• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Bonita colección me encanta el mueble para guardarlos
 
  • #277
Enhorabuena por tu colección y gracias por habernos regalado un rato muy entretenido. Hoy he leído la presentación de un forero que decía que cuando pasaba por delante de un escaparate de una relojería tenía la sensación de un niño delante de una pastelería. Yo acabo de sentir lo mismo al contemplar tu escaparate.

Una curiosidad ¿puedes atenderlos a todos?

Saludos.
 
  • #278
me ha encntado tu presentacion amigo, pero esa caja dodne los guardas impresionanteeeeeeeeeeeeee
 
  • #279
Desde luego, completita completita! Bien elegidas piezas...

Por cierto, gracias por la buena organización, si no 40 fotos de relojes se convierten en un caos!!

Un saludo y que disfrutes de tus guardianes del tiempo por muchos relojes... digooo años XD
 
  • #280
Joder si que te lo has cerrado, enhorabuena por la colección.
 
  • #281
Joder, menudo curro. Así da gusto. Muchas gracias por las fotos.
 
  • #282
hay piezas muy bonitas y con muchos recuerdos, felicidades!!
 
  • #283
En primer lugar y como ya han hecho os compañeros es darte las gracia spor el tiempo que has dedicado a realizar y colgar las fotografías.

La colección de lo más variada, así cubres todas las ocasiones. Eso hace que sea más dificil elegir, supongo. ;-)

Tengo una duda, el insert de aluminio del Seamaster Bond no es el original, verdad?

Saludos y enhorabuena

Así es! Joe que buena vista! se me rayó y compré uno provisional hasta que lo reponga, pero a día de hoy sigo sin cambiarlo...::blush::
 
  • #284
Enhorabuena por tu colección y gracias por habernos regalado un rato muy entretenido. Hoy he leído la presentación de un forero que decía que cuando pasaba por delante de un escaparate de una relojería tenía la sensación de un niño delante de una pastelería. Yo acabo de sentir lo mismo al contemplar tu escaparate.

Una curiosidad ¿puedes atenderlos a todos?

Saludos.

Claro!:whist::
Bueno más o menos sí. Rotan todos antes o después aunque como es obvio tengo algunos favoritos que salen más que otros;-)
Saludos
 
  • #285
Magnífico trabajo. Gracias por el curro
 
  • #286
Joer colección modesta dices. Ya me gustaría a mi.
Por cierto, no dices cual es el calibre del Casio :laughing1:
Enhorabuena y como siempre digo, sobre todo por la ilusión que le pones.
 
  • #287
40 relojes... Una colección completa! No obstante yo tengo 12 y he llegado a la determinación de que no me da para ponérmelos todos y que voy a quitarme algunos para subir calidad en otras piezas. Has pensado en ello? Quizás un SpeedMaster Doble zafiro quedaría ahí de lujo, no?

Saludos y enhorabuena!
 
  • #288
Muy buena colección y variada. Veo hasta un g shock.
Felicidades y gracias por mostrarla!!!
 
  • #289
40 relojes... Una colección completa! No obstante yo tengo 12 y he llegado a la determinación de que no me da para ponérmelos todos y que voy a quitarme algunos para subir calidad en otras piezas. Has pensado en ello? Quizás un SpeedMaster Doble zafiro quedaría ahí de lujo, no?

Saludos y enhorabuena!

En ello estoy, quiero reducir número y subir calidad... o subir calidad poco a poco sin reducir número...no sé;-)
 
  • #290
Muy, bien... Eres un fenómeno .....
 
  • #291
Excelente coleccion, felicidades
 
  • #292
Seguro que cuando sales por la mañana al trabajo no sabes cual ponerte ... :D

Felicidades por la colección y gracias por enseñarla.
 
  • #293
espléndida colección, gran duda diaria para ver cual llevo hoy...
 
  • #294
Vaya colección y vaya currada de post8o.

Muchas gracias por compartirla y enhorabuena.
 
  • #295
Menuda presentación. Enhorabuena por las piezas y gracias por postearlo.

Saludos.
 
  • #296
Vaya vitrina tienes!!! felicidades por la coleccion
 
  • #297
Felicidades por tu colección, me encanta el expositor
 
  • #298
Simplemente espectacular!!!!!!
 
  • #299
Muy buena colección y muy extensa...y de noche tienes un planetario en casa...
 
  • #300
Enhorabuena, es una fantástica colección , y en el relojero quedan de miedo. SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie