• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque elijo un reloj?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi es, porque me gusta ;-)

Un abrazo :)
 
  • #27
que nos queda a los tios?

Es cierto que a las mujeres tambien le gustan los relojes, pero ellas tienen otros complementos, y por lo tanto comparten ese CRI, pero creo que somos los hombres los que somos fanatics de ellos. El reloj es el unico complemento que marca la diferencia y nos distingue, el hable de nuestro gusto, y muestra nuestro estilo de vida, lo que nos va. Ademas esto de llevarlo todo el día puesto nos permite que el hable por nosotros en todo momento, y ademas nos dice la hora...;-) , por ello yo elijo un reloj que diga algo sobre mi y mis gustos, y mis gustos pueden ser variados, pero siempre con clase...:cool1:
 
  • #28
mi cuñado me ha matado

hoy le plantee esta pregunta a mi cuñado , consumado rolexero y tras una charla acerca de la pregunta del amigo fquiroga ,(delante de un excelente cafe por cierto), me ha respondido de una forma curiosa, os la expongo:

"No puedes usar lupa, ni tampoco puedes arañar obviamente el reloj, no puedes abrir el reloj para ver el movimiento"

Tras decir esas palabras me puso delante 2 rolex submariner
Uno de ellos comprado en una famosa relojeria local, el otro comprado por internet en una tienda de replicas.

No pude distinguirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie