• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué pagamos más por Rolex y el paleto de Texas?

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
La marca Rolex se merece todo mis respetos por todo lo que ya sabemos (asociar calidad con su nombre, acabados, SAT, servicio post-venta, etc), pero no pensáis que gran parte de esa aureola que la rodea viene creada por la publicidad? ¿A que si alguien hiciera un reloj exactamente igual con los mismos acabados y piezas que Rolex pero sin la coronita, ya no lo veríais igual, no?

Hola,

Si alguien hiciera un reloj exactamente igual con los mismos acabados y piezas que Rolex pero sin la coronita, no sería muy diferente en precio. Y yo estaríamos hablando de esto....

Juanjo
 
  • #152
....¿? ::Dbt::

Si realmente te da igual, ¿por qué te fastidia tanto que exista gente "diferente"? :-P

Eso es lo que pasa cuando se lee entre líneas. A mi no me molesta. En caso de molestarle a alguien le molesta a la sociedad en general, (siempre hay iluminados a los que no), que el indivíduo salte o brille por luz propia. Cuando es aceptada la rareza en el pensamiento y el sentir de cualquier indivíduo dentro de la sociedad, se considerará algo extraño y si goza de la aprobación general se encumbra y se vuelve genial. Por ahora, para la sociedad en general, los estándares de calidad en la relojería moderna los porta la marca Rolex. Sea cierto o no. Y apartarse de este pensamiento es errar a ojos de la sociedad o del sentir popular. :)
Por lo tanto, a mi no me molesta que exista la gente diferente, no te confundas compañer@. :D
 
  • #153
Como este subforo es de aficionados a la marca Rolex y por mucho que se pretenda cambiarnos el chip no lo vais a conseguir ni nosotros cambiaremos el de los que lo critican, a nosotros nos dejais tranquilos a los que les gusten que los compren y a los que no mejor que se compren otro coñe que hay mas marcas.

Quien quiera criticarla que se vaya al general o donde le de la gana, este subforo claro está es para todos pero mas que nada para los que sentimos pasion por una marca, este bien esté mal nos sentimos bien con ella.

Estos comentarios en otros subforos los puedo evitar simplemente no entrando pero aqui como moderador me lo tengo que leer todo y no me da la gana tener que chuparme las memeces que se dicen, quien no le guste o quiera discutir de Rolex hay otro apartado, si quereis creamos un subforo antirolex, pero aqui estamos para disfrutar de la marca y solo faltaría que en "nuestra casa" nos tengan que vender la moto.

Venga ya hombre, cierro el hilo que esto es cansino y parece un patio de colegio. ::bye::

El inicio de este hilo fué en el foro general, despues se movió aqui pensando era el sitio mas indicado pero como las respuestas de algunos dejan mucho que desear y parece que solo se busca polemica pues queda cerrado aquí, muchos de los que han respondido lo hicieron cuando estaba en el foro general, no es que hayan venido a "incordiar" aquí, que se sepa,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie