• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué pagamos más por Rolex y el paleto de Texas?

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
rolex es una marca que tiene una politica muy eficaz, para mi esta basada en invadir el mercado muñequil con relojes de todas las epocas, simplemente, ellos se preocupan de arreglar siempre los antiguos porque eso da un mensaje de perdurabilidad que no se puede cuestionar, claro que habra gente que llevara relojes de otras marcas y tan o mas antiguos, pero si se te escoña otro reloj que te dio tu awelo no tienes ni de lejos la garantia de poder continuar llevandolo

es una politica sencilla, cuantos mas rolex circulantes mejor, nos gastamos lo que sea con tal de invadir las calles, congresos, hoteles, fiestas, de rolex de todas las edades, y tratamos a los clientes de puta madre, los mimamos, les damos una copita, les paseamos unas titis que te mueres mientras se esperan sentaditos en un comodo sillon, no nos importa buscar un armis de un modelo del año de ñaupa para un cliente, le pulimos el reloj, los dientes, los botones de la chaqueta, le contestamos las chorradas, le ponemos el reloj en hora a las viejitas, no solo le vendemos el reloj, le vendemos hasta el rato que pasa en la tienda diciendo chorradas y se las contestamos todas, tenemos una paciencia infinita

viene el relojero de la tienda y le explica TODO lo que pregunta, le mostramos las instalaciones, las diferencias entre "el primero" y el calibre actual del daytona, el reloj del awelo del señor vendrell, el museo que tienen ahi, le ponemos una nato bond al sub aquel, como no quieren que venda asi? es imposible no vender con todo ese aparato, viene la crisis del cuarzo? nos reimos en la cara del cuarzo de las narices, nosotros seguimos en la nuestra, pa que vamos a cambiar la estetica de los relojes si precisamente es la mejor imagen de marca que tenemos? pa que cambiar los armis? si se esooña uno, cosa altamente improbable, vendran y lo trataremos que se querran quedar a vivir aca, se traeran el colchon
 
  • #102
Es un mecanismo manufactura más moderno, más bonito, y sobre todo, mostrable.

Aunque es cierto que los primeros coaxiales dieron problemas de juventud (2500A y Frederic Piguet 3303), fueron rápidamente resueltos. No he leído que los tenga el 8500 y ya lleva unos años en el mercado.

Sobre los armis, aunque sean similares diseños, comparar armis de chapitas con armis de otras firmas casi me parece de chiste.

El diseño del reloj es más moderno, con un tamaño más actual y tiene un precioso fondo visto.

Y en una reciente encuesta en éste foro salió el Aquaterra preferido sobre el Datejust.
Pues nada Tortuga.
Ahora a evangelizar por el mundo adelante y cuando lo consigas y la gente vea a Omega más que Rolex, entonces te doy la razón completamente. :D
 
  • #103
rolex es una marca que tiene una politica muy eficaz, para mi esta basada en invadir el mercado muñequil con relojes de todas las epocas, simplemente, ellos se preocupan de arreglar siempre los antiguos porque eso da un mensaje de perdurabilidad que no se puede cuestionar, claro que habra gente que llevara relojes de otras marcas y tan o mas antiguos, pero si se te escoña otro reloj que te dio tu awelo no tienes ni de lejos la garantia de poder continuar llevandolo

es una politica sencilla, cuantos mas rolex circulantes mejor, nos gastamos lo que sea con tal de invadir las calles, congresos, hoteles, fiestas, de rolex de todas las edades, y tratamos a los clientes de puta madre, los mimamos, les damos una copita, les paseamos unas titis que te mueres mientras se esperan sentaditos en un comodo sillon, no nos importa buscar un armis de un modelo del año de ñaupa para un cliente, le pulimos el reloj, los dientes, los botones de la chaqueta, le contestamos las chorradas, le ponemos el reloj en hora a las viejitas, no solo le vendemos el reloj, le vendemos hasta el rato que pasa en la tienda diciendo chorradas y se las contestamos todas, tenemos una paciencia infinita

viene el relojero de la tienda y le explica TODO lo que pregunta, le mostramos las instalaciones, las diferencias entre "el primero" y el calibre actual del daytona, el reloj del awelo del señor vendrell, el museo que tienen ahi, le ponemos una nato bond al sub aquel, como no quieren que venda asi? es imposible no vender con todo ese aparato, viene la crisis del cuarzo? nos reimos en la cara del cuarzo de las narices, nosotros seguimos en la nuestra, pa que vamos a cambiar la estetica de los relojes si precisamente es la mejor imagen de marca que tenemos? pa que cambiar los armis? si se esooña uno, cosa altamente improbable, vendran y lo trataremos que se querran quedar a vivir aca, se traeran el colchon

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que razón tienes, esa es la gran baza de Rolex. Ninguna empresa alcanza el exito por casualidad, siempre hay una explicación.

Pero al final parece que Vins tenía algo de razón ;-), por que todo esto que has citado con mucho tino es, basicamente, MARKETING e imagen de marca.
Y tiene muy poco que ver con datos objetivos sobre calidades y diseños relojeros.
 
  • #104
rolex es una marca que tiene una politica muy eficaz, para mi esta basada en invadir el mercado muñequil con relojes de todas las epocas, simplemente, ellos se preocupan de arreglar siempre los antiguos porque eso da un mensaje de perdurabilidad que no se puede cuestionar, claro que habra gente que llevara relojes de otras marcas y tan o mas antiguos, pero si se te escoña otro reloj que te dio tu awelo no tienes ni de lejos la garantia de poder continuar llevandolo

es una politica sencilla, cuantos mas rolex circulantes mejor, nos gastamos lo que sea con tal de invadir las calles, congresos, hoteles, fiestas, de rolex de todas las edades, y tratamos a los clientes de puta madre, los mimamos, les damos una copita, les paseamos unas titis que te mueres mientras se esperan sentaditos en un comodo sillon, no nos importa buscar un armis de un modelo del año de ñaupa para un cliente, le pulimos el reloj, los dientes, los botones de la chaqueta, le contestamos las chorradas, le ponemos el reloj en hora a las viejitas, no solo le vendemos el reloj, le vendemos hasta el rato que pasa en la tienda diciendo chorradas y se las contestamos todas, tenemos una paciencia infinita

viene el relojero de la tienda y le explica TODO lo que pregunta, le mostramos las instalaciones, las diferencias entre "el primero" y el calibre actual del daytona, el reloj del awelo del señor vendrell, el museo que tienen ahi, le ponemos una nato bond al sub aquel, como no quieren que venda asi? es imposible no vender con todo ese aparato, viene la crisis del cuarzo? nos reimos en la cara del cuarzo de las narices, nosotros seguimos en la nuestra, pa que vamos a cambiar la estetica de los relojes si precisamente es la mejor imagen de marca que tenemos? pa que cambiar los armis? si se esooña uno, cosa altamente improbable, vendran y lo trataremos que se querran quedar a vivir aca, se traeran el colchon

Simplemente perfecto...

Saludos,
 
  • #105
Es un mecanismo manufactura más moderno, más bonito, y sobre todo, mostrable. Aunque es cierto que los primeros coaxiales dieron problemas de juventud (2500A y Frederic Piguet 3303), fueron rápidamente resueltos. No he leído que los tenga el 8500 y ya lleva unos años en el mercado. Sobre los armis, aunque sean similares diseños, comparar armis de chapitas con armis de otras firmas casi me parece de chiste. El diseño del reloj es más moderno, con un tamaño más actual y tiene un precioso fondo visto. Y en una reciente encuesta en éste foro salió el Aquaterra preferido sobre el Datejust.

pero van a tener que pasar unas cuantas decadas antes de que la gente se fie mas de ese mecanismo que de los de rolex, y lo mas probable es que mirando ese armis te digan "es como uno de rolex pero mas fino" porque las diferencias las vemos mirando muuuuuuucho y muy de cerca, los otros les llevan ventaja, simplemente, y es una ventaja que antes la tenia omega porque es una marca mas antigua, estos tios les han arrasado el mercado con cuatro ideas simples pero eficaces, lo han hecho a traves de cine con un ingenio acojonante,

si quieres un dia te enseño las pelis detenidamente, veras como han hecho el relevo de sub a daytona, esta todo muy pensado, no hay improvisacion, son mas listos, son unos zorros astutos estos tios, saben mucho, no te creas que eso de enseñar armis con chapita es una casualidad ni un ahorro, es imponer un modelo de armis con los materiales que tenian en la epoca y a ellos LES INTERESA que se sigan viendo armis de chapita porque eso quiere decir que los relojes y los materiales duran la ostia, es como cuando ves un instrumento antiguo, se tiene que VER antiguo
 
  • #106
Es un mecanismo manufactura más moderno, más bonito, y sobre todo, mostrable.

Aunque es cierto que los primeros coaxiales dieron problemas de juventud (2500A y Frederic Piguet 3303), fueron rápidamente resueltos. No he leído que los tenga el 8500 y ya lleva unos años en el mercado.

Sobre los armis, aunque sean similares diseños, comparar armis de chapitas con armis de otras firmas casi me parece de chiste.

El diseño del reloj es más moderno, con un tamaño más actual y tiene un precioso fondo visto.

Y en una reciente encuesta en éste foro salió el Aquaterra preferido sobre el Datejust.

Y por cierto, que aunque tu no has sido el precursor de la máxima contra Rolex, con demostración de 10 páginas completas de porqué Rolex es una mierda..., sólo me sabeis decir las chapitas y precioso fondo visto????
Lo digo, por la atemporalidad de su diseño, es una fórmula magistral que ya le gustaría a más de una casa relojera.
No existen los genios, y si las genialidades. Estas genialidades normalmente se dan en una figura común, que tiene unas formas de hacer comunes, y un estilo propio y diferente.
Gaudí, Picasso, Moneo, Siza, Mies, Giacometti, ...
No digo que Rolex sea genialidad, ni genio, sólo que ha conseguido un estilo propio que tu ahora recriminas??????
Recriminas a Picasso por no indagar en más estilos, o a Monet, o a Gropius, o Giacometti, o a ...
Si eres capaz de mostrar en distintos productos una única esencia, eso.., es un valor.
 
  • #107
todo esto que has citado con mucho tino es, basicamente, MARKETING e imagen de marca.
Y tiene muy poco que ver con datos objetivos sobre calidades y diseños relojeros.

El servicio post-venta está integrado en el producto. Todas las marcas que conozco trabajan así...

Sobre el marketing, pues...buff ya se me hace pesado y todo, pero bueno lo resumiré: 'No existe marca sin marketing'...

La estrategia de marketing para tener exito en el tiempo debe sustentarse en el producto. Rolex tiene una excelente estrategia de marketing que se sustenta en un excelente producto. Por eso lidera, con tanta diferencia además, su segmento de mercado.

Saludos,
 
  • #108
por que todo esto que has citado con mucho tino es, basicamente, MARKETING e imagen de marca. Y tiene muy poco que ver con datos objetivos sobre calidades y diseños relojeros.

tiene que ver con todo, porque si la maquinaria fuera mala, o la estanqueidad no fuera lo que es, o el acero no fuera el tal 904, o los armis se les cayera un tornillo, o cualquier error de funcionamiento pasara todo eso se viene abajo, se derrumba, no lees cosas como las que lees de otras marcas, encima de tener un marqueting impecable los tios hacen buenisimos relojes, son eternos, durisimos
 
  • #109
Asi es, tambien habria que tener en cuenta que Rolex en Europa y EEUU fue un icono de representatividad de clase social en los 60y 70, tampoco nos olvidemos de los Rolex Cellini autenticas joyas siempre en la retaguardia.
En definitiva, no eres un tio raro, o somos dos tios raros. Suerte
 
  • #110
pero no pensáis que gran parte de esa aureola que la rodea viene creada por la publicidad?

noob en el mundo que vivimos la publicidad viene por todos lados, no hay mejor aparato publicitario que el ejercito y el cine, y si no que les pregunten a los tios que equipan las ciudades enteras devastadas despues de una guerra, detras de los soldados vienen los instaladores y todavia estan sonando los tiros que ves a uno con unos cables una maleta y un movil que viene a poner los mejores equipos que se conocen en una ciudad agonizante, rolex ha tirado de la veta del servicio secreto, de la literatura de la guerra fria, del ejercito britanico durante la guerra, del cine, de la NATO, de lo que quieras, y se ha salido con la suya, las cosas que utilizamos diariamente son muchas veces un invento de la guerra, tu sabes de donde vienen los microondas? viene de los radares

un tio llevaba una tableta de chocolate que se le derritio en el bolsillo cuando experimentaba con un radar, y de ahi salio el microondas, maginate, las cosas que usan los agentes secretos, los oficiales, son DURABLES, es como aquella historia de un oficial de west point que fue a bagdad y estuvo tres horas, porque se metio en bareto le dieron una paliza acojonante y en el suelo quedo el sub que le dieron cuando se graduo, y el tio estaba en la camilla diciendo "el reloj coño cojan el reloj mecawento" y se lo dieron lo hizo arreglar funciona perfecto y el tio fue y lo publico en un foro americano, con la muñeca rota y el sub en la otra

la ostia

como quieres que no vendan asi? es imposible
 
Última edición:
  • #111
A mi me gustaría saber que reloj da lo que da un Rolex por el dinero que te gastas(4500€). Y no nos olvidemos que entre las múltilples cosas que da sería..., prestancia y distinción. Puedo o no estar de acuerdo. Guste o no guste. A la sociedad se le ha enseñado eso (durante más de 40 años) que el que porta un Rolex es..., y la sociedad es lo que sabe ver y por supuesto que esto también tiene un precio. Luego el resto de cosas que también tienen el resto de relojes "mortales", esto es fiabilidad, robusted, buena calidad de materiales y que no pongo en duda que muchos relojes o prácticamente todos hoy en día, ya poseen sin ser Rolex. Pero el dato fundamental de que lo que llevas es... Rolex, eso, hay que pagarlo. Guste o no, insisto.
Me gustaría advertir a posibles ataques, que a mi Rolex me da igual, pero al Cesar lo que es del Cesar y crear una estética identificativa (en el caso de los deportivos), con una condición social, es muy importante en los valores generales de la sociedad de hoy en día.
ESo hoy, sólo se logra con Patek o Vacheron. Ni siquiera Jaeger, ni Lange, ni Audemars, ni Seiko. Y en los casos en los que se logra, se consigue y a qué precios.
Viva Panerai.:D




Pues precisamente por ese motivo yo no pagaría ni la mitad de lo que piden por él.....en cambio por otros motivos sí justifico el precio. Panerai es muy distinto, sólo por su diseño ya valen lo que cuestan :D
 
  • #112
Wowwwwwwwwww!.......Vins me has convencido sin escribir ni tan siquiera una!......tengo dos Rolex......voy a venderlos inmediatamente y con la pasta que coja voy a dedicarme en comprar relojes buenos.....algún Parnis, Alphas y si puedes me mandas un enlace con esos Subs que comprabas que pòr 40 dolares eran iguales que los Rolex Subs........se acabó de gastar dinero en Rolex!:.....a mi no me engañan más!.....:-P

Gracias compañero!....tu clarividencia crea adeptos!:yhoo::::dnz::
 
  • #113
yo no asociaba a rolex ni al lujo ni al poderio economico, que es la razón por la que muchos le tienen mania

a mi no me preocupa en absoluto que me digan "tu te compraste uno porque quieres aparentar ser rico" lo que me preocuparia es que alguien se creyera que soy rico, porque tendria que gastarme el sueldo del conservatorio en un guardaspaldas pero cutre, porque los buenos seguratas cobran una pasta y yo no puedo pagarles :D:D:D mejor que digan "quieres APARENTAR", ademas que mal hay en que una persona llegue a una edad y quiera comprarse una cosa que le valide el exito que haya podido tener? a ver, es como cuando mi awelo decia "cuando pueda me compro un ford T"

macho si no puedes ni comprarte un reloj despues de haber emigrado, currado toda la vida y te hayas defendido de las lamentables iniciativas de mil gilipollas que quieren que fracases mejor tirarse por un barranco no? o ustedes han tenido una vida facil? a ver, la mia ha sido complicadisima, yo cuando aparecio la lola con el sd pense "mira has llegado a algun lugar, macho, chapeau" y que? es pecado? me parece de una mezquindad estupida pretender que los ideales de cada uno son inmaculados, no hay satisfaccion en lucir tal o cual cosa, al final tendremos que ir con los zapatos gastados, porque vestirme bien tampoco es que sepa, yo quiero tener una asesora de imagen como la maite que sabe que ropa comprarle al marido, y bien que hace, juer, que el tio se lo merece
 
  • #114
bueno... pues como ya es de madrugada y los niños a estas horas ya estan durmiendo... te lo voy a decir simple y llanamente..

por varias razones, creo yo que has abierto este hilo , con la clara intencion de buscar polemica y hasta yo diria, de tocar las pelotas.
me lo has demostrado escribiendo SEICO por contra de seiko ( y no una si no dos veces ) lo cual denota una total falta de respeto a compañeros que como yo , sentimos admiracion por dicha marca... y por supuesto, cuando miro mi reloj, ni por asomo veo a rolex...
veo al diver por excelencia de seiko... y esto me enorgullece enormemente... porque si quisiera un rolex, retiraba mañana mismo 4000 euros, del banco y me iba a una relojeria a comprarlo, asi de simple...
si yo y otros muchos compañeros se compran un seiko , no es intentar comprar un rolex porque no nos llega.... es porque nos agrada seiko como tal.. con sus ventajas y desventajas...
sus mayores virtudes , son a la vez sus peores defectos y sabes cuales son ?
que se intente comparar siempre seiko con rolex... parece que quien tiene un seiko es porque no puede acceder a un rolex y no es de esta forma.

a ti te gusta rolex y las harleys... lo cual respeto y no te voy a decir que es mejor honda o seiko.
pero a mi en particular me gusta mas seiko y honda, y tu no tienes derecho alguno a intentar inculcarme que estoy equivocado y que en realidad babeo por un rolex y una harley, porque no es de esta forma...

cada uno tiene sus gustos... hay quien puede ser mas feliz con un casio , o con un lotus...
acaso nosotros, tenemos derecho a recriminar a esta persona, que se compre un rolex , porque es rolex ?


pd: yo hasta la fecha.. quizas he pecado de intentar comparar un modelo con otro... pero me equivocaba... no hay que comparar, hay que vivirlos y sentirlos, pero nunca, nunca intentar que tu opinion o formas de sentir la marca te cieguen hasta los extremos que te estan cegando a ti en estos momentos..

tu disfruta de tu rolex , que yo por mi parte ya disfruto de mi seiko.

y seiko se escribe con k no con c.

saludos


edito: y no soy detractor de rolex, algunos de sus modelos me gustan.. y siempre lo he dicho.. quizás cuando el submariner actual reciba una actualización de bisel , armis y cierre.. quien sabe si voy a por uno.

Entiendo que es solo una equivocación, yo alguna vez he visto escrito Roles, y no por eso me subo por las paredes, incluso alguno con mas maldad ha escrito Trolex, en fin que no ofende quien quiere si no quien puede, y lo de estos hilos "defensores Vs detractores" de Rolex o de cualquier marca.... la verdad que no le veo sentido, sobre todo por parte de los detractores que entren al trapo, a mi cuando una marca no me gusta o le tengo mania, procuro no entrar ni a ver sus hilos.
Saludos
 
  • #115
¡Uy, otro hilo Rolex sí, Rolex no! :clap::clap::clap:
Voy pallá...
Rolex se basa en la publicidad y la publicidad se basa en hacer creer a la gente lo que quieras que crean, es como la política muy buenas palabras pero a la hora de la verdad nada.
Los Rolex no son más que relojes mediocres con una aureola divina creada artificialmente a base de dinero.
El que se sienta feliz con un Rolex que se lo compre, el que busque un buen reloj que mire para otro lado.
Saludos.

Coño !!! que bién descrito, te aplaudo :clap::clap:
 
  • #117
Rolex se basa en la publicidad y la publicidad se basa en hacer creer a la gente lo que quieras que crean

no, si al final va a resultar que la publicidad se va a basar en hacer creer lo que no quieras que crean, no te jode el tio, yo me compro unos zapatos gucci pero me creo que son marca chiruca :clap::clap::clap: o me compro un volvo pensando que es un 600, que bien, que contento estare, has descubierto la polvora macho, de ahi a la sopa de ajo hay dos pasos
 
  • #118
Pues precisamente por ese motivo yo no pagaría ni la mitad de lo que piden por él.....en cambio por otros motivos sí justifico el precio. Panerai es muy distinto, sólo por su diseño ya valen lo que cuestan :D
Tu no, porque tienes una cultura relojera amplia y basta. Pero el mundo en que te rodeas, son todos unos analfabetos. Se les antoja otorgar valor a cosas que no tienen sentido que valgan lo que valen. Eso si, si portas algo de lo que la gente dice que es muy bueno, hay que pagarlo. Y si tu no estás de acuerdo, a mi si me parece un motivo más que sobrado.
Pero vamos a ver, vosotros os creeis que toda la gente puede ser tan imbécil, para que les digan teneis que comprar esto, sin calidad y por encima pagar estos precios de la leche???????
Pensais de verdad que eso es así?????????
Ale!!!!!, ti@ a evangelizar el mundo, tu también.
Cuando tengas convencida la mitad de la población mundial de que un Rolex es una mierda, te pondré en un pedestal.
Mientras...,tu no lo pagarás y yo si puedo..., si.
y por supuesto que nadie se meta con Panerai, que ahí si que no tengo raciocinio ninguno y pierdo los papeles deprisita. :D
 
  • #119
y por supuesto que nadie se meta con Panerai, que ahí si que no tengo raciocinio ninguno y pierdo los papeles deprisita. :D

yo iba a decir que no me gustan mucho, pero no es verdad, el que tiene goldoff ese de titanio con la esfera marron es que me chifla, pero no es pa mi ese reloj, tendria que medir metro noventa y un brazo como el de petit, y eso que me cuelgo de las puertas a ver si crezco pero no hay manera macho, cuando me estiro un poco se me quedan los brazos mas flacos :-P:-P:-P
 
  • #120
no, si al final va a resultar que la publicidad se va a basar en hacer creer lo que no quieras que crean, no te jode el tio, yo me compro unos zapatos gucci pero me creo que son marca chiruca :clap::clap::clap: o me compro un volvo pensando que es un 600, que bien, que contento estare, has descubierto la polvora macho, de ahi a la sopa de ajo hay dos pasos

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

lostimage.jpg


Dos pasos dice. Dos pasos.:D

20071112psacpr_4.jpg
 
  • #121
yo iba a decir que no me gustan mucho, pero no es verdad, el que tiene goldoff ese de titanio con la esfera marron es que me chifla, pero no es pa mi ese reloj, tendria que medir metro noventa y un brazo como el de petit, y eso que me cuelgo de las puertas a ver si crezco pero no hay manera macho, cuando me estiro un poco se me quedan los brazos mas flacos :-P:-P:-P
Me da a mi..., que el único sitio en el que te estiras tu..., es en el sofáeseplaticón. ;-)
 
  • #122
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Dos pasos dice. Dos pasos.:D

aca en catalunya se dice "has descubierto la sopa de ajo" como diciendo "vaya genio que estas hecho" y es que hay cosas que no las entiendo macho, una cosa es la publicidad engañosa, rolex tendria 7000 juicios pendientes si hiciera publicidad engañosa, pero decir que la publicidad es intentar que crean lo que quieres que crean es como decir "si estudias musica va a resultar que eres musico eh? cuidadin con eso" es pa morirse de la risa cordial, la cosa, haces propaganda para que se sepa que has fabricado algo no? no la haras para que piensen que no lo has hecho, digo yo
 
  • #123
aca en catalunya se dice "has descubierto la sopa de ajo" como diciendo "vaya genio que estas hecho" y es que hay cosas que no las entiendo macho, una cosa es la publicidad engañosa, rolex tendria 7000 juicios pendientes si hiciera publicidad engañosa, pero decir que la publicidad es intentar que crean lo que quieres que crean es como decir "si estudias musica va a resultar que eres musico eh? cuidadin con eso" es pa morirse de la risa cordial, la cosa, haces propaganda para que se sepa que has fabricado algo no? no la haras para que piensen que no lo has hecho, digo yo

Menos mal que gente como tu hay poca. Si no Rolex estaría llena de demandas. ;-)



























Cuestiones por las que ROLEX es un mal reloj.





























.
Página 1
 
  • #124
.












.

ROLEX es mal reloj porque...








Página 2.
 
  • #125
Marketing:

Datos para USA. 1960 - 1969
[FONT=Arial,Helvetica]Average Salary $4,743[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]Teacher's Salary $5,174[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica]Minimum Wage $1.00[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Rolex’s Hollywood connection [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The story of Rolex’s romance does not end without telling the story of 'Daytona’. Introduced in 1961, the Daytona was worn by Hollywood actor Paul Newman in his car racing film ‘Winning’ in 1969. Subsequently, all Daytona exotic dials were nicknamed ‘Paul Newman Models’. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Standing tall over the last 40 years, the Stainless Steel Cosmograph Daytona is considered to be the ‘Holy Grail’ for all watch collectors around the world. Unlike thousands of other brands, a new Daytona is usually available only on a waitlist. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]You can gauge this watch’s worldwide appeal with this fact. The Paul Newman Exotic Daytona retailed for less than $150 in 1969. They are now, routinely sold in various auctions for between $ 35,000 to $ 50,000. Rolex’s magic moved beyond Paul Newman to Ian Fleming’s James Bond. All 007s from Dr. No till Golden Gun wore Rolex Oyster Perpetual. [/FONT]


En 1969 una profesora con la mitad de su salario mensual podía comprarse un Rolex Daytona. :D

Los mismito pasa con Harley ... Si no fuera por el cine, y especialmente por Easy Rider -estupenda película por cierto-, no las compraría nadie, bueno algún masoquista sí :D. Una recomendación para los amantes de Harley: compraos una cortadora de cesped, hace más ruido y va más rápido ... :D

Ah, y la clase y el estilo no lo proporcionan ni el coche, ni el traje, ni el reloj ... Un patán con dinero, por mucho Mercedes, Rolex y traje que luzca, simpre será un patán. Y digo un patán con dinero y no que todos los patanes tengan dinero y lleven Rolex .. que no se me sulfure el personal :D. De todos modos: poderoso caballero es don Dinero

Son sus padres principales,
y es de noble descendiente,
porque en las venas de oriente
todas las sangres son reales;
y pues es quien hace iguales
al duque y al ganadero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Mas ¿a quién no maravilla
ver en su gloria sin tasa
que es lo menos de su casa
doña Blanca de Castilla?
Pero pues da al bajo silla,
y al cobarde hace guerrero,
poderoso caballero
es don Dinero.

¡Qué grande Quevedo!

Feliz jornada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie