• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué hablamos de relojes cuando no hablamos de relojes...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seren o serengenge es mi apodo íntimo y familiar por el que mis amigos y círculo más cercano me llama y conoce. 72013 es el número de historia clínica de mi mamá, el que durante años y años repetí cada vez que algún doctor lo solicitaba.
Cometí un error al ingresar a RE: de entrada tendría que haber puesto gabriela pirlo; porque de pronto, me encontré con multitud de foreros que me llamaban seren...
 
  • #52
Tiraste un gol de media cancha: fui escritora encubierta mucho tiempo ( ya no, me cansé ). Y una anécdota: hace unos años una consultora me contrató para escribir el manual de servicio de salón de TIENDA DE CAFÉ. Lo escribí, quedaron super contentos, cobré y a otra cosa... años después, y trabajando yo misma en TIENDA DE CAFÉ se filtró que había sido yo quién lo había escrito. No es porque lo haya hecho yo, pero es el manual de servicio de salón más ágil, profundo y didáctico que que he visto en mi vida.
Te mando un beso
Seren

PD: y la cocina a leña es una masa.. ¡¡¡ me encanta !!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #53
¡¡¡ Pero qué dice, don Germán !!! Usted, cuando escribe, es contundente. Así me gustaría ser a mí también...
 
  • #54
Cuando , la vida te hace ver que todo en algún momento la posibilidad de alcanzar un sueno siempre esta ahi, es cuando lo tomamos y seguimos tras otro y otro......gabi en menos de un ano lleva 6000 y yo con casi 4 todavía no llego a los cinco, esta chama es una maquina de producir letras, este paso por el mundo relojeril y en especial de vintage, me ha dado la oportunidad de tener muchos mas y nuevos amigos, y si realmente es el mejor diván para dejar libre muchas locuras y poder mostrarnos tal cual somos, seguiremos desojando nuestras margaritas personales , pero eso si no dejando que ello nos aleje del placer y gusto de compartir piezas con ustedes.....AMIGOS TODOS.

Mi querido amigo williams, tu eres un encanto. Pero no exageres en adulaciones; soy una mujer común y corriente, con una singular facilidad para escribir, pero no más que eso.
Y el sótano vintage es la experiencia más enriquecedora, fraternal y hermosa que he tenido en mi vida; lamento profundamente ya no poder disfrutar de ella, pero al menos, me queda grabado a fuego esos momentos preciosos en los que compartimos carcajadas e historias propias y ajenas.
Te mando un fuerte abrazo, y te quiero mucho

Seren
 
Última edición por un moderador:
  • #55
¡¡¡ Qué malo que eres conmigo enrique !!! Pero si el saco es encantador... y con lo delgada que soy y la "percha" que tengo me queda fantástico...
 
  • #56
.....lejos de mí ser malo contigo, tu sabés. Enloqueces al jefe precisamente por ser encantador ......
ahora bien, si lo alquilas a una persona gordita, el jefe no enloquece sino que el sincope es fulminante....
 
  • #57
Es que si te lo pones a pensar... en la Disco están todos borrachos ¡¡¡ hasta me ven bonita y joven !!! ¡¡¡ y me invitan a salir !!! No me hubiese esperado ese éxito tan tardío... Pero de seguro que si esos señores me ven de día y sobrios salen espantados...
 
  • #58
Precioso Gabriela. Gracias por compartir tus reflexiones, sean de lo que sean, que es a fin de cuentas de lo que trata este foro:ok::
 
  • #59
Gracias a usted, Mr. Jones, por varias razones: por la paciencia ( ya sabe, no soy mujer fácil de tratar ); por ese formidable Kandinsky de su avatar; por su guapeza - no debe ser sencillo conciliar pasión, mediar y controlar que no se desmadre el asunto aquí.
Pero usted sobrelleva una carga emotiva muy pesada: ser forero, querer este foro, y tratar de aguantarlo sobre la espalda.
Mis felicitaciones para usted también; quién quiera que sea. Un fuerte abrazo,
Seren
 
  • #60
La escasez de tiempo me ha hecho perderme algo, pero lo buscaré. ¿Qué es eso de "lamento profundamente ya no poder disfrutar del sótano vintage"?. No podría yo seguir deambulando por allí si ya no te puedo "ver" más. Sea cual sea el motivo tienes que aportar esa arrolladora personalidad para superar el percance y vivir donde siempre has vivido.

Da gloria leer un texto que rezuma sabiduría, intimidad, comprensión de la vida misma y setimientos personales y todo ello contado con un verbo que ya quisieran grandes vendedores de libros propios. Cuando se te ve aparecer ya sabemos los demás que no sólo se nos va a hablar de relojes, incluso sin hablar de ellos, sino que vamos a encontrar un pedacito de alma pinchado en el hilo, una encantadora locura, una dulce sensación de vivir, como se dice ahora, en la nube, despojado de ataduras económicas y flotando al vaivén de las brisas que parece arrastrarnos a todos los demás en esa misma ingravidez.

Por todo eso me alegro mucho de haberte "conocido" y espero que no cumplas tu amenaza. Te cito en el sótano, donde siempre hemos hablado y donde no veremos las sombras que no queramos ver. El resto será gratificante.

Un gran abrazo desde Sevilla.
 
  • #61
Tremendo hilo, señora Pirlo. Ha dado en el clavo de por qué muchos estamos en el foro. Personalmente llevo cuatro años leyendo y ya ve que no llego ni a una cuarta parte de lo que usted ha escrito. Mi razón para estar aquí es el de aprender de otra cultura que se puede decir que es la mía. Créanme todos los que me estén leyendo, que los mismos problemas que esta pasando España en Europa, son los mismos que atraviesa Puerto Rico en el Caribe.

Soy adicto a leer el foro porque además de nuestro gusto por los relojes, me llama la atención lo culto que son la mayoría de ustedes. Siento que he ido a España (es mi sueño ir algún día) porque me he identificado con su ideosincracia, su paisaje, su vocabulario, (vale, coña, decanto, etc. ah... y gilipollas.)

Espero que el foro siga por siempre, porque mientras exista el tiempo existirán esas maquinitas llamadas relojes que serán la excusa de conocernos....
 
  • #62
La escasez de tiempo me ha hecho perderme algo, pero lo buscaré. ¿Qué es eso de "lamento profundamente ya no poder disfrutar del sótano vintage"?. No podría yo seguir deambulando por allí si ya no te puedo "ver" más. Sea cual sea el motivo tienes que aportar esa arrolladora personalidad para superar el percance y vivir donde siempre has vivido.


Da gloria leer un texto que rezuma sabiduría, intimidad, comprensión de la vida misma y setimientos personales y todo ello contado con un verbo que ya quisieran grandes vendedores de libros propios. Cuando se te ve aparecer ya sabemos los demás que no sólo se nos va a hablar de relojes, incluso sin hablar de ellos, sino que vamos a encontrar un pedacito de alma pinchado en el hilo, una encantadora locura, una dulce sensación de vivir, como se dice ahora, en la nube, despojado de ataduras económicas y flotando al vaivén de las brisas que parece arrastrarnos a todos los demás en esa misma ingravidez.

Por todo eso me alegro mucho de haberte "conocido" y espero que no cumplas tu amenaza. Te cito en el sótano, donde siempre hemos hablado y donde no veremos las sombras que no queramos ver. El resto será gratificante.

Un gran abrazo desde Sevilla.
Mi querido manolo,
escribo estas lineas a las apuradas, también , pues habiendo terminado en un trabajo, me voy al otro. He estado ausente unos cuantos días en nuestro amado sótano para cuidarlos a ustedes, y no a mí. Soy muy temperamental, ya sabes, tengo palabras fuertes. Y a veces son tan fuertes que rompes la armonía que se necesita en muestro espacio para poder exponer, amar, comunicar.
Estoy avergonzada de dos cosas: de haber estropeado un hilo tan bello como el de mi amigo Williams; y de mi descontrolado mal humor.
Probaré nuevamente poder escribir, convivir y ser feliz con ustedes; y sino, otra vez al Foro General, para el bien de todos.
Gracias amigo querido, tú estas en mi corazón.
Seren
 
  • #63
Tremendo hilo, señora Pirlo. Ha dado en el clavo de por qué muchos estamos en el foro. Personalmente llevo cuatro años leyendo y ya ve que no llego ni a una cuarta parte de lo que usted ha escrito. Mi razón para estar aquí es el de aprender de otra cultura que se puede decir que es la mía. Créanme todos los que me estén leyendo, que los mismos problemas que esta pasando España en Europa, son los mismos que atraviesa Puerto Rico en el Caribe.

Soy adicto a leer el foro porque además de nuestro gusto por los relojes, me llama la atención lo culto que son la mayoría de ustedes. Siento que he ido a España (es mi sueño ir algún día) porque me he identificado con su ideosincracia, su paisaje, su vocabulario, (vale, coña, decanto, etc. ah... y gilipollas.)

Espero que el foro siga por siempre, porque mientras exista el tiempo existirán esas maquinitas llamadas relojes que serán la excusa de conocernos....

Es muy bello lo que has escrito. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina
Gabriela

PD: me he sentido vieja con lo de "señora" Pirlo. Está bien que tengo 48, pero no es para tanto...
 
  • #64
Que bien expresado, como siempre, Gabriela!
 
  • #65
Gracias Juanjo, te mando un fuerte abrazo. Seren
 
  • #66
Una delicia de reflexiones y de lectura.
Y cuanta razón Seren (Gabri)
 
  • #67
Gracias santi, creo que yo soy un poco el reflejo de lo que tú y otros foreros me muestran. El Foro es muy agradable y entretenido con personas como tú. Y ya sabes, un poco de sal a los hilos no le viene mal....
 
  • #68
Buenas reflexiones. .. como la vida misma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie