• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Un poco de todo (en realidad hay mucho de todo XD) y con piezas muy bonitas.

Felicidades por la familia y salud para darles cuerda
 
  • #327
De todo un poco¡¡ por la noche guapísimo¡¡¡
 
  • #328
Muy bonita, ademas a buen seguro que tienes una dedicacion fija para verificar que todos estan en perfecto estado de revista. Felicidades, y ojala la complementes con futuras adquisiciones.
 
  • #329
Uffff, preciosa colección, y la caja presentadora esta de lujo, felicidades!!!
 
  • #330
¡estupenda coleccion!y buen trabajo,tienes un poco de todo,saludos
 
  • #331
Gracias por compartirla con nosotros. Enhorabuena.
 
  • #332
Compartimos gustos !!! muy buena coleccion!!!!
 
  • #333
Que barbaridad!! Cuarenta relojes son muchos.El mueble me ha dejado sin palabras. Tienes muchos y muy bonitos relojes, disfrutalos!
 
  • #334
Bonita colección, gracias por compartirla....saludos
 
  • #335
Muy variada e interesante. Enhorabuena. Y gracias por tomarte la molestia.
 
  • #336
Estoy pasando un mal rato. ¡Qué mala es la envidia!
 
  • #337
Wow !!! Y mejor con ese pedazo de expositor. Enhorabuena !!!
 
  • #338
La colección es espectacular, casi todos los relojes me encantan y me encantaría poder tenerlos algun dia algunos de ellos, felicidades pro la coleccion y por el pedazo de curro que te has pegado.
 
  • #339
una esplendida y bonita colecciòn, me gusta especialmente la variedad, hay de casi todos los tipos, enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #340
Gran colección, me gusta ver que se pueden combinar en una colección grandes marcas con relojes chinorris.
 
  • #341
Magnífica colección , si señor , y muy bien presentada . Enhorabuena !!!
 
  • #342
Que pedazo de coleccion!!! me han gustado especialemnte el ORIS, el Seasmaster, y el Orient Cuadrado
enhorabuena!!! y el armario para guardarlos...un espectaculo!!
saludos!!
 
  • #343
Notable colección . solo faltaría alguno con fase lunar. Espléndido el mueble. Felicitaciones
 
  • #344
Qué tal se ve el Vostok con tubos por la noche?? Me ha sorprendido no verlo en la foto nocturna cuando debería ser de los protagonistas. No va bien??

Tanto el Vostok Anchar como el Invicta Grand Diver llevan tubos de tritio y por la noche brillan de forma espectacular. Con menos intensidad que la luminova normal pero mucho más duradera y continua (a las 4-5 horas de apagar la luz siguen brillando perfectamente). Sorprendentemente, el que más brilla con diferencia es el Oris TT1, incluso más que los Seiko
 
  • #345
La coleccion luce mucho expuesta en ese expositor. ¿Donde has comprado ese expositor?


Pues le pregunté hace poco a mi hermano y creo que la compró en EEUU, a través de eBay si mal no recuerdo
 
  • #346
Pues vaya con la coleccion humilde.....ufffff
 
  • #347
Estupenda coleccion y maravillosas fotos, enhorabuena
 
  • #348
Bonita colección
 
  • #349
UFFF! Que vertigo! Para mi seria demasiado
 
  • #350
Gran trabajo y preciosa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie