• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin "alunizó".....el Speedmaster Doble Zafiro.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutarlo muuuuuucho tiempo, y a ver si te estas un tiempo quietecito :D:D:D
 
  • #27
Me alegro de que al final lo tengas en tu muñeca, llevabas tiempo detrás de él :ok::. Ahora a disfrutarlo y no lo dejes marchar, no te vayas a arrepentir ;-).

Un abrazo!
 
  • #28
Ante un reloj así solo cabe que...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Impresionante compañero, disfrutalo 1 millon de años luz.
 
  • #29
Tuve el privilegio de tener un Omega como el tuyo y es definitivamente un gran reloj, de los que quedan muy pocos, siempre posaba bien ante la cámara :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

En mi opinión es el "CRONO", con su esfera sencilla, minimalista y su calibre perfecto y preciso, un Lemania 863 que se merece estar a la vista ;-) :ok:: :ok:: por no hablar del mito que lo envuelve en su viaje a la Luna :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Enhorabuena :Cheers: :Cheers:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
precioso, que lo disfrutes.
 
  • #31
Felicidades, espero que algún dia alunice uno por mi casa-
 
  • #32
Enhorabuena, compañero, y que lo disfrutes muuuuuucho mucho con salud.:);-):ok::

Saludos.
 
  • #33
Buff, es una pasada, el reloj es tremendo y ese fondo visto es espectacular. Habia un hilo respecto a las tapas vistas o ciegas, deberías poner esa foto del culín en el hilo. Que lo disfrutes.
 
  • #34
precioso y con el culo al aire mejor
 
  • #35
Uf, precioso, espero tener algún día uno como ese. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #36
Acertada decisión compañero, para mí la mejor opción de speed. :ok::

Tiene la esfera limpia y clasica como todo profesional además este reloj para mi gusto lleva el calibre cronografico manual mas bonito que existe "por ese rango de precios", un calibre emblematico como este Lemania pienso es una pena ocultarlo cuando la misma Omega te da la opción de poder mostrarlo con todas la garantias. :clap:

Disfrutalo mucho. ;-)
 
  • #37
Felicidades!!!!!!!!!!!!! es un reloj estupendo, atemporal y con un espíritu propio...
 
  • #38
SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira lo que andabas tramando...Eso si que es un "culu muyau". Enhorabuena, y bque lo disfrutes...ah! y si te cansas de él, ya sabes donde está "el vecino", jejeje....
 
  • #39
Eso es un trasero y lo demas son tonterias. Felicidades por la adquisicion. Yo espero no tardar en hacerla tambien.
 
  • #40
Felicitaciones, que lo disfrutes , un clásico que no puede faltar
 
  • #41
Hay que reconocerlo: ¡Qué pasada de reloj!, si además de tener ese "culete" llega a tener que usar sostén, soy infiel. Fijo.:laughing1:
 
  • #42
Precioso reloj de los Omega es el qué más me gusta con diferencia. En su día me compré un Seamaster por lo de la impermeabilidad a x metros, si fuera hoy ese sería el elegido. ¡¡Enhorabuena!!
 
  • #43
Que preciosidad no me canso de mirarlo, enhorabuena.
 
  • #44
Enhorabuena!!! un reloj espectacular.
 
  • #45
No me extraña que con el "Submariner" sean los relojes del foro.
 
  • #46
Enhorabuena,uno de los clàsicos,esa calibre merece que se vea.
 
  • #47
Todo un relojazo. Espero que lo dsifrutes.
 
  • #48
Ya se que dicen los puristas que el fondo ciego pero es como ponerle una sotana a Sakira...
pues es una pena.
Precioso que lo disfrutes:clap:
 
  • #49
Me encanta el doble zafiro, esa parte trasera es espectacular.:clap::clap:

Que lo disfrutes.
 
  • #50
Un reloj precioso por delante y por detrás!! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie