• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué hablamos de relojes cuando no hablamos de relojes...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a tí por el comentario. Supongo, igualmente, que esta intimidad es trabajosa, y tiene una construcción constante...
 
  • #27
Que bonito hilo Gabriela,

Pienso que es verdad que en relojes especiales hay una vibra bonita, disfrutar de vivir!
Los relojes al fin y al cabo son compañeros de nuestros viajes, buenos momentos, experiencias. Van a todo lado en nuestra muñeca como testigos de lo bueno y lo malo. Hablar solo de marcas y tecnicismos puede ser apasionante pero no lo es todo.

Pues nada, a vivir compañeros y gracias por sus relatos y sus vivencias que nos hacen a todo volar un poco desde nuestro ordenador.

Agradezco tus palabras, tus posteos son maravillosos. Y tus hilos están entre mis favoritos. Te mando un fuerte abrazo
Seren
 
  • #28
Gracias Wilzur por estar aquí. Te mando un fuerte abrazo
Seren
 
  • #29
Hablar de relojes es una estrategia para iniciar una conversación, y poder hablar de cualquier otra cosa, que ye lo que presta, cotillear y contarnos la vida:D
 
  • #30
Absolutamente de acuerdo contigo. saludos
 
  • #32
Wow, llwvo tiempo sin entrar y dedicarme, dedicaros, un rato y me Ha impresionado tu hilo, sobre todo lo bien que escribes. Felicidades, da gusto leerte.
 
  • #33
... hasta no hace mucho nos estábamos tiroteando con munición gruesa... pero por suerte, ya creo que estamos en una suave tregua....
... Y es muy agradable saberte aquí.

Es curioso lo diferente que percibimos cada uno las cosas, supongo que más aún en este medio. Sinceramente, nunca tuve la sensación de estar en guerra contigo: ni de recibir tus disparos, ni de dispararte, por seguir con tu metáfora. En cualquier caso, a mí también me agrada saberte aquí:friends:
 
  • #34
Gabriela, ya he comentado en otro hilo tuyo lo importante que es para mí ya no solo la pieza, sinó lo que hay detrás, así que ...

B R A V O ...!!! :clap::clap::clap:
 
  • #35
Enhorabuena por tus letras, por hilos como el tuyo, con sentido y sensibilidad, tan ausentes por estos lares últimamente, merece la pena seguir abriendo la pestaña del Foro.
 
  • #36
Todo un poema de sinceridad.
Espero que un día mi castellano será lo suficiente bueno para poder expresarme así de bien !!!
Soy belga suizo francófono y autodidacta con el castellano ;)
buenas tardes o buenas días según la hora que me leerá .
saludos desde Mallorca
 
  • #37
Estimado fus, gracias por las imágenes. pero el que merece un aplauso eres tú. Sabes que sigo tus posteos. ¿ Cómo anda ese Omega de Ville de tu mujer ?


Últimamente ando bastante bago y algo desconectado del foro así que no habrás perdido mucho tiempo siguiendo mis posteos ;-). Yo también sigo los tuyos (es un gusto leer a las personas que escriben y se expresan tan bien como tú) pero más que nada cuando te dejas caer por el general, ya que yo desde hace un tiempo no tengo más que un vintage y no suelo frecuentar ese rincón.

En cuanto al De Ville de mi mujer.......pues sigue muy contenta con él pero últimamente lo suele reservar para los fines de semanas o ocasiones especiales, ahora suele usar entre semana un Seiko military automático y un Luch monoaguja manual. Te pongo una foto del Luch monoaguja que es curiosote.

La foto es mía del reloj de mi mujer.




lostimage.jpg
 
  • #38
Curiosa reflexión, pero muy acertada.

De este foro han salido muy buenas amistades(doy fe de ello), y sí, al final o al principio, mejor dicho, el nexo de unión han sido los relojes. Pero una vez pasado ese primer escenario relojeríl los relojes han pasado a un segundo o tercer lugar.

Un saludo
 
  • #39
Gracias por tus palabras. saludos
 
  • #40
Qué hermosa pieza. Te felicito a tí y tu mujer, la imagino concreta, precisa y dueña de sí. saludos
 
  • #41
Curiosa reflexión, pero muy acertada.

De este foro han salido muy buenas amistades(doy fe de ello), y sí, al final o al principio, mejor dicho, el nexo de unión han sido los relojes. Pero una vez pasado ese primer escenario relojeríl los relojes han pasado a un segundo o tercer lugar.

Un saludo

Gracias por tus palabras. saludos
 
  • #42
Es curioso lo diferente que percibimos cada uno las cosas, supongo que más aún en este medio. Sinceramente, nunca tuve la sensación de estar en guerra contigo: ni de recibir tus disparos, ni de dispararte, por seguir con tu metáfora. En cualquier caso, a mí también me agrada saberte aquí:friends:

Si, claro. la percepción es diferente, porque tenemos origen diferente, educación distinta, cosmovisiones diversas y maneras de expresarnos casi en las antípodas. A mí me cuesta mucho ésto de escribir en español neutro: aquí ni en sueños escribimos así. Y esa suerte de tener que impostar sobre tus pensamientos que luego se traducen en palabras escritas termina siendo una fantasía, una comedia ficticia sobre lo que has querido decir y lo que en realidad estás diciendo. El español neutro me ha dado elegancia, pero no efectividad; si el Foro fuese de origen argentino te sorprendería leerme, la expresión lingüística en mi país es muy densa, encriptada, llena de matices y metáforas como la que te he escrito - pero que no tienes por qué entender -. Como para darte un ejemplo: la palabra "tarado" en argentina se usa para adjetivar una característica positiva en una persona: Tu le dices: "¡¡¡ tarado !!!" a ese amigo, o marido, que te ha dicho que ese vestido te queda guapo... Pero en españa " tarado" es un insulto. Con lo de munición gruesa pasa igual; tenemos diferentes maneras de interpretar, y a veces se me olvida...
En realidad, quién siempre te he tirado "munición gruesa" a como tú lo entiendes he sido yo. Te he faltado el respeto varias veces, ni hace falta que te recuerde en qué ocasiones... Y lo lamento, de verdad.

Te mando un afectuoso saludo

Seren
 
  • #43
Gabriela, ya he comentado en otro hilo tuyo lo importante que es para mí ya no solo la pieza, sinó lo que hay detrás, así que ...

B R A V O ...!!! :clap::clap::clap:

¡¡¡ tienes un Mickey en tu avatar !!! me encanta. Y gracias por tus palabras. saludos
 
  • #44
Muchas gracias. te mando un fuerte abrazo. gabriela
 
  • #45
¡¡¡ pero te expresas de maravillas !!! Pensé que eras mallorquí, mira que confusión...
 
  • #46
Gabriela no serás una famosa escritora encubierta? Mira que hiciste un hilo magnífico, y como yo soy de pocas palabras solo puedo decirte que lo tuyo fue sublime :clap:
Ah, me quedé totalmente enamorado de esa cocina a leña, que artefacto más hermoso!!! Y también entiendo perfectamente a tu jefe por lo de la campera, yo pienso como él :D

Un fuerte abrazo
 
  • #47
y por que cambio de serengenge a gabriela?
Saludos Gabriela!! Te costó aprender a citar, y aun sabiendo ya, no lo haces. Estoy empezando a asumir que es tu sello personal :D.

Bonitas palabras y bonitos relojes. Ese Gruen Curvex es muy "Gabriela Pirlo".

Por aquí una mía, pasando el día en el pantano de Quentar con mi inseparable G-9200 Riseman:

Ver el archivos adjunto 222666

A los que te conocen como Gabriela Pirlo solo les diré: paciencia...

Los que te seguimos desde que eras serengenge72013 ya te tenemos un poquito de cariño!!
 
  • #48
y por que cambio de serengenge a gabriela?

Para que no le volviera yo a cantar,a ritmo de rumbita:"Serengenge/nos vamos a comer/Serengenge/arroz con bacalao/Serengenge/que mañana es Domingo!"
:-):-):-):-):-)

Sigue escribiendo,Gabriela...que hay que compensar mis "posts chorras"!
 
  • #49
Cuando , la vida te hace ver que todo en algún momento la posibilidad de alcanzar un sueno siempre esta ahi, es cuando lo tomamos y seguimos tras otro y otro......gabi en menos de un ano lleva 6000 y yo con casi 4 todavía no llego a los cinco, esta chama es una maquina de producir letras, este paso por el mundo relojeril y en especial de vintage, me ha dado la oportunidad de tener muchos mas y nuevos amigos, y si realmente es el mejor diván para dejar libre muchas locuras y poder mostrarnos tal cual somos, seguiremos desojando nuestras margaritas personales , pero eso si no dejando que ello nos aleje del placer y gusto de compartir piezas con ustedes.....AMIGOS TODOS.
 
Última edición:
  • #50
Sere, te doy una idea de negocio. Promociona algo diciendo " como enloquecer a su jefe y lograr que no vuelva en un buen tiempo" y alquilas el saco de dos a tres días según resultado. Te aseguro que haces buen dinero, hay mucha fémina interesada en eso.
Saludo.... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie