• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque en otros foros de RE odian a Rolex o la critican siempre que pueden?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo, de momento he tenido suerte escudera, pero hace unos años me rayaron una puerta y aleta... vete tú saber qué extraño sentimiento habría experimentado la criaturita al pasar la llave.

Si pillo a uno arrancándome el escudito le dejo la mano plamípeda, como la de una nutria, pero con un adoquín.. aunque tenga que cambiar luego el capot.

No se enteran que la propiedad pirvado NO se toca. :nea:

Eso de la piedra está bien...qué razón tenía Travolta en Pulp Fiction...casi merecería la pena que te lo rayaran si se asegura que lo trabas en directo...con un buen canto a mano...
 
  • #103
Te acuerdas cunado me partieron los pilotos traseros a martillazos en Canarias??? No tiene cuernos la peña, poooooooooooooocos!!!
 
  • #104
Es normal, ibas con Rolex y tias güenas... si como digo arriba, siempre es lo mismo.
Si te abahas de una burra, te colocas un Thermidor y llevas dos galgos con er jossico afilao como un oso hormiguero, esmayaítos perdíos, nadie te rompe ná.

La fórmula 184 cm de tio, camisa de esas que la gente no sabe ni dónde se venden, coche alemán, coupé, para más presidio, Rolex y dos pepinos, de diferente color de largo pelo, lleva aparejada la exaltación del "Si yo no puedo parto pilotos" Muy común entre la fauna ibérica e isleña. Y porque como dice Sanza el reloj no te lo pueden tocar... eso sería cara a cara y eso ya es otra rollo. Más que nada por el asunto de la porbabilidad, quién sabe, del pago a plazos del dentista y eso. Yo ya mandé en mis tiempos a más de uno. Ya uno no tien ganas de pegarse y le gustan los relojes de oro y eso. Y además, el juez siempre me empura na más que me ve... será por el Rolex y el corte de la americana.

Por eso yo me pego acá jartá de reí que se me caen hasta los empastes. Eso sí, el coche casi ni lo saco y si lo hago rebusco ande lo dejo. Como el pobre es poco disimulaito...
 
  • #105
Ufff... ... ... ...

Me estaré haciendo mayor pero es que a mí estos hilos ya me aburren por repetitivos.

:yawn:

Y nunca nadie ha conseguido convencer a la parte contraria. El convencimiento cuando llega, llega por uno mismo.

En fin, ná.

Voy a ver que se cuenta el Guancho en uno de sus hilos, a ver si ya le ha trincado el Daytona de oro al pobre hombre ese o si por el contrario se ha trincado una botella de Lagavulin.

Siempre me resultan más amenos esos hilos que estos.
 
Última edición:
  • #106
Johannes, nadie que te haya leído puede pensar eso de ti.

Tus exposiciones siempre son respetables y tus argumentos razonables.

Un saludo!
 
  • #107
Totalmente de acuerdo con Johannes y Neurona (con quien coincidí hace unos meses en la quedada en Málaga).
El problema, Oscarr, surge de llevar la apología por la marca Rolex hasta límites insospechados, y estar todo el día erre que erre contando a los cuatro vientos "que si a tus 29 años te has compardo un rolex sub azul mixto a raiz del nacimiento de tu hija."...Pero al margen de eso (enhorabuena por el nacimiento de tu hija, por cierto), hay vida más allá de Rolex; hay más marcas de relojes aparte de la tuya, y hay más y mejores relojes que los rolex, y concretamente que el tuyo, quieras o no. Si visitas otros sub-foros y vuelves con lo mismo (tu rolex sub, etc, etc), terminas sacando de sus casillas hasta al más tranquilo.
(Yo, aparte del tuyo, creo que no conozco el/los relojes que tiene cada forero de RE, porque sencillamente, aquí la gente NO SOLO HABLA DE SU RELOJ)
Saludos.
 
  • #108
La sociedad que hemos creado, antes se tenía que esconder el leproso y ahora le toca al sano, qué país oshe!!!
 
  • #110
Joahnnes, si te has sentido molesto por mis palabras, aclararte que en ningún momento iban dirigidas hacia tu persona, y por ello te pido disculpas, a la par que aclararé el asunto:
Me refiero en todo momento a la cantidad de iluminados que han entrado al foro a reventarlo (revientaforos, trolls, etc). Hay hilos donde aparece gente con pocos mensajes, registros recientes y que se ve que van directos a soltar la chorrada para tratar de hacer daño o picar a los demás.
Por eso, no hago ni caso. Tengo mucho respeto por todo el mundo, tenga lo que tenga y venga de donde venga porque más humilde que yo muy pocos, que cada cosa que tengo es fruto del trabajo y esfuerzo. Me he tirado más de 16 años con un único reloj hasta este año que he comprado mi primer Rolex, así que te podrás imaginar. Cada cual gasta su dinero según sus intereses.
En cuanto a las opiniones críticas con Rolex, en este mismo subforo hay muchos usuarios que aman/amamos la marca y sin embargo la ponemos a parir en ciertas cuestiones. Nuestro amigo neurona, es una persona que siempre trata de ser imparcial y elabora sus críticas con un contenido muy bien fundamentado, y estamos hartos de leerle y ver que casi siempre lleva más razón que un santo. Cada cual puede opinar lo que quiera pero meter en el mismo saco a los "incultos" o "analfabetos" que intentan desestabilizar/enturbiar/molestar en un foro, con el resto de usuarios, nunca.
Como bien dice Raul (rabioso) no iban por ahí los tiros, y posiblemente me he explicado fatal dando lugar a confusiones. De veras lo siento y espero quede aclarado.


Habiendo contestado al post de Eufrasia, y una vez quitado hierro, imaginaba que la cosa se calmaría un poco y no tenía pensado escribir más aquí.

Pero me siento obligado, ante un post como el de Joak, a comentar una cosa:

Como yo no soy neurona, imagino que soy de los "incultos zarrapastrosos que no saben una mierda, que nunca podré tener un Rolex y que soy un frustrado que no doy más de mi y que, para acabar... debería volver al cole a aprender un poco...

seguramente aprendería que... un Rolex es un Rolex"

En fin, que con comentarios como estos, que son un puro insulto, llenos de una soez prepotencia, un flaco favor se hace al foro y a la convivencia.

Nada,
saludos a todos.
 
  • #111
Tu lo has dicho OSKOLA,y lo bueno es que no se lo cree ni el.Solo que cree que queda bien decir esa chorrada.Ya hay que ser idiota para decirlo,pero peor aun quien se crea esa memez.
 
  • #112
Mas o menos es asi,solo que estos si se les hace caso cada dia estariamos liados,yo no se a quien le he quitado mi "peluco" o a quien he matado para tenerlo pero en fin...
 
  • #113
Bueno Basileo veo que no has leido nada de mi entonces.Pero no pasa nada.Tampoco tienes porque hacerlo...no???Yo siempre hablo con la gente,cualquier reloj presentado por quien sea de aqui lo miro y siempre le dejo un comentario,ya que me alegra.Hasta cosas que no son simplemente de relojes,en fin,un poco de todo.Voy a volverte a explicar otra puta vez mas ESTO,abri este hilo porque en otro foro que no es de Rolex,te lo voy a volver a repetir,QUE NO ES DE ROLEX COÑO,en el que la gente hablaba de Falsificaciones,te repito,FALSIFICACIONES,yo estaba comentando que estaba en contra de ellas,y no hable ni si tenia un Rolex de oro,ni de si era de papel de plata,nada,solo hable de falsificaiones.Y aparte de que me burcharon solo porque de pasada y viniendo al hilo pues hable de un sub,vi MAS HILOS EN EL FORO GENERAL que iban en sentido de que primero quien tiene un Rolex es medio imbecil,y vi mas hilos,uno diciendo que si Rolex patrocinaba sus copias,y mas cosas del estilo.POR ESO ABRI ESTE HILO.Has leido mis argumentos?Y dos cosas mas:yo conozco un monton de relojes de gente con la que me hablo,es mas ellos mismos me lo han dicho,asi que si tu no conoces que tiene cada uno pues perfecto,hay gente como yo que si,y lo de mi edad y mi hija y eso te lo vuelvo a repetir,pero no por nada ni para fastidiar a nadie,si,tengo 27 años y me he comprado mi primer "gran nene"tras el nacimiento de mi nena.Si eso le crea algun problema que se lo haga mirar.Y que conste que todo lo digo como lo siento pero sin ofender a nadie,por lo menos hasta que lo hacen conmigo.Y si lees este hilo veras que mucha gente me ha dado la razon.Tu en el foro general,dices que eres nazy y no pasa nada,pero si dices que eres nazi y que tienes un Rolex te crucifican.Entiendes lo que te quiero decir?Y esto es un foro de relojes cada cual que tenga lo que quiera o pueda,y si es un Rolex pues mejor para quien lo tenga,que no nos crucifique nadie por ese hecho.Y si en algo te he ofendido disculpa,no es contigo con quien estoy "rebotao".En verdad ya ni lo estoy.Un saludo Basileo.
 
  • #114
Y me he equivocado,que ojala tuviese 27,que tengo 29 por desgracia,y arriba he escrito 27.Quien los pillara,ya que de ese modo los 30 se ven mas lejos cosa que ahora....bufff estan al caer,Basileo.
 
  • #115
No te preocupes que para Rolex es buena esta situacion ,las contradicciones son las que hacen comer a lo psicologos,y ahora te explico ,,, es cuando por ejemplo tu quieres a tu padre por que es tu padre ,pero es un hijo puta (ya tienes una contradiccio n)pue ve al psicologo jajaja...con rolex Igual el 50% los ama y otro 50% los odia y ese choque produce que rolex sea lo que es ROLEX,un PAM si no te gusta ,pues no tegusta pero no lo odias ,pero estos gastan mas energia en odiar al rolex que en gustarle otro reloj
 
  • #116
Quiyo, tú eres un monster no?? Mu güenahí...
 
  • #117
na rabioso ,es verdad ,es que molestan ,si no te gusta Rolex ,pues comprate un omega ,un casio o lo que te de la gana ,ya vera como ami no me ves hablando mal de ninguna marca
 
  • #118
No, eres un chufla, que lo sepppas
 
  • #119
Di que no que, eso está muuu feo.
 
  • #120
Todo lo bueno,esta expuesto a ser cuestionado.un saludo.
 
  • #121
Y todo lo malo ......,pero no vamos cuestionando otras marcass jejejejeje
 
  • #122
Buenos días :)

A ver, agradezco tu explicación, por supuesto.
Tampoco es que imaginara que la descarga de artillería fuera contra mi (al menos no creía merecerlo, jejeje). Lo que pretendía era hacer ver que el tono empleado era excesivo... muy excesivo y que injustamente generalizaba.

Señores, que estamos hablando de relojes (además d'esos que nunca van exactos), somos una minoría los aficionados; más que insultarnos deberíamos disfrutar de nuestra mútua compañía, de nuestra común afición.
Entiendo que cuando alguien ataque algo que uno aprecia mucho, se enfade... pero siempre dentro de lo razonable y sin olvidar que estamos hablando de relojes.

Saludos!
 
  • #123
oscarrr, ni caso es entrar en diálogos de besugos, de todos modos en España este hecho y en otros sectores y marcas pasa a menudo y en otros países no hay este tipo de torpeces envidiosas, como han dicho en este hilo si no te gusta una marca compra la que te de la gana y gasta esas energías de odios ridículos y sin argumento en otras cosas...pero siempre he dicho que en vez de abrir la cabeza siempre la cerramos...(casi siempre son los mismos individuos).
 
  • #124
Táis tos mediohilipollas!!!:-P
Hace algo (poco) tiempo que aprendí del gran maehtro de la justiciera naranja a no hacer ni caso de este tipo de hilos y ahora me lo encuentro aquí junto al empercudío de su hermano, si no entrando al trapo, participando de una forma un otra... si es que... consejos vendo que para mí no tengo :laughing1:

Yo de momento, disfruto lo que puedo y como puedo de mis 3 marcas preferidas que son Patek, Panerai y Rolex:ok::

Quillooosss, que me he enterao que hay algo en septiembre por los mandriles... a ver si avisáis, que tengo el mes mu liao (cena el 4 y bautizo el 25). A ver si cuadra:flirt:
 
  • #125
Eso resume el espiritu Rolex, por que no todos tenemos un millón de euros (definición de millonario = Rolex).

Cuando a una persona normal a la cual le cuesta un esfuerzo muy importante comprarse algo y en este caso es un sub, esta claro que tienes un objeto de deseo muy especial, unico en el sentido que es tuyo y seguramente tiene un valor sentimental especial (en mi caso asi es), no unico por ser una pieza unica. Yo me siento muy afortunado de tener entre otras cosas un sub date (regalo de mi mujer) que le costo un enorme esfuerzo y que simboliza lo que simboliza en nuestra relacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie