• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin "alunizó".....el Speedmaster Doble Zafiro.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Santi, creo que ya te he dicho en más ocasiones que esas fotos tuvieron gran parte de la culpa de que me empezara a gustar el Speedy y me comprara precisamente esta versión ;-)

Dengue, disfruta del reloj. Lo único malo que tiene es que luego te fijas en el clásico, y en el 35 aniversario, y en el Gemini IV, y.... :D
 
  • #52
Enhorabuena Paco, por fín, le tenías ganas ¿eh? me alegro mucho, te lo mereces. Un saludo.
 
  • #53
No coments. Disfrutalo.
 
  • #54
me encanta, un reloj precioso... y con zafiro.
 
  • #55
Un reloj precioso, felicidades.
 
  • #56
Que tio !!!!!!!! menuda maquina has adquirido para la colección, voy a dejar de mirar tus fotos que me picassssssssss.

Que lo disfrutes.
 
  • #57
Vaya Paco, se me había pasado este hilo.
Por las apariencias parece que te has portado muy bien, de lo contrario sus majestades no te habrían obsequiado con un reloj tan mítico. Aunque hayan tardado un pelín más de la cuenta en traértelo.

Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #58
Qué bonito es el hodio!
 
  • #59
Sencillamente...espectacular!
 
  • #60
Enhorabuena, para mi el speed mas bonito por ese culete que quita el hipo :ok::.

Un saludo
 
  • #61
Cuando sea mayor tendré uno así :flirt:
 
  • #62
coincido al 100% con los que opinan que es precioso!
Realmente una pasada!!!
Está visto que lo Reyes se portan mejor con Gijón que con Oviedo!!
 
  • #63
Solo se puede decir ¡maravilloso!
 
  • #64
Es otro de mis sueños aunque de momento no veo cuando se hará realidad,felicidades por esa preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie