• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó!!☺️☺️

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se ve muy bien, lectura clara y limpia, no aparanta sus 39mm, que sigas disfrutando de el :ok::
 
  • #52
Felicidades por la adquisición! no parece para nada que sea de 39mm y te queda genial en la muñeca.
Ademas, no dicen que vuelven a llevarse los relojes pequeños ...
Saludos!
 
  • #53
Sería interesante conocer tu diámetro de muñeca para opinar mejor.

De cualquier modo, se ve bien. Creo que te sienta fenomenal.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #54
Guapo guapo. Y cambiando el fechador de sitio, sería perfecto. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #55
Muy bonito! un clásico y con un movimiento excelente! a disfrutarlo compi!!
 
  • #57
precioso, un acierto , que lo disfrutes mucho
 
  • #58
Elegante, Muy buena compra!
 
  • #59
Molaba que indicases los cm de tu muñeca. El reloj, como ya han comentado anteriormente en el hilo es el Tag "Heuer"más chulo que hay actualmente.
 
  • #60
Muy bonito, paisano .
 
  • #61
Muy bonito.
 
  • #62
Amigo , te diré como decimos en México, está poca mádre tu reloj, execelente adquisición, ahora una pregunta es vintage ya que veo que es solo heuer , desde hace tiempo son Tag heuer

Sent from my XT1635-02 using
lostlink.jpg
 
  • #63
Muy bonito y elegante. Disfrútalo compañero.
 
  • #64
Si señor, me gusta y me ha sorprendido. ya solo queda disfrutarlo

Enhorabuena.
 
  • #65
Enhorabuena compañero! Es un reloj precioso.

A disfrutarlo!
 
  • #66
Espectacular....que lo disfrutes
 
  • #67
Hola!

Pues muy bonito ! es un modelo poco visto, para mi por lo menos .

Aunque sea de 39mm con esa esfera tan limpia y sin bisel tiene que parecer mayor, ya lo creo.

Un dial mas Panda que Chu-Lin.

Un saludo.
Mira que a mí los cronos tipo panda no me gustan, pero este con sólo una esferita, me parece muy interesante [emoji57]
 
  • #68
Enhorabuena.. que lo disfrutes con mucha salud!!! :Cheers:
 
  • #69
Bonito y poco visto! a disfrutarlo!
 
  • #70
Felicidades por la adquisición! no parece para nada que sea de 39mm y te queda genial en la muñeca.
Ademas, no dicen que vuelven a llevarse los relojes pequeños ...
Saludos!
Mi muñeca es de 17,5+\- y que perfecto. A mi gusto una caja de 42 ya seria lo maximo.
 
  • #71
Buenas, muy bonito se señor, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #72
Pues fíjate que es una marca que nunca me ha llamado la atención. Sin embargo este que muestras me parece precioso, completamente diferente a la linea general de la marca.
 
  • #73
Muy limpio con ese fondo blanco, la verdad es que los 39mm según fotos te van perfectos.[emoji108]
 
  • #74
Estoy de acuerdo en que has acertado con el tamaño.
Una preciosidad además.
 
  • #75
Bonito y un poco extraño, con sabor vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie