• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó!!☺️☺️

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una gran compra precioso reloj
 
  • #77
Estuve muy tentado con ésta pieza y al final me decanté por otra. No obstante es un reloj precioso y me costó bastante la decisión. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #78
Buen tamaño y diseño diferente, disfrútalo con salud.[emoji1360]
 
  • #79
Mis mas sinceras felicitaciones,que reloj tan bonito,creo que me enamore de el,,,disfrutalo mucho,es precioso.
 
  • #80
Espectacular, y te queda perfecto
 
  • #81
Precioso paisano, a disfrutarlo mucho.
 
  • #82
Estuve muy tentado con ésta pieza y al final me decanté por otra. No obstante es un reloj precioso y me costó bastante la decisión. Que lo disfrutes mucho!
Por cuál te decidiste al final?
 
  • #83
Por cuál te decidiste al final?
Nomos Metro [emoji7]
lostimage.jpg
 
  • #84
Menuda preciosidad de pieza. Aparenta bastante más de 39". Disfrútalo!
 
  • #85
Muy bonito, lo valoré en su momento pero el fechador invadiendo la subesfera acabó por "matarme" y acabé decantándome por otra pieza de la marca.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes :bye:
 
  • #86
Muy bonito, no conocía este modelo.
Veo el dial muy limpio, será por la falta de la tercera aguja central del segundero y todo lo demás concentrado en el eje 12-6.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #87
Felicidades un reloj precioso con una esfera limpia y muy elegante que a mi personalmete me ha encantado, Disfrútalo a tope !!!
 
  • #88
Me parece una precisidad. Buena decisión. La cuestión de los diámetros de caja es un asunto que no se reduce a la pura medida, sino que depende del tipo de dial, bisel, corona, anchura asas, distancia lug to lug... Hay que probarse las cosas y no descartarlas solo por la "ficha técnica" [emoji3] Disfrutalo!!!
 
  • #89
Que maravilla!

No lo conocía, es precioso.

Enhorabuena!
 
  • #90
esta es una adicción, que hermoso reloj, saludos!!
 
  • #91
Muy bonito,,,!!! A lucirlo y disfrutarlo ,,!!!
un saludo
 
  • #92
Muy muy bonito. Un acierto
 
  • #93
que chulada, y preciosos colores.
Desconocía este modelo
Gracias por enseñarlo.
 
  • #94
Precioso reloj, un acierto completo. Que lo disfrutes, la medida es más que suficiente.
 
  • #95
Muy bonito ese tag...disfrútalo.
 
  • #96
Preciosa combinación de colores. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie