• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó el Mark

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como que no paro...mira quién habla...un abrazo

No paras Manu!!! Jejejeje

Enhorabuena por el nuevo. Menuda colección de Omegas y vintages que estás montando.

Un abrazo!
 
  • #53
Ese reloj me encanta, si has encontrado uno en buen estado enhorabuena, la caja setentera es preciosa y de un tamaño muy actual. Uno de mis speedys preferidos junto con el 125th...
Muchas gracias, el 125 es otro de mis futuribles.
 
  • #54
Felicidades por ese clásico, además en muy buen estado.

P.D.: A mi el Mark que más me gusta es el de IWC :whist::
Que conste que yo al MARk de iwc no le haría ascos tampoco
 
  • #55
Enhorabuena Manuel un reloj magnifico y se ve en muy buen estado , un acierto total con su mitico cal 861.

:ok::
 
  • #56
b3f30e.jpg
 
  • #59
Precioso el mark y como dices parece que está en muy buen estado
 
  • #60
Muchas gracias, el 125 es otro de mis futuribles.

Ha pasado un 125 por el FCV en un estado excepcional y a un precio muy bueno. Pero este año ya no podía gastarme nada más, no sería sano y esto se hubiese convertido en un vicio... pero ese reloj me quitó el sueño. Menos mal que finalmente este mes se vendió y ahora ya no pienso el.
Él Speedmaster 125 es mi reloj vintage preferido pero extrañamente un reloj tan limitado se puede encontrar fácilmente, tanto es así que en algún sitio he oído una teoría de la conspiración en la cual Omega habría hecho más unidades de las declaradas por ello estos speedy no llevan el número de la edición limitada en la trasera.
En fin algún día tendré uno pero como todo cuando lo buscas y tienes la financiación al final te sale bastante más caro.
Sigue con tu colección Omega amigo es preciosa.


Sayonara baby
 
  • #61
Le tengo igualito y estoy contentísimo con él. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #62
Gran compra, yo tuve uno y lo vendí, al final me compre otro igual un relojazo.
 
  • #64
Enhorabuena.
Cada día me gustan mas los Mark, sobre todo el II y el IV.
Actualmente estoy en mi sueño casi imposible de hacerme con un Professional, pero en cuanto lo consiga esta claro que empezare a soñar con un Mark. En mi opinión se puede tener un Pro sin un Mark pero no a la inversa.

Gracias por mostrarlo, o no porque solo me sirve para darme cuenta de lo que me gusta y de lo lejos que me encuentro de tenerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Enhorabuena, un abuelo en forma
 
  • #67
Yo ahora mismo tengo tres speedy, uno de ellos en un pro, el otro el mark y el ultimo un broad arrow moonphase y creo que alguno más caera....

Enhorabuena.
Cada día me gustan mas los Mark, sobre todo el II y el IV.
Actualmente estoy en mi sueño casi imposible de hacerme con un Professional, pero en cuanto lo consiga esta claro que empezare a soñar con un Mark. En mi opinión se puede tener un Pro sin un Mark pero no a la inversa.

Gracias por mostrarlo, o no porque solo me sirve para darme cuenta de lo que me gusta y de lo lejos que me encuentro de tenerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
muchas felicidades por la adquisicion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Estos son de los que entran para quedarse por muuuucho tiempo. Enhorabuena compañero!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #72
Buena compra.
A disfrutarlo.
 
  • #73
Precioso, me encanta ese cepillado radial de la caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie