victorcd
Forer@ Senior
Sin verificar
pues como dice el "titalo" , al fin empiezo a dar uso al Carrera que hace ya 2 meses que compre.
como ya postee en otros hilos del foro, tenia el problema del armis, que me era demasiado largo, el reloj se lo compre a un mercante del foro, del cual solo tengo palabras de gratitud, pues el trato fue simpre muy bueno, me iba infomando puntualmente de como iba el encargo hasta que a mediados de noviembre llego por fin a mis manos.
dias antes habia adquirido al forero manoloyloles, un Hamilton JazzMater Chrono, de segundamano, el cual me dio una gratisima impresion, pues en mi vida habia tenido en la mano nada parecido, y desde el primer dia me cautivo, de una manera que ni el mismisimo Carrera hizo, a pesar de este ultimo costar casi 4 veces mas(el Tag nuevo, y el hami usado).
bueno, a lo que iba, que me lio, pues el problema con el armis era que me sobraban eslabones, o me faltaba muñeca(19 cm, de muñeca ehh!!, de lo otro poquitos mas ) y despues de darle muchas vueltas, decidi mirar por ebay(y crear cuenta alli y todo el royo, pues nunca habia comprado nada en esta pag) hasta que encontre un cutre kit de herramientas que con portes y todo me costo solo 8,5€.
ahora ya con las herramientas oportunas, me he puesto a quitar eslabones al Carrera, y la verdad es que animo a los mas manazas a que lo hagan ellos mismos, pues es la mar de facil, ya no digo desmontar la tapa y reparar el mecanismo, o cambiar junstas de estanquidad o cosas del estilo, pero cambiar correas, desmontar el armis o alguna obra de este calibre es super facil.
Y al final al dichoso armis le he dado unos cuantas vueltas, pues he quitado y vuelto a poner eslabones un par de veces, y con un eslabon quitado me queda flojo aún, y con 2 eslabones fuera me queda bastante ceñido.., al final he optado por sacarle dos eslabones, y llevarlo pegado a la muñeca.
con respecto al Hami, lo tenia con correa de piel negra(el fodo del reloj es negro tambien) y una marron de repuesto que me venia junto con el reloj.., puesto a desmontar le he cambiado la correa tambien al Hami, pero con la marron al ser negro el dial no me pega nada, le queda mucho mejor la negra.
voy a resumir el ladrillo, para vagos: al entrar en este foro de relejes me he envenenado con estos curiosos aparatos, a los cuales siempre le he tenido una admiracion especial, al poco de entrar hice mi primera compra, un Hamilton JazzMaster a un forero(segunda mano), y pocos dias despues tambien compre un Tag Heuer, en esta ocasion un Carrera y a un mercante del foro..
pero me al final me ha fascinado mas el hami , que el tag, aúnque ahora que por fin lo llevo en la muñeca, a ver si me hace cambiar de opinion.
gracias, saludos, y perdon por el ladrillaco..
como ya postee en otros hilos del foro, tenia el problema del armis, que me era demasiado largo, el reloj se lo compre a un mercante del foro, del cual solo tengo palabras de gratitud, pues el trato fue simpre muy bueno, me iba infomando puntualmente de como iba el encargo hasta que a mediados de noviembre llego por fin a mis manos.
dias antes habia adquirido al forero manoloyloles, un Hamilton JazzMater Chrono, de segundamano, el cual me dio una gratisima impresion, pues en mi vida habia tenido en la mano nada parecido, y desde el primer dia me cautivo, de una manera que ni el mismisimo Carrera hizo, a pesar de este ultimo costar casi 4 veces mas(el Tag nuevo, y el hami usado).
bueno, a lo que iba, que me lio, pues el problema con el armis era que me sobraban eslabones, o me faltaba muñeca(19 cm, de muñeca ehh!!, de lo otro poquitos mas ) y despues de darle muchas vueltas, decidi mirar por ebay(y crear cuenta alli y todo el royo, pues nunca habia comprado nada en esta pag) hasta que encontre un cutre kit de herramientas que con portes y todo me costo solo 8,5€.
ahora ya con las herramientas oportunas, me he puesto a quitar eslabones al Carrera, y la verdad es que animo a los mas manazas a que lo hagan ellos mismos, pues es la mar de facil, ya no digo desmontar la tapa y reparar el mecanismo, o cambiar junstas de estanquidad o cosas del estilo, pero cambiar correas, desmontar el armis o alguna obra de este calibre es super facil.
Y al final al dichoso armis le he dado unos cuantas vueltas, pues he quitado y vuelto a poner eslabones un par de veces, y con un eslabon quitado me queda flojo aún, y con 2 eslabones fuera me queda bastante ceñido.., al final he optado por sacarle dos eslabones, y llevarlo pegado a la muñeca.
con respecto al Hami, lo tenia con correa de piel negra(el fodo del reloj es negro tambien) y una marron de repuesto que me venia junto con el reloj.., puesto a desmontar le he cambiado la correa tambien al Hami, pero con la marron al ser negro el dial no me pega nada, le queda mucho mejor la negra.
voy a resumir el ladrillo, para vagos: al entrar en este foro de relejes me he envenenado con estos curiosos aparatos, a los cuales siempre le he tenido una admiracion especial, al poco de entrar hice mi primera compra, un Hamilton JazzMaster a un forero(segunda mano), y pocos dias despues tambien compre un Tag Heuer, en esta ocasion un Carrera y a un mercante del foro..
pero me al final me ha fascinado mas el hami , que el tag, aúnque ahora que por fin lo llevo en la muñeca, a ver si me hace cambiar de opinion.
gracias, saludos, y perdon por el ladrillaco..