• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por desgracia no me volvere a comprar un reloj caro

  • Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Compañero mira de ser feliz... Un saludo
 
  • #102
Que lo de tu mujer vaya muy bien.

Sobre los relojes, al igual que tu, yo no disfruto ni soy más feliz con un reloj caro de marca reconocida
Soy feliz, perdón no es ese el sentimiento, estoy más a gusto con relojes de precios moderados que me gusten por su estética, tamaño, colores y demás. Como los Seiko 5, Orient, chinos...
Cuanto me gustan los chinos y me cuanto me han satisfecho. Y me da igual que sus materiales no sean pata negra. No busco marquitis, busco estar a gusto.
Me gustan los relojes por su diseño y calidad, pero a precios moderados, muy moderados. No le veo la gracia a un relojazo muy bueno y gran calidad con un precio muy elevado.
Tengo algún suizo que no llega a los mil euros y no me vuelven loco.
No me gusta lo más caro ni en móviles, relojes y nada. Hay muchas cosas muy satisfactorias y buenas a precios lógicos.
Lo dicho, disfruta con tu mujer
 
Última edición:
  • #103
Ante la enfermedad de tu mujer, casi mejor que ni te preocupes por los relojes que no dejan de ser cosas. Saludos y suerte.
 
  • #104
Pues disfruta de lo que de verdad te haga feliz. Creo que esa es la mejor lectura que puedes hacer.

Que todo vaya perfecto para tu mujer y para el resto de vuestras vidas, lo demás es solo dinero.
 
  • #105
Mis mejores deseos para tu esposa , lo primero.

Lo segundo te entiendo, y cuando uno no disfruta de los objetos, es mejor no tenerlos, no merece la pena sufrir por un objeto, o estar supeditado a el, el objeto en mi entender debe servirnos y no ser motivo de padecimiento.

En este mismo foro, se venden relojes incluso con los plasticos puestos, autenticas joyas , algunas incluso se revalorizan con el tiempo, pero muchas veces me pregunto al ver cajas de miles y miles de euros, cuantas veces los usara su dueño , si sufrira por un arañazo, si solo los contemplara....

Me gusta cuidar mis objetos todo lo que puedo, e intento que me duren lo maximo posible, pero tambien entiendo que son solo objetos ....

un saludo
 
  • #106
Le deseo lo mejor para su esposa.
 
  • #107
Deberías participar del foro: VIAJES Y CRUCEROS y no darle vueltas a esta historia si te provoca más angustia que satisfacciones... ;-)
 
Última edición:
  • #108
Animo con lo de tu mujer que eso es lo importante. Tooodo lo demas es accesorio como es logico. Ahora te doy mi opinion . 1000 euros segun la persona o incluso el momento puede ser poquisimo o muchisimo cada uno sabe. Lo aplaudo porque por ese dinero seguro que consigues relojazos. Ahora lo de no usarlo. Yo eso si que no lo entiendo. Te juro que soy de las personas mas CUIDADOSAS que conozco. Las cosas a mi me duran toda la vida.... pero yo las uso. Paso de cuidarselas al siguiente que las posea. Yo la unica razon para no usar algo es porque lo vaya a vender. Pero si es mio lo uso. Y si se rompe por lo que sea pues se arregla y punto a seguir usandolo!!!! Animo y a usar las cosas que son TUYAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie