• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó el Mark

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acertada decisión y precioso reloj.
Disfrútalo.
 
  • #27
Lo tuve hace unos cuantos años.......::bash::pena que salió..enhorabuena por esa fantástica pìeza.

Cordial saludo


Aquí otro que lo tuvo hace ya un tiempo y que todavía no se explica muy bien porqué salió :hmm:

Una maravilla de reloj, es de esos que te dan muy buenas vibraciones cuando te lo pones en la muñeca.

A disfrutarlo :ok::
 
  • #28
felicidades!!! me encanta :)
 
  • #29
Yo tengo un 3, un 3 type b (con caja seamaster) y un 4.5, pero nunca he tenido un 2, alguna vez caerá, los coaxiales de ahora me llaman mucho la atención. Felicidades.
 
  • #30
Buenas tardes.
Un reloj precioso. Era el reloj que tenía mi padre. Siempre lo llevaba.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #33
Muchas gracias, con el oysterquarzt no lo tienes fácil, jejeje


Enhorabuena Manu,este modelo es un imprescindible también y además parece en buen estado.Ya sabes que cuando te canses del oyster quartz me dices :-P
 
  • #36
Bonito reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #37
Mi enhorabuena, compañero. A disfrutar de este precioso Speedy.
 
  • #40
Sin duda el speedy más bonito de todo, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #41
Muy buena compra,disfruta mucho de el.
 
  • #42
una buena pieza, que tardará mucho en salir. A disfrutarlo.
 
  • #43
Manuel!!!! Qué maravilla. Peazo de buen gusto que tienes. Enhorabuena
 
  • #44
Ese reloj me encanta, si has encontrado uno en buen estado enhorabuena, la caja setentera es preciosa y de un tamaño muy actual. Uno de mis speedys preferidos junto con el 125th...
 
  • #45
Me encantan los Mark! Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #46
No paras Manu!!! Jejejeje

Enhorabuena por el nuevo. Menuda colección de Omegas y vintages que estás montando.

Un abrazo!
 
  • #48
Felicidades por ese clásico, además en muy buen estado.

P.D.: A mi el Mark que más me gusta es el de IWC :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie