• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Tudor de Harrods

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Coño... Tu no eres de Zaragoza? Porque a esa chica o la conozco o es la doble de una chica que conozco... Ah, el reloj... Una pasada!!!

Pues no, dobles tenemos por todas partes, aunque por parte de mi mujer en Zaragoza tiene familia.
 
  • #127
Felicidades por este Tudor,me ha gustado mucho,precioso.
 
  • #128
Pues no, dobles tenemos por todas partes, aunque por parte de mi mujer en Zaragoza tiene familia.
Pues son super parecidas... La verdad es que el reloj es una pasada de bonito! A disfrutarlo!
 
  • #129
¡Enhorabuena por la compra y por tu genética! ;)
En serio, un reloj realmente bonito con ese verde tan chulo.
Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #130
Una belleza...
El reloj también es precioso.
 
  • #131
lostimage.jpg
[/QUOTE] Es el Tudor que más me gusta. Enhorabuena
 
  • #133
Este modelo para mi es de los Tudor más elegantes que existen, el verde le da un toque clásico muy británico, felicidades por la adquisición !!!
 
  • #136
Si ese reloj, que me encanta, tuviese la caja del BB58 sería ya lo más de lo más.
 
  • #137
Es una preciosidad y además exclusivo , no se puede pedir mas. :clap:
 
  • #138
Encima con la libra cayendo a pique te salio mejor comprarlo alli que aqui no?
 
  • #140
Mi Tudor favorito, felicidades!
 
  • #141
Enhorabuena por ese relojazo , yo lo tengo desde septiembre y no me lo quito de la muñeca, a disfrutarlo, y bonita historia.
 
  • #143
Pero ese reloj no era edición limitada? Aún sigue a la venta?
 
  • #144
Precioso reloj. Me gusta.Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años
 
  • #145
Enhorabuena! Muy bonito!
 
  • #146
Enhorabuena, me encanta el reloj al igual que las fotos , después del viaje de ir a por el aumenta “ la historia “ vivida para poseer la pieza y eso le da aún más ilusión a su posesión .
 
  • #147
Enhorabuena, me encanta el reloj al igual que las fotos , después del viaje de ir a por el aumenta “ la historia “ vivida para poseer la pieza y eso le da aún más ilusión a su posesión .
 
  • #148
buenas amigo,aqui en España tengo a 2 conocidos que lo tienen anunciado en paginas de venta de relojes ,y a un precio bastante atractivo

Gracias!!

He aprovechado un viaje de trabajo a Londres para apuntarme en la lista de espera jeje

Un saludo
 
  • #149
Enhorabuena, me encanta el reloj al igual que las fotos , después del viaje de ir a por el aumenta “ la historia “ vivida para poseer la pieza y eso le da aún más ilusión a su posesión .
La historia supera a la compra, y solo he explicado un resumen , que si explico mas cosas del viaje, da para poner el reloj en un pedestal y venerarlo, jeje

mira que voy por trabajo a Londres muchas veces al año y ese domingo parecía que no hubiese estado nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie