• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por la crisis me lo estoy pensando...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
...ya seria lo que me faltaria por ver...:whist::;-)
 
  • #52
Pues yo creo que todos, algunos mas y otros menos se la estaran pensando, y es que adquirir un objeto totalmente innecesario con la crisis que esta cayendo pues hasta te da un sentimiento de culpa, ademas de que no sabemos como vamos a estar mañana o si ocurre algun contratiempo.

pd: Supongo que en general las ventas estan cayendo mucho, pero desconozco las estadisticas.

Un saludo
 
  • #53
yo me caso a prinicpios de año y me quiero comprar el tag heuer carrera day-date de echo me lo voy a comprar,pienso q si no me lo compro ahora despues ya puf..ya no lo se,seguramente ya no me lo compraria aunque lo dicho a veces me paro a pensar que es mucho dinero pero la ocasion lo vale, y es para toda la vida.
 
  • #54
Yo personalmente, no tengo un duro y todo el día estoy pensando qué reloj es el próximo. Soy arquitecto y no hago un proyecto desde hace tres años.
Estoy enfermo de relojitis y no se cual es la cura. ¿Alguien sabe cual es?
Un saludo:
Charlyc
 
  • #55
si tu compras al relojero, este tendra dinero para pagar a sus empleados, estos tendran empleo y efectivo para pagar la hipoteca y comprarse ropa en una tienda. El dueño de la tienda ingresara dinero y pagara a sus empleados, que tendran dinero para poder ir a cenar el fin de semana. El dueño del restaurante ingresara dinero, y podra pagar a sus empleados y proveedores.
Si el dinero no se mueve, no hay riqueza. Si todos nos guardamos nuestros ahorros nunca se crearan empleos. Esta bien tener un fondo por si algun dia te falta el dinero, pero no hay que exagerar. El que pueda, que gaste¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #56
Hombre, la banca precisamente no es un angelito que reparte el dinero en la cola del paro. Estamos hablando de entidades que jugaron con las hipoteca subprime, la capacidad de endeudamiento de las familias, la revalorización del suelo tras los embargos y que al encontrarse en una situación complicada cerraron la línea de crédito generando una situación dantesca. Evidentemente muchas familias dependen de la banca(y pido disculpas si mi posición hacia la banca ofendió a alguien) y efectivamente como cualquier otra empresa la banca tiene obligación de pagar sus impuestos (en otros países hay duros impuestos especiales sobre la banca).
 
  • #57
Hola a todas, pues si efectivamente compañero debido a la crisis y todo lo que pasa dia tras dias es un momento al menos a mi parecer para pensarse mucho los movimientos, ademas ultimamente y por desgracia sobre todo para los afectos se ven muchos hilos en los que se comenta q por falta de liquidez o por necesidades urgentes se sacan cosas a la venta,
un saludo a todos, espero que no me toque a mi y que a los que ya les ha tocado salgan pronto del problema.
 
  • #58
Es cierto que resulta complicado pensar en que te vas a dejar una pasta en algo que no es de primera neceesidad (¿he dicho yo eso?::Dbt::) cuando hay gente que lo está pasando mal de verdad, pero lo cierto es que si no hay consumo no se activa el comercio, por lo tanto se para la producción industrial y más familias al paro.
En fin, la pescadilla que se muerde la cola.
 
  • #59
Yo sigo comprando, pero muuuuuyyyyyyyy baratitos......las piezas de caza mayor quedan para dentro de unos añitos.....;-)
 
Última edición:
  • #60
Como decía algún forero, siempre se pueden vender si vienen mal dadas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie