderte a ti...

No hablo catalán, pero la primera vez ya se entendió perfectamente. Casi te diría que lo estás empeorando.
 
  • #90
A mi me da igual. No me ofende en absoluto. En todo caso debería ofenderte a ti...

No hablo catalán, pero la primera vez ya se entendió perfectamente. Casi te diría que lo estás empeorando.

Pues tienes razón, pero ya lo he dicho, me callo!!
 
  • #91
La realidad es que la gente "corriente" cuando piensa en "el reloj" piensa en Rolex por el tremendo despliege de marketing, tradición, estandares de calidad y servicios que ofrece desde siempre esa marca... y que conste que no me pagan por decir esto.
 
Última edición:
  • #92
De acuerdo hasta cierto punto.

Pero lo que ocurre es que parece que hay algunos que consoderan que sólo Rolex cumple esas condiciones, cuando se me ocurren varias marcas que como mínimo lo hacen igual de bien.
Negar lo uno o lo otro es falta de conocimiento, cosa bastante habitual (yo el primero).
 
  • #93
Deberian poner un hilo para desfogar con el tema ROLEX con chincheta en el General, para no tener que abrir uno semanal!

:D
 
  • #96
Unas fotos del Sky dweller

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acabados perfectos, servicio de asistencia técnica impecable, movimiento de gran precisión...
 
  • #97
Un hilo original no sería aquel que habla de que si Rolex esto si Rolex lo otro...

Original seria uno que planteara objetivamente las diferencias funcionales entre un Rolex de 10000 euros y un Hamilton de 400...


Insisto, este hilo se ha ido por los cerros de Ubeda al contemplar los aspectos económicos del caso, mas que nada porque quien tenga más dinero, siempre va a gastar más... con lo cual estamos en lo mismo de siempre...

Asi pues propongo que se formen dos grupos de foreros: un grupo de elite que sean aquellos que tengan piezas de un precio considerable y un grupo de foreros corrientes (como yo) que sean aquellos que tengan piezas "de andar por casa"...¿que os parece?

:popcorn:

:Cheers:

...::bxd::..pero que...::bxd::??
 
  • #98
Unas fotos del Sky dweller

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acabados perfectos, servicio de asistencia técnica impecable, movimiento de gran precisión...

Ostias!! HAs puesto uno de los pocos que no les gusta a los Rolexeros :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #100
Ostias!! HAs puesto uno de los pocos que no les gusta a los Rolexeros :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mecachis.... se que el más popular es el sub sin duda pero este pepino de reloj seguro que haría las delicias de más de uno jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie