• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque en otros foros de RE odian a Rolex o la critican siempre que pueden?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me importa bastante poco lo que piensen.
 
  • #52
Bueno veo que entonces no soy yo solo,no debo estar tan loco.Ya me estaba preocupando con tantas tonterias.Gracias willy 96.
 
  • #53
Ya Jujo9,pero creo que en un foro de relojes que no gustan las falsificaciones ni las cosas vendidas por timadores,se podria opinar libremente sobre el tema como es mi caso,que estoy totalmente en contra,sin tener que esconder la marca de reloj que tu llevas en la muñeca,no hablo de alardear,solo que si surge y alguien se entera que es de una marca determinada no por ello te has de llevar criticas,o es que he matado a alguien para tener un Rolex?Y siestas hablando de otro tema que no tiene que ver con la marca que tu poseas,porque te han de decir cosas malas?.Tengo un sub de oro del año 1994,he tardado 11 años en poder comprarmelo de segunda mano por un paston,y lo doy por bien invertido,quien cojones es nadie para decirme que mi pieza es poco menos que una basura?Los tontos hacen que parezcamos los propietraios de un Rolex unos fantasmas,son ellos,para mi es algo bonito pero que no me convierte en nadie especial.Y si alguien dice cosas que me resultan estupidas como es un foro,pues le dire lo que pienso.
 
  • #54
quien cojones es nadie para decirme que mi pieza es poco menos que una basura?

tu no te preocupes, al que diga eso dile que me llame que le lleno la cara de dedos, le lleno :-((:-((:-((
 
  • #55
Pues a mí me da exactament igual. Después de ver la cabellera Panten de Leire Pajín, ya, difícilmente me puede sorprender algo.

Que cada cula diga lo que quiera. Yo digo que los Rolex son de soplagaitas, eah!
 
  • #56
Yo digo que los Rolex son de soplagaitas, eah!

pos es bien digno tocar la gaita !!! que pasa !!! ya querrias tu, quedarias de lo mas original con un casio amarisho-patito tocando la gaita
 
  • #57
Lo llevo.. el casio amarisho... bueeeeeno... llevar un Rolex es de ... hihoputa, eah!!!
 
  • #58
Lo llevo.. el casio amarisho... bueeeeeno... llevar un Rolex es de ... hihoputa, eah!!!

pos que mal oyes, tanto tu como yo aquella vez en barna llevabamos uno... no te habras bebido un bric de don simon no? mira que te lo tengo dicho eh?
 
  • #59
sin acritud..... pero me parece muy curioso este fenomeno "fanboy" de nuestra sociedad consumista, viniendo de otros foros ya he visto algo parecido entre "maquistas" y "peceros", entre seguidores de la "ps3" y de "x-box" entre Madridistas y Cules... etc... como si el hecho de comprar o no un reloj de 4000 euros te hiciera entrar en una religion la cual tienes que defender cual cruzado en San Juan de Acre, o atacar si te has comprado el reloj de 4000 euros de la competencia y nadie te lo reconoce por la calle.

Rolex es a mi ver una marca que ha desarrollado una imagen tan poderosa que la llevo a posicionarse como simbolo de lujo y de exito en cierta epoca, que se ha mantenido. No valoro si son buenos o malos relojes, si valen lo que cuestan o si fueron los primeros o los segundos.... pero llevar un Rolex es un simbolo distintivo.

En mi caso, me podria permitir uno por que mi situaci?on economica me lo permite, pero no seria bien visto en mi trabajo o incluso en mi familia, con varios miembros en el paro, seria considerado como un simbolo de ostentacion totalmente desafortunado.... pero con otro reloj pasaria desapercibido.


Con lo que nuevamente lo único que debería importar, que es de la calidad de un chisme como reloj, se aparca para hablar de mitologias sociales y enfermedades de estatus y pasta...

Cualquier día hay que operarse para ser más feo, por si molestamos...ostentosamente...


Joé, qué pais, menos mal que no es tan fácil rayar un peluco reconocible, como un Porsche aparcado en la calle, que si no, otra desgracia más sin venir a cuento...
 
  • #60
Pues a mí me da exactament igual. Después de ver la cabellera Panten de Leire Pajín, ya, difícilmente me puede sorprender algo.

Que cada cula diga lo que quiera. Yo digo que los Rolex son de soplagaitas, eah!

Es i-m-p-o-s-i-b-l-e que eso sea de Pantene...ahí hay química casera fijo...y este mes aprovechando la crisis, en rolex están de cursillos...

lostimage.jpg
 
  • #61
Cómo lo sabes, amigo, cómo lo sabes!!!!
Todo se restringe a lo mismo. Lo de siempre.
 
  • #62
illo, yo, contigo, no m´enterodená.::bash::
 
  • #63
Pantene, eso, que Panten era una loción anticaída que se sigue vendiendo en farmacias.
 
  • #64
Sanza,es absurdo lo que dice ese forero,de verdad.
 
  • #65
Cómo lo sabes, amigo, cómo lo sabes!!!!
Todo se restringe a lo mismo. Lo de siempre.

Es que somos campeones del mundo de todo: fútbol, baloncesto, balonmano, golf, Formula 1, algo de natación,algo de atletismo, tenis, volibol, mús, bolo-palma, hochey sobre patines, fútbol-sala, vela, darporelculo al vecino pa joder..., lo que haga falta!
 
  • #66
Pero illo, que diga lo que quiera. A ti qué mas te da. Mira yo hace ya unos 10.000 mensajes que no echo cuenta de esos asuntos. Ahora, lo que me preocupa es que no me rayen el coche, por eso me cuido adónde lo llevo y lo aparco. Lo del reloj, aaaaannnnnda y que le den.
 
  • #67
Pantene, eso, que Panten era una loción anticaída que se sigue vendiendo en farmacias.

Te juro que lo que voy a contar es cierto:

El otro día entro en un Farmacia, a comprar Termalgines y preservativos, y la cría se descojxxxx de la risa...y no me di cuenta hasta que salí, cruce dos calles, y me paré a ver a dos guardias-motoristas (porras, aún no se nota que eran tías, cosas de los palabros) que había hecho un chiste!

Pues se ve que me pasa mucho, que de la mitad de las cosas ni me entero.
 
  • #69
Pero illo, que diga lo que quiera. A ti qué mas te da. Mira yo hace ya unos 10.000 mensajes que no echo cuenta de esos asuntos. Ahora, lo que me preocupa es que no me rayen el coche, por eso me cuido adónde lo llevo y lo aparco. Lo del reloj, aaaaannnnnda y que le den.

Pues yo llevo ya dos escudos arrancados en un mes...soy otro hombre, estoy como en un estado zen, de autocontrol, de refugio y crecimiento interior...soy el dios de la introspección.

Y eso, al reloj que le den, aunque sean los de siempre
 
  • #70
Yo no te entiendo, illo.
 
  • #71
...que parece que llevaba pastillas para el dolor de cabeza para darsela a alguna parienta y no pueda poner excusas y luego lo otro para rematar...digo yo...

bueno, yo qué sé...
 
  • #72
Tú estás mu malamente, niño.
Por cierto, este año me quedé esperando tu contacto pa lo der barco, illo. Tch!!!!!!
 
  • #73
Ni yo tampoco, aver si en vez de termalgin era stilnox y tas jincao media docena...
 
  • #74
Retomando el tema ......

Originalmente publicado por oscarrr
Yo tengo un submariner y me ha costado mucho ganar el dinero para comprarlo,hasta he tenido que hacerlo en una ocasion especial,el nacimiento de mi primera hija.Si llevara un trolex de esos que decis,no me sentiria para nadda satisfecho,pues teniendo el mio se que tengo algo,valioso,y unico,pero con uno de esos que tienes?Nada.Y siempre estas expuesto a hacer el ridiculo.Yo no iria de lo que no soy.Para eso estan los casio.No?


Hola Oscarrr. Un submariner valioso si, pero único???

Y con lo de "para eso están los casio" te va a caer la del pulpo por parte del comando G.:D

Envidia, odio, o como queramos decir no sé si le tienen a Rolex, pero lo que no entiendo como alguien puede poner en rojo y grandes letras un comentario de otro forero y ademas dirigirse directamente asegurando que valioso es (pues dependiendo de como se miré,, del poder adquisitivo, si ha sido un regalo y si asi fuera, de quien es, si es una herencia, et .... y lo de unico, pues que quereis que os diga para mi cada reloj que tengo es UNICO, por que los difruto cada dia solo con verlos y como dice el calificativo es individual y caracteristico, lo que para mi lo convierte en UNICO.

Lo siento pero comentarios asi, para mi creo que sobran y no sé por que se hacen.

aznar+rolex.jpg


No os olvideis que los Rolex siempre estarán vigilados.

lostimage.jpg


Pero seguro que si quedamos con "algo" con esta figura, no llegaremos tarde al mirar nuestro Rolex.

lostimage.jpg
 
  • #75
Tú estás mu malamente, niño.
Por cierto, este año me quedé esperando tu contacto pa lo der barco, illo. Tch!!!!!!

Calla, calla...este año no fuimos, a uno le tocó EEUU por patas por lo de la crisis, a otro se le casa el hijo y dice que no va...y a tomar por saco la navegación...

Ha tocado Santander...y ser bueno...

Pero ya siento haber olvidado el tema, sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie