• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué pagamos más por Rolex y el paleto de Texas?

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No solo no es una imitación, si no que ese seiko es mucho seiko y le moja la oreja a ese sub en casi cualquier apartado, incluido calibre.

vale vale, dime porque el calibre seiko es mejor que la 3135, que lo hace mejor, yo soy un gran admirador de los relojes seiko, el primer reloj bueno que compre era un seiko, no tengo por tanto ningun prejuicio contra seiko, no puedes tener un "preguntador" mas imparcial, pero dime porque es mejor ese calibre que la 3135, simplemente, muchas gracias por tu respuesta
 
  • #27
No puedo evitar pensar que cuando alguien hace una critica generalista a Rolex es sencillamente porque le fastidia no poder comprarse uno.

A mí por ejemplo, no me gustan los Urwerk y me importa bien poco que valgan una pasta... como no me gustan ni les presto atención.
No machaco preguntando el porqué de sus precios ni pongo en duda su calidad.
¿Para qué?... Si no me gustan!
 
  • #28
bien, partamos de la base de que son creencias, los fans de rolex o de harley tiene una religion, vale, no es que como me dijo hexavi una vez "la 2824 la critican porque la conocen, se ha usado muchisimo" como la coca cola, y las cosas que la gente usa mucho y se extiende y se critica porque no vas a criticar una cosa que nadie conoce, supongamos que como una hipotesis no son los denostadores de rolex los que publican un hilo y otro denostando la marca, vale

no te parece que querer saber porque una cosa es mediocre por ejemplo es una cosa positiva? si yo tengo un rolex y alguien me convence de que es un reloj mediocre pues me hace un favor, si tu preguntas simplemente "porque?" a una cosa cualquiera como una vez que yo preguntaba "pero cual es el mentado documento que demuestra tal o cual cosa" y resulto que era un papelito que un tio consiguio porque le dio un coronel retirado pero que no tenia ni firma ni estaba autentificado por nadie, era un papelillo, lo hubiera podido escribir yo con una regminton vieja

yo pregunto "porque rolex es mediocre" en que consiste su mediocridad, de tanto denostar la marca me gustaria que alguien me quitara el convencimiento de que tengo una cosa buena, de calidad, con un gran servicio detras, con todas las cosas que pienso de la marca, nada mas y nada menos que eso: diganme porque es mediocre, es como si te compras un perro y el veterinario te dice "estos perros tienen un problema en la traquea siempre hay que terminar operandolos" o "este coche es dificil de reparar porque la maquinaria de los coches ingleses es muy enredada y para desmontar un delco tienes que quitar el volante"

son cosas concretas, en un reloj tambien las hay, he leido que tal maquinaria termino fallando por tal cosa, un volante pequeño, un escape que le venia la regla, lo que sea, que le pasa a los relojes rolex que son tan mediocres?



Creo amigo Quiroga que te estás equivocando conmigo. Yo no soy de la opinión de Vins, jamás he dicho -ni he pensado- que un Rolex sea un mal reloj......pero tampoco soporto los fanatismos, porque una cosa es manifestar emoción por un producto y otra muy distinta son estos "jefes espirituales" que de cuando en cuando pretender decirnos lo que hay que comer y lo que no.
 
  • #29
vale vale, dime porque el calibre seiko es mejor que la 3135, que lo hace mejor, yo soy un gran admirador de los relojes seiko, el primer reloj bueno que compre era un seiko, no tengo por tanto ningun prejuicio contra seiko, no puedes tener un "preguntador" mas imparcial, pero dime porque es mejor ese calibre que la 3135, simplemente, muchas gracias por tu respuesta
Porque..., porque..., porque...
Porque sí, y ahora a dormir!!!!!:-((
 
  • #30
Pocas veces alguien ha expresado tan bien lo que es un sentimiento, en este caso por un reloj, y yo asi lo he sentido desde que casi tenia uso de razón, y os aseguro que por aquel entonces yo no asociaba a rolex ni al lujo ni al poderio economico, que es la razón por la que muchos le tienen mania, para mi Rolex y mas concretamente sus 2 modelos Sub y GMT siempre fue el reloj, lo que me hizo tener esta afición y que durante muchos años solo pude dsifrutar en revistas libros y escaparates, hoy gracias a Dios tengo mi Rolex, para mi, para mi disfrute no paara alrdear de nada ni ante nadie, pòr mis manos ya pasaron 4 y solo me queda uno pero si algo tengo claro que un Rolex nunca faltara en mi colección.
Un saludo

Yo creo que esa "manía" que se le tiene a Rolex no es en sí a la marca sino a sus defensores más radicales que en sus posts te hacen pensar como que si no te compras un Rolex es que estás tirando tu dinero, y que Rolex es lo mejor del mundo. Y más aún cuando un fan de Rolex se ríe de marcas tan dignas como Seiko :huh:. Lo que ocurre es que entonces se generaliza y se ve a Rolex como un reloj para un conjunto de egocéntricos intransigentes que sólo tienen ojos para Rolex y nada más. Por culpa de este pequeño grupo se logra generalizar y es una lástima que hay otros que expresan sus opiniones con el mayor de los respetos
 
  • #31
pero tampoco soporto los fanatismos, porque una cosa es manifestar emoción por un producto y otra muy distinta son estos "jefes espirituales" que de cuando en cuando pretender decirnos lo que hay que comer y lo que no.

Chusita, como bien sabes de 'jefes espirituales' los hay de todas las religiones...

Saludos,
 
  • #32
Creo amigo Quiroga que te estás equivocando conmigo. Yo no soy de la opinión de Vins, jamás he dicho -ni he pensado- que un Rolex sea un mal reloj......pero tampoco soporto los fanatismos, porque una cosa es manifestar emoción por un producto y otra muy distinta son estos "jefes espirituales" que de cuando en cuando pretender decirnos lo que hay que comer y lo que no.

yo no he dicho eso, chusita, tu dijiste que los fans de rolex tenemos una creencia, simplemente, igual algun iluminado me quita la creencia de que tengo una cosa bbuena, que yo aprecio mucho y me hace un favor, imaginate, si alguien convence a un pobre chaval que lo del hare khrisna es una estafa le hace un favor no? porque es una creencia? en que consiste? porque no me diras que el cristianismo por ejemplo no se puede explicar (no quiero compararlos, no, es un ejemplo) en que consiste la creencia rolex?
 
  • #33
No puedo evitar pensar que cuando alguien hace una critica generalista a Rolex es sencillamente porque le fastidia no poder comprarse uno.

A mí por ejemplo, no me gustan los Urwerk y me importa bien poco que valgan una pasta... como no me gustan ni les presto atención.
No machaco preguntando el porqué de sus precios ni pongo en duda su calidad.
¿Para qué?... Si no me gustan!



Y yo que en el fondo creo que estas polémicas interesan a los amigos de Rolex más que a sus detractores....
 
  • #37
Y yo que en el fondo creo que estas polémicas interesan a los amigos de Rolex más que a sus detractores....

Es fácil comprobar que no es así como dices, por la simple razón de que casualmente los foreros pro-rolex cada vez entran menos -y algunos nunca- en el General.
 
  • #38
yo no he dicho eso, chusita, tu dijiste que los fans de rolex tenemos una creencia, simplemente, igual algun iluminado me quita la creencia de que tengo una cosa bbuena, que yo aprecio mucho y me hace un favor, imaginate, si alguien convence a un pobre chaval que lo del hare khrisna es una estafa le hace un favor no? porque es una creencia? en que consiste? porque no me diras que el cristianismo por ejemplo no se puede explicar (no quiero compararlos, no, es un ejemplo) en que consiste la creencia rolex?


Yo no he nombrado la palabra fans en ningún momento. Dije...


"Lo que yo me pregunto es.....si lo tenéis tan claro con Rolex, ¿por qué necesitáis cada cierto tiempo confirmaros en vuestras creencias?"


Te pido disculpas por haber pluralizado.
 
  • #39
Porque te vas a cansar de esperar. Más que nada por eso, sabes?.

mira hace poco surgio una discusion en la que aparecio relojano que me intereso mucho, janooooooo vente pa aqui hombre !!! donde se hablaba de la manera de afinar un reloj, actuando o no sobre la espiral, fue a raiz de un modelo concreto de reloj que aparecio y el calibre tambien, yo creo sinceramente que eso es lo que nos interesa, no creo que ir denostando tal o cual reloj sirva para nada, yo me ire a dormir cuando tenga sueño, y si mañana hay alguna respuesta le preguntare a los amigos relojeros y buenos aficionados que saben un monton que tambien los hay lo que opinan, nada mas

no me voy a traumatizar porque alguien me demuestre que tengo que tirar el sd a la basura, te lo aseguro, simplemente espero que la gente no se refugie detras del anonimato de internet para decir cualquier cosa y encima tenga gente que les haga eco, si tienen razon y los profesionales lo confirman yo sere el primero en reconocerlo, te lo aseguro, a mi no se me caen los anillos por decir "que furro que soy me compre un rolex"
 
  • #40
Este es el hilo 50.000 o màs con el tema Rolex si o no,que si es de paleto de nuevo rico,que si es made in house,que si es marketing,que si tiene buen precio de reventa,que si èste tiene mejor armis,etc.
El que le guste,quiera o pueda que lo compre,cada uno con su dinero,que haga lo que le de la gana.
El que no le guste,que no lo compre,pero tampoco me parece normal estar todo el dìa,rararararara.
Yo no tengo un Rolex pero me gustarìa,y creo que no debe faltar en una colecciòn.
 
  • #41
Es fácil comprobar que no es así como dices, por la simple razón de que casualmente los foreros pro-rolex cada vez entran menos -y algunos nunca- en el General.


Eso también puede ser porque compran principalmente relojes de esa marca.
 
  • #42
Estos hilos, que buscan igualmente la polémica -no olvidemos que tan polémicos pueden ser los detractores como los devotos-, parece que pretenden hacernos creer que el que no compra Rolex es principalmente por dos motivos: porque no puede o porque está gilipollas. :D


Chusita for president :ok::
 
  • #43
Yo no he nombrado la palabra fans en ningún momento. Dije..."Lo que yo me pregunto es.....si lo tenéis tan claro con Rolex, ¿por qué necesitáis cada cierto tiempo confirmaros en vuestras creencias?" Te pido disculpas por haber pluralizado.

no hay nada que disculpar, mira yo escribi un mensaje largo sobre una experiencia concreta que tuve con un cambio de esfera y tal en un concesionario rolex, me parecio que valia la pena remarcar que estos tios igual se pasan un año buscando una cosa, y la encuentran, eso me parece un valor y me parece una caracteristica de una gran casa, por ejemplo, no es una creencia, es una experiencia, como la tuve un dia que al sd le paso lo mismo que a un patek de un amigo que se le levanto un tornillo y los del servicio tecnico para mi son unos profesionales como una casa, son cosas que me han pasado, simplemente
 
  • #44
No solo no es una imitación, si no que ese seiko es mucho seiko y le moja la oreja a ese sub en casi cualquier apartado, incluido calibre.

La verdad es que me da un poco de penilla ver ese sub diminuto al lado de esa maravilla llamada MARINEMASTER.

Un saludo

Si, si ... todo lo que tu quieras pero yo me quedo con el Sub. ::dnz::
 
  • #45
Este es el hilo 50.000 o màs con el tema Rolex si o no,que si es de paleto de nuevo rico,que si es made in house,que si es marketing,que si tiene buen precio de reventa,que si èste tiene mejor armis,etc.
El que le guste,quiera o pueda que lo compre,cada uno con su dinero,que haga lo que le de la gana.
El que no le guste,que no lo compre,pero tampoco me parece normal estar todo el dìa,rararararara.
Yo no tengo un Rolex pero me gustarìa,y creo que no debe faltar en una colecciòn.


Te recuerdo que el hilo lo inició un admirador de la marca. Lo que no se puede permitir es que alguien inicie un hilo citando las supuestas bondades de un producto -incluso a costa de denostar al resto- y que cuando intervenga un detractor sea este último el culpable de la polémica.....no amigo, por ahí no paso. Me reafirmo, creo que a algunos admiradores de la marca les interesa esta polémica.
 
Última edición:
  • #46
Quien me regala un sub???? enga tacaños, es pa navidad Xd.
 
  • #49
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 Amen
 
  • #50
rolex.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie