• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Tudor de Harrods

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Es precioso, como mola ese verde
 
  • #27
Gracias mas que nada por los piropos de mi hija, realmente ha salido a su padre, jeje
y como decís, tengo suerte que mi familia me apoya en este mundillo loco de los relojes.
p.d.no soy el portero de Harrods, jeje
no salgo para no hacer sombra a mi hija :flirt:
 
  • #28
A ese Tudor le queda todo bien, pero ese verde es precioso, y bajo mi punto de vista muuuuuuy elegante
Tb soy padre, e imagino q haber ido con tu hija a buscarlo hace q sea un reloj aún más especial de lo q ya lo es por si solo
Q lo disfrutes
Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena, muy bonito en ese tono de verde típico de Harrods.

A disfrutarlo!
 
  • #30
Guapísimo. Que lo disfrutes, gracias por compartir
 
  • #31
I like it. Congratulations, guy.
 
  • #32
Felicidades!!! Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #33
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con el resto.
 
  • #34
Enhorabuena, disfrútalo y úsalo [emoji1360]
 
  • #35
Que pasada de reloj. Me encanta ese color. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #36
Preciosa edición y buena anecdota de viaje para recordar!
 
  • #37
Enhorabuena por este relojazo, precioso por donde se mire! :clap:
 
  • #38
Que bonito es el Tudor..me encanta. .
Enhorabuena por la pieza y por la compañía.
 
  • #39
Reloj de colección, enhorabuena
 
  • #40
Un reloj muy bonito, ese verde es especial y tu hija muy guapa, que todo hay que decirlo :clap:
 
  • #41
Enhorabuena sinceramente, precioso. Creo que también salió un JLC Reverso verde Harrods, estupendas piezas ambas.
 
  • #42
Awesome, it's a stunning watch. Enjoy!
 
  • #43
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #44
Pieza espectacular y versátil que lucirá bien en prácticamente cualquier ocasión.
 
  • #45
Felicidades precioso reloj ....
Disfrútalo mucho.
 
  • #46
Vaya preciosidad de reloj y además con escapada incluida, así se hacen las historias!
 
  • #47
Muy bonita la combinación del bisel con la grafía,un reloj muy especial.Felicidades por tener una hija tan wapa ,la foto ha quedado de lujo.
 
  • #48
El tiempo dirá si es un tudor ranita. En cuanto a lo de los calzoncillos, les das la vuelta y arreglao.
 
  • #49
El reloj es precioso y la aventura quedará en el recuerdo
 
  • #50
Me atrevería a decir que es el Bb de 41 que más me gusta! Pepinazo! Y tu hija un sol!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie