• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Tudor de Harrods

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Que belleza!
Y el reloj también :D.
Felicitaciones, me encanto ese verde, le da un toque "irlandés"
 
  • #52
Esto si q es aficion (y buen gusto)... Enhorabuena!!!!!
 
  • #53
Pero que maravilla de combinación, disfruta!
 
  • #54
Precioso, enhorabuena compañero.
 
  • #55
Enhorabuena por el reloj, por tu viaje y por la mejor compañía que podías tener.

Es una linda historia que seguramente recordaras en el tiempo, gracias por compartirla.
Saludos compañero.
 
  • #56
Enhorabuena, un día feliz con la compra de un buen reloj y acompañado de tu hija, que más se puede pedir...
 
  • #57
Es preciosa esa edición compañero, no la conocía
 
  • #58
Precioso. Después del 58 es el que más me gusta. Sí sacarán uno así pero con las medidas del fifty five... Lo petan.
Enhorabuena por tu familia y el reloj.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #59
Enhorabuena por ese exclusivo reloj, y por tener una hija tan “salá” ...( aunque por cómo has escrito el texto , el que parece que quien te ha acompañado en todo el viaje ha sido el portero de Harrods [emoji23])
 
Última edición:
  • #60
Menudo planazo. Yo me habria quedado una noche para hacer algun plan mas porque normalmente esos viajes relampagos son una paliza. Pero vamos que enhorabuena. Me parece espectacular el reloj.
 
  • #61
Precioso reloj y excelente compañía. Estos momentos son los que pasan al "anecdotario " familiar.
Felicidades.
 
  • #63
Precioso compañero, que bien le queda el verde con el acero y los índices ligeramente tostados
 
  • #64
Muy bonito, enhorabuena‼️
 
  • #65
Verde racing inglés. Precioso.
 
  • #66
Enhorabuena por ese exclusivo reloj, y por tener una hija tan “salá” ...( aunque por cómo has escrito el texto , el que parece que te ha acompañado en todo el viaje ha sido el portero de Harrods [emoji23])

Jaja, tienes razón, lo acabo de editar.
 
  • #67
Enhorabuena, un reloj muy especial, ese verde le sienta de maravilla al Black Bay. Y encima con viajecito de visita a Londres con magnífica compañía, que gran experiencia la recogida de ese Tudor. Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #68
Bonito y exclusivo reloj; ese verde le queda genial.

Enhorabuena por el reloj y por tu hija
 
  • #69
Precioso reloj. Desconozco la disponibilidad. Lo reservaste previamente o tienen stock?
 
  • #70
Precioso reloj. Desconozco la disponibilidad. Lo reservaste previamente o tienen stock?
Me puse en la lista hace meses, a finales de diciembre me enviaron un correo diciéndome que ya lo tenía.
 
  • #71
Celebro esa adquisicion. Ahora a desear que lo enseñes a menudo en el Hilo diario. Sin duda va a generar muchas envidias. Yo lo voy a disfrutar en foto.
 
  • #72
Encantándome Tudor y el verde solo puedo decir ¡Qué maravilla! :drool: :drool:
 
  • #73
Muy bonito! A disfrutarlo!
 
  • #74
Me encanta ese color para el reloj, elegante y precioso.
 
  • #75
Enhorabuena y disfrútalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie