• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque en otros foros de RE odian a Rolex o la critican siempre que pueden?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tranquilo, tú disfrútalo y con el tiempo te darás cuenta que lo que opinen los demás de tú Rolex te importará muy poco, porque el que lo tiene en su muñeca eres tú.
 
  • #77
Bueno gracias por el apoyo y una cosa que conste,en ese hilo estaba hablando de relojes falsos,no de casio o de otras marcas de relojes.O se que pienso que un casio,un seiko o el que sea tambien puede ser unico.Yo solo hablaba de las copias falsas de grandes marcas,no de relojes mas economicos pero originales.O sea que aun peor por parte del que me ha dicho eso.Gracias JOLUPEMAS.
 
  • #78
Bueno lo que leo basicamente es lo que me da la gana,si hay otros o no es mi problema,y dicho con todo el respeto para ti NEURONA.Supongo que tu lees lo que mas te interesa,no?Pues yo tambien.En general visito hilos y foros de todos los colores dentro de RE,e intento participar sin faltar al respeto a nadie.Pero si la envidia es muy mala que se lo coman ellos para sus adentros,yo cuando veo un tipo con un Maserati no le insulto ni le intento vacilar,y sabes porque?Porque respeto el hecho de que lleve un coche que yo nunca podre tener,y porque en el fondo comparto su gusto por la marca.Es de tontos criticar algo que en el fondo quieres tener y que quizas no puedas permitirtelo.Y no es culpa de nadie,no cal menospreciarlo.Si alguien que esta en un foro de relojes que no son precisamente del mercadillo lo que no puede ees decir a otro que su sub es una patata,porque te burcharan como yo he hecho.Y si hablo es porque esto es un foro de intercambio de opiniones,mejor si son serias,y si son idioteces no las digas por aqui,o sino como dice mi abuelo,si dices idioteces te llamaran idiota.O estupido.Un saludo NEURONA se que eres un gran forero.Y me caes bien,he leido muchos comentarios tuyos asi como de Guancho hasta incluso antes de estar apuntado en este foro.Cuidate y lo siento si eres del Sevilla,vaya palo tio.
 
  • #79
Yo tambien en su día me quejé de esto... no es que ahora sea un veterano pero antes me chocaba que en el foro General se escribieran esas lindezas sobre Rolex

Al final es lo de siempre: los 4 incultos zarrapastrosos que no saben una mierda de nada y hablan por hablar.

A mi me la pela. Rolex es Rolex, y ellos nunca podrán tenerlos, porque entre cosas los frustrados no dan más de si.

Y sí se puede hacer críticas a Rolex, pero a los pocos que he leído hacer un análisis de la marca con verdadera neutralidad ha sido a neurona.
Aquí mismo en este foro se critican muchas cosas de la marca y los supuestos rolexistas son muy críticos .

De todos modos no se puede parar uno a enseñar a leer a un analfabeto. A aprender al cole
 
  • #80
Faltaría mas que no pudieses leer lo que te diese la gana, eso es lo que hacemos todos, pero me ha resultado un poco "suelta" tu manera de hablar y de dirigirte a otros foreros y que no es a lo que estamos acostumbrados aquí, sinceramente no me ha parecido la mas adecuada, por un lado hablas de respeto y por otro le dices a otro compañero que "deje de fumar flores" (es solo un ejemplo entre varios similares) , dices que te parece ofensivo que se diga que Rolex es una patata o que se diga que no es un reloj único y por otro que para relojes de "esos" ya están los Casio, diciendo de una manera un poco prepotente que con los 4.500 euros que te ha costado tu sub acero/oro puedes comprar no sé cuantos Casios... Y ya he leído en varios posts tuyos alusiones a que quienes defienden o prefieren otros relojes mas económicos es por mala envidia por no podérselos comprar... Dices lo del Masserati y lo de que no le vacilas por respeto y en otro post dices lo de poco menos que "no me ha quedado mas remedio que vacilarle..." a otro forero... Está clara tu predilección por Rolex, somos muchos sus seguidores (aunque algunos como yo seamos del sector crítico) pero si cada vez que alguien diga algo que no te agrade o con lo que no estés de acuerdo como lo de que no es un reloj único ( con los millones que hay fabricados no podemos decir que seamos muy originales ) vas a tener muchos frentes abiertos, ya somos 21.000 foreros y no todos tenemos Rolex o son simpatizantes de la marca. En fin que estoy totalmente de acuerdo con lo que decía tu abuelo...muy de acuerdo... , y por lo del Sevilla...gracias, pero bueno...hasta los mas grandes tropiezan. Saludotes.

Una vez más (ya ya son muchas, sin ánimo de ser pelota) comparto al 100% las reflexiones de Carlos. No se puede entrar como un elefante en una cacharrería defendiendo vehementemente una marca (la que sea) y poniendo verde a quien opina lo contrario. Este tipo de hilos no llevan a ningún lado, si sólo estás interesado en Rolex y te es igual lo que digan y opinen los demás, pues no entres en los demás subforos o en el general...y si entras, no reacciones de manera tan airada ante lo que supones ataques a "tu" marca (y digo lo de tu marca porque, tal y como te pones, parece que eres el propietario de la misma...ni a los más aférrimos defensores de la coronita los he visto en tal estado de malahostiez::blush::).
Lo dicho, disfruta y aprende del foro, no entres en reyertas estériles y utiliza un lenguaje un poco menos agresivo. Es símplemebnte un consejo, no un reproche.
Saludos de un amante de Rolex.
 
  • #81
Señores, sigo diciendo que se le está dando demasiada importancia a que cada uno piense, escriba y diga lo que le de la gana.
Cuando un tema no interesa, sencillamente, lo más sano es no entrar en el mismo.
No se puede uno cabrear por lo que dicen o piensan los demás.
Yo, ya, apenas pongo la tele, para no oir las chorradas políticas de algunos y sobre todo ALGUNAS en el Telediario y en los programuchos de tres al cuarto.
Con esto de los hilos es lo mismo. Ya tiene que ir uno sabiendo en cuales le resulta sano entrar y en cuales no... o por lo menos no escribir.

Y a ver si el personal pone puntos y a parte, que algunos tochos son infumables... Ah! y los Rolex son de mindunguis.
 
  • #82
Vamos a ver muchachos, creo que no os dais cuenta pero realmente estamos divirtiendo a los que generan hilos como este.
Cuando te paseas con una tía buena por una terracita seguro que hay gente que te mira mal e incluso que comenta: "joder, pues tampoco está tan bien"-¿crees que me voy a ir partiendo el careto con to quisqui? ¿o que al día siguiente me paseo con una fea? Venga hombre!!!
Hilos como este hay que dejarlos morir de aburrimiento, hacedme caso mambruses!!!
 
  • #83
Habiendo contestado al post de Eufrasia, y una vez quitado hierro, imaginaba que la cosa se calmaría un poco y no tenía pensado escribir más aquí.

Pero me siento obligado, ante un post como el de Joak, a comentar una cosa:

Como yo no soy neurona, imagino que soy de los "incultos zarrapastrosos que no saben una mierda, que nunca podré tener un Rolex y que soy un frustrado que no doy más de mi y que, para acabar... debería volver al cole a aprender un poco...

seguramente aprendería que... un Rolex es un Rolex"

En fin, que con comentarios como estos, que son un puro insulto, llenos de una soez prepotencia, un flaco favor se hace al foro y a la convivencia.

Nada,
saludos a todos.

Yo tambien en su día me quejé de esto... no es que ahora sea un veterano pero antes me chocaba que en el foro General se escribieran esas lindezas sobre Rolex

Al final es lo de siempre: los 4 incultos zarrapastrosos que no saben una mierda de nada y hablan por hablar.

A mi me la pela. Rolex es Rolex, y ellos nunca podrán tenerlos, porque entre cosas los frustrados no dan más de si.

Y sí se puede hacer críticas a Rolex, pero a los pocos que he leído hacer un análisis de la marca con verdadera neutralidad ha sido a neurona.
Aquí mismo en este foro se critican muchas cosas de la marca y los supuestos rolexistas son muy críticos .

De todos modos no se puede parar uno a enseñar a leer a un analfabeto. A aprender al cole
 
  • #84
Creo que Joaquín no ha querido referirse al no usuario de Rolex, si no al que sin serlo critica sin fundamento o intenta desprestigiar una marca que realmente no conoce.
De todas formas, insisto, estos hilos no hay que alimentarlos, parece el patio del insti.
 
  • #85
Estoy de acuerdo contigo.Quizas haya gente que se pueda comprar un Rolex y no quiera por algun motivo,o no le guste la marca o yo que se pero he visto en el foro general que qualquier comentario en el que sale la palabra Rolex tiene un alubion de visitas y de comentarios,y todos son malos.No logro entenderlo,a ver Rolex quizas no sea la mejor del mundo(para mi en global lo es),pero a ver gente,que es una pedazo marca de relojes,no se puede hablar en un foro de relojes como si Rolex fuera del todo a cien,por favor.Y bueno el iluminado que ayer abrio un hilo en el foro general para decir que Rolex patrocinaba a los chinos que falsificaban sus relojes...ese esta para encerrarlo.En resumen que en el foro general si hay que hablar de Rolex que sea para mal y aqui todo vale.Y contra mas idioteces mejor.
 
  • #86
Los líderes del mercado siempre tienen enemigos.
 
  • #87
Bamabi era un asaltaviejas drogata. Otra cosa es lo que te vendían en los cuentos. Cosas del Marketing, como los Rolex.
Sigo pensando lo mismo: Cada uno entra donde queire, pero no sé qué hacéis en esos hilos. Especialmente cuando ya se tiene un mínimo nivel de conocimientos.

Básicamente porque a uno se le hinchan las pelotas cada vez que un enano mental vierte mentiras y gilipolleces en el foro como si fuera información verídica.

Antes intentaba rebatirles los argumentos, ahora solo dejarles en ridículo. :D:D:D:D
 
  • #88
Pues yo ni eso. Si trinco el hilo, por casualidad, sólo me río.
Total, dejar en ridículo a los ignorantes es tarea harto sencilla y no me estimula. Ya lo hacen ellos solitos, para qué intervenir. Sólo se corre el riesgo de salir escaldado- linchado para que al fina lcada cual escroba y lea lo que le apetezca.

Mi abuelo, un hombre sabio del campo, que llegó a matar un burro de un puñetazo, me dijo una vez:
-Bertitooo, ar perro que va a otro cortiho, sieeeemmmmpre le pagan... por mu grande que sea.
Un dia me acordé y ya no fui a otros cortijos. Total, por muy mastín que uno sea siempre le van a a pegar los gutillos. Siempre van en tropel.

Y los Roelx son de... de... de... de guiñapos pinchauvas, eah!
 
  • #89
  • #90
Ese es mi hermanito.

Johanneeeeesss, que tú no eres un sarrapahtrosso, hombreeee.
 
  • #91
Vara de medir? si cualquier reloj de 100-200 euros supera facilmente cualquier Rolex:yuck::,... que cosas dices...:laughing1::laughing1:
 
  • #92
Pues yo llevo ya dos escudos arrancados en un mes...soy otro hombre, estoy como en un estado zen, de autocontrol, de refugio y crecimiento interior...soy el dios de la introspección.

Y eso, al reloj que le den, aunque sean los de siempre

Yo, de momento he tenido suerte escudera, pero hace unos años me rayaron una puerta y aleta... vete tú saber qué extraño sentimiento habría experimentado la criaturita al pasar la llave.

Si pillo a uno arrancándome el escudito le dejo la mano plamípeda, como la de una nutria, pero con un adoquín.. aunque tenga que cambiar luego el capot.

No se enteran que la propiedad pirvado NO se toca. :nea:
 
  • #93
Lo que has dicho esta claro, ahora es muy facil sacar punta...

Cuando a una persona normal a la cual le cuesta un esfuerzo muy importante comprarse algo y en este caso es un sub, esta claro que tienes un objeto de deseo muy especial, unico en el sentido que es tuyo y seguramente tiene un valor sentimental especial (en mi caso asi es), no unico por ser una pieza unica. Yo me siento muy afortunado de tener entre otras cosas un sub date (regalo de mi mujer) que le costo un enorme esfuerzo y que simboliza lo que simboliza en nuestra relacion.

Se sobrentiende el ignificado, ahora no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
  • #94
Pues yo quiero ser el mas h.p. de todos y seguro que no soy el unico.

Lo que dice el colega es una chorrada de p.m., si le dices que le ragalas un Hamilton de 300 o un Rolex de 4000 ¿cual escoge? el Hamilton seguro.

Si me regalas por ejemplo un Rolex datejust de acero o un pongamos IWC de acero del mismo valor aprox. (un flieger crono) prefiero que me regales el datejust, siendo ambos excelentes, me gusta mas el primero. Tambien entenderia quien escoje el IWC por cuestion de gusto, pero comparar un Hamilton, por dios...
 
  • #95
Suave Suso, suave,...
 
  • #96
Que gran razon tenia tu abuelo, me la apunto.
 
  • #97
Yo le entiendo al tocayo, si te pilla un dia sensible o una noche con ganas de guerra y hay un tocapelotas, pues es facil entrar a trapo, tampoco hay que darle mayor importancia.
 
  • #98
Seguro que habia algun chino sabio que dijo algo sobre que el Odio no es sano, te pones malito y te acabas muriendo amargado.:-(

Si es entendible que la marca no guste:yuck::, entre chuloputas, nuevoricos, diseños anticuados, chapitas, etc. pero bueno, algunos tenemos el gusto atrofiado y no tiene remedio.:yhoo::
 
  • #99
Sí, hubo un chino que dijo: "no te comples un Lolex, cómplamelo a mí que hago unas copias de puta madle" Juaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie