• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque en otros foros de RE odian a Rolex o la critican siempre que pueden?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno a ver veo que algunos lo han entendido y otros no.A ver me explicare porque me parece que como soy un amante de la marca Rolex ya se me tacha de persona que defiende la marca sin pensar y a lo loco.Pero a ver,que estoy diciendo que en un foro de RELOJES Especiales QUE NO ES EL DE ROLEX COJONES,que se esta hablando sobre copias de relojes,NO DE ROLEX,NO DE DEFENSA A ROLEX,QUE NOOOOOOOOOOOOOOO,algo aparte,diciendo que odio las copias,y que me ha costado mucho tiempo sentir que tengo algo unico en la pieza que poseo(que podia ser de otra marca joder,un casio,un seiko,o un Hublot cojones),porque si la pieza es un Rolex me tienen que decir que como va a ser eso una pieza unica?Y porque me hablan de casio en el renglon siguiente??Si tengo un Rolex tengo un Rolex y punto,y en un foro de relojes como este lo que no puede hacer un tipo es decir eso.Porque deja el nivel del foro muy mal,porque no entiende,y porque es una critica estupida.O los que tenemos un Rolex podemos hablar de relojes siempre sin decir que marca tenemos nosotros?Esta entendido?Es que de verdad que nooooo defiendo Rolex,ahora no,defiendo poder hablar sin esconder la pieza que poseo.Y peores cosas he leido.Grrr........
 
  • #27
Ves como es la mejor marca?Envidiosos jajaja muy bueno si señor.La mejor defensa es una ataque,y este ataque es muy potente.Gracias !!!!
 
  • #28
Irrefutable

8o

Haber empezado por ahi... y no tanta retórica chauvinista, Es que... lo hacéis aposta, liar y liar con debates estériles :D...

gracias a Eufrasia ya soy un fan de Rolex, mira tu que fácil ha sido y no tanta espiral de Parachrom y tanta leche :D:D
 
Última edición por un moderador:
  • #29
y toomaaaaaaaaaaaaaaaaa :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Tooooooooooooooooma, Toooooooooooooooooooooooooma y Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma!!!!

Diana-Krall-Rolex-Datejust-German.jpg


Diana-Kroll.jpg
 
  • #30
ya verias tu como nos dejaba el paracrom esta con esos morros !!!

8o Haber empezado por ahi... y no tanta retórica chauvinista, Es que... lo hacéis aposta, liar y liar con debates estériles :D... gracias a Eufrasia ya soy un fan de Rolex, mira tu que fácil ha sido y no tanta espiral de Parachrom y tanta leche :D:D

Jessica-Simpson-Hotness.jpg
 
  • #31
Conozco personalmente a Sub1, el autor del segundo hilo que mencionas, y es una persona seria que le gustan los Rolex y los posee, además, si lees su comentario en ningún momento denuesta de Rolex, menciona que debido al acecho de los falsificadores algunas de sus decisiones de diseño se han visto influenciadas, lo cual desde mi punto de vista es cierto. Ahora bien, aclarado lo anterior si es común que algunas personas muestren su desagrado por la marca, pero también lo hacen de otras como AP o Panerai. En fin, creo que no es necesario tomarlo tan apecho, cada quién se compra lo que le gusta dentro de sus posibilidades. Saludos.
 
  • #32
Veo que sabiamente has reculado, y ya no es tu postura incial. Bravo.

Y sin doble sentido, por favor...
 
  • #34
No pu´s si. (respuesta estilo mexicano).

Saludos.
 
  • #35
Bastante tengo con mis problemas como para preocuparme de las neuras de los demás...como seas tan sensible para todo, vas a pasarlo fatal...encontrarás hasta a quien odie la forma que tengas de ponerte los calcetines, si consigue relacionarlo con tus posturas políticas, tu equipo de fútbol, tu relogión, o que tu novia este buena...o simplemente porque sólo le gustan los de deporte y dos rayas, una azul y otra roja...el mundo es asíiiiiiinnnnnnnn
 
  • #37
Gracias, gracias, gracias...

te falta la de siempre...

lostimage.jpg
 
  • #38
La chica está del revés...


























Mira para el lado equivocado...:D
 
  • #40
No generalices amigo,que salgan comentarios estupidos y post extraños como el del marketing ese que citas es algo tan viejo como este foro...pero no digas que en otros subforos se critica porque NO es cierto,si no date una vuelta mas a menudo por el de ORIS;-),que es el que mas habla de lo suyo y no suma mensajes ni post a costa de otros ;-):whist:: o el de relojes rusos y otros tantos como el de Sinn;-)

En Omega y breitling si,pero porque siempre habeis sido compañeros de batallitas y competiciones y eso siempre os ha gustado en ambos bandos;-)

:laughing1::-P

:umbrella::umbrella::umbrella:
:Cheers:
 
  • #41
Ni haber empezado por aqui ni haber acabado por aqui,que ya me rio y asi le quito un poco de hierro al asunto y me relajo... Que hay una cosa clara.cada uno puede tener sus preferencias pero es absurdo criticar a una marca para defender una marca de relojes cuyo reloj mas barato da para una tienda entera con modelos de otra marca.Y a los anti-Rolex pues nada,realmente voy a aprender mucho,cuando alguien me diga en el bar:yo me he comprado una Ducati,yo le contestare:ala estas loco tio que mierda de marca,cuando te la compras no te regalan ni el candado,y encima vale 25.000 euros que tonto eres,yo tengo una GPR (LA TENGO DE VERDAD),y le dire mira tio la mia solo me costo 4.200 y me dieron un candado fluorescente pringao.Acto seguido le intentare cambiar la mia por la suya claro esta,ya que de idiota tengo poco,o sino le cambio mi moto por su casio,que tiene despertador y mi rolex no.Aprendere,pronto te presento mi casio.Y la DUCATI.OK?
 
  • #42
MMM...Recular yo?ah si es verdad,he reculado.He cambiado mi mierda de sub,por un "peaso" de casio.Me han convencido,es que cuando tenia yo 12 años y llevaba uno no le supe dar importancia.Parezco tonto,desde pequeño detras de un Rolex y ahora que lo tengo resulta que no tiene calculadora...Me "cagonto",y mi tio que me dijo un dia:quien tiene un Rolex tiene un tesoro.Que idiota fui en creermelo,mira que no fijarme que los Rolex no llevaban calculadora.........
 
  • #43
Cometarios estupidos?Hombre decir que una marca esta encantada con que se hagan replicas de la misma y decir que casi casi esa marca las financia.....Tu les llamas comentarios estupidos,yo te diria algo que dice mi suegro y me gusta:estupido?estupido soy yo,ese es gilipollas.Aplicalo a dichos comentarios amigo.
 
  • #44
Tú mismo léete el inicio y la penúltima respuesta. ¿O eres de "hacella y no enmendalla"?
 
  • #45
No sé, siempre la veo sentaduca...
 
  • #46
compañero,he leido con atencion los 2 hilos que dices y sobre todo el que dice que rolex lo diseñan los falsificadores,es de encefalograma plano,hacia tiempo que no leia un disparate de esa magnitud.que malo es beber con el estomago vacio jajaja
 
  • #47
Respecto a todo este tema sólo tengo que decir una cosa...
lostimage.jpg
 
  • #48
Just smile and wave boys................... smile and wave.............................. Salu2.

a20791d127bb974dff4225_s.jpg
 
  • #49
sin acritud..... pero me parece muy curioso este fenomeno "fanboy" de nuestra sociedad consumista, viniendo de otros foros ya he visto algo parecido entre "maquistas" y "peceros", entre seguidores de la "ps3" y de "x-box" entre Madridistas y Cules... etc... como si el hecho de comprar o no un reloj de 4000 euros te hiciera entrar en una religion la cual tienes que defender cual cruzado en San Juan de Acre, o atacar si te has comprado el reloj de 4000 euros de la competencia y nadie te lo reconoce por la calle.

Rolex es a mi ver una marca que ha desarrollado una imagen tan poderosa que la llevo a posicionarse como simbolo de lujo y de exito en cierta epoca, que se ha mantenido. No valoro si son buenos o malos relojes, si valen lo que cuestan o si fueron los primeros o los segundos.... pero llevar un Rolex es un simbolo distintivo.

En mi caso, me podria permitir uno por que mi situaci?on economica me lo permite, pero no seria bien visto en mi trabajo o incluso en mi familia, con varios miembros en el paro, seria considerado como un simbolo de ostentacion totalmente desafortunado.... pero con otro reloj pasaria desapercibido.
 
  • #50
como si el hecho de comprar o no un reloj de 4000 euros te hiciera entrar en una religion la cual tienes que defender cual cruzado en San Juan de Acre.

yo pensaba que los 4000 euros era la matricula !!! la proxima vez me los gasto en gominolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie