• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por desgracia no me volvere a comprar un reloj caro

  • Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo importante es que tu mujer se recupere, las cosas materiales solo son buenas si dan placer y gozo, si no lo dan puerta con ellos.

A viajar, comer y beber y a los relojes......que les den.
 
  • #52
Lo importante es que tu mujer se recupere, pero coge ese Longines y póntelo para el viaje y para lo que sea, si algún día se rompe, lo pierdes, o te lo roban, no habrás perdido más que algo material y tú habrás disfrutado de llevarlo en la muñeca!!!
 
  • #53
Tu mujer seguro que para ti vale más que el mejor reloj multiplicado por 1000 por lo tanto disfruta de ella al máximo,un saludo
 
  • #54
Lo importante es la salud de tu mujer y vuestro bienestar juntos. Tambien es importante sentirte feliz, si con un reloj bueno estas más feliz que con uno menos bueno y puedes permitirtelo, yo prefiero vestir el reloj bueno. Eso si, no meterme por sitios chungos que no conozco con él en la muñeca, al bolsillo en esos momentos y fuera.
 
  • #55
Lo importante es disfrutar cada día con lo que a cada uno le guste, la experiencia y los avatares de la vida eso es lo que te dicta.
 
  • #56
Una Lastima que te hayas sentido así pero lo mas importante es pasar el “tiempo” como mas te haga feliz. Un abrazo
 
  • #57
Me parece fantástico compañero, solo se vive una vez y hay que disfrutar todo lo que se pueda. Cada uno como mejor quiera y pueda. Usa tu Longines más.
 
  • #58
Lo mas importante desde mi punto de vista es que tu mujer se reponga completamente de esa enfermedad de merde y que la hayan pasado muy bien en su crucero. Yo tb le estoy encontrando el gusto a los relojes de gama media (hasta +/- u$s 2000 digamos) que hay muchos y muy buenos y como vos, no creo que vaya a volver a gastar grandes sumas en un solo reloj, y no pasa nada, lo importante es disfrutar de lo que se tenga, y no sufrirlo. Que se mejoren tus cosas.
 
  • #59
Adelante con la decisión tomada, bravo.
 
  • #60
Lo primero es lo primero, es evidente.
Sustos, engaños y demás tenemos todos por desgracia.
 
  • #61
El tema de los relojes es para disfrutarlos sin miedos, si ves que llevar un reloj por encima de lo que considera caro y con eso te va a conllevar a pasar un mal rato, mejor usa lo que realmente te hace feliz.
El coste del reloj no es lo importante. Lo que realmente importa es que tanto lo disfrutes.
 
  • #62
Vamos hombre, lo peor no es eso. Lo peor para las personas es tener problemas de salud. La tuya, la de tu mujer, la de tus seres queridos, lo demás es menor. A veces nos ofuscamos con ideas preconcebidas por nosotros mismos y les estamos dando siempre vueltas a lo mismo. El tema primero es que a tu mujer, le hizo mucha ilusión regalarte el reloj en cuestión, amén del Longines en su día. Sí te lo pones, significa que te acuerdas de ella, y eso, a ella, le hace mucha ilusión, ¡seguro!. Segundo, el intento de robo, se quedó en eso intento de robo, un susto y nada más. ¿Cuántos sustos recibimos a lo largo de nuestra vida?; de salud, de accidente, de amoríos, de hijos, de trabajo.....
Cuando vayas a sitios que desconoces, no te lo pones y problema resuelto. Acaso no conducirías un buen coche por miedo a que te lo roben, rayen, o tengas un accidente. Y teniendo recursos económicos, no elegirías acaso un coche más caro y más seguro que otro más económico y menos confortable, o con menos sistemas de seguridad?.
En esta vida todo es relativo, y hay que saber relativizar todo, los éxitos, los fracasos, los problemas, etc.
Y piensa que quién regala una cosa con ilusión, espera que el regalado lo disfrute con pasión.
Saludos
 
  • #63
Empiezo por aquí: "Este año pasado, a mi mujer le han diagnosticado cáncer. La cosa parece que va bien..."
En primer lugar me alegro de que a tu esposa y a ti os vaya mejor, eso es lo más importante... la salud, el amor, y las cosas intangibles.

Pero ya fuera de esto, hablando de relojes (que es de lo que trata el foro), tengo que irremediablemente regañarte.
A ver, un reloj es un reloj. Es para ponérselo. Para disfrutarlo. Para mirarlo y quedarse embelesado. Para ser feliz con él al sentir llevarlo. Es un compañero de viaje... un hermano. Y has de llevarlo donde sea, y si se lleva golpes, que se los lleve. También nos llevamos golpes nosotros los humanos, y de muchos tipos. No podemos meter un reloj en una vitrina figurativa cuando está en nuestra muñeca. De que sirve? El reloj hay que VIVIRLO. Sabes?, puede que nos acompañe en nuestra muerte, en un accidente, en un terremoto, en que se yo!. O que nos acompañe en una fiesta, una boda, o en una cama amando a la persona más querida. El reloj vive lo nuestro!, joder! Y cuando pasen los años y lo dejes encima de una mesita de noche o encima de una mesa, no se, para ponerte (que se yo!) una crema hidratante en las manos y en las muñecas porque hace mucho frío, lo mirarás y verás el recorrido que habéis hecho juntos. Por eso, no lo devuelvas! Póntelo! Llévatelo con tu esposa a donde sea!, a un crucero, a un viaje, a una fiesta... lo que sea! Disfrútalo!, y si el día de tu esposa tiene que llegar (que espero que no) cada vez que lo veas te acordarás de ella. Porque fue un regalo que te hizo con todo su corazón. Póntelo, que la vida son dos días! No podemos salir a la calle por temor a; si no, no tendríamos vida.
En fin... disculpa por la regañina. Haz lo que veas conveniente y piensa y baraja las opciones que tienes. Dale otra vuelta anda.

Un saludo;

Carlos.
 
  • #64
Lo importante es la salud de tu mujer, todo los demás es secundario
 
  • #65
Primero de todo animo con la señora,con fuerza y esperanza de todo se sale. Con lo del reloj lues lo veo bien,si tu en dste momento es lo que sientes adelante con ello,no deja de ser un reloj y entiendo que ir a pasar 15 dias con la señora de crucero vale todo el oro del mundo,por lo tanto gasssss que decimos en catalunya!
 
  • #66
Pues aplaudo tu decisión final. No solo por el tema en sí de reloj caro, o barato...sino también por la decición de elegir experiencias personales y que puedes compartir, en vez de algo material, para sentirte bien y ser feliz esos momentos de forma despreocupada y tranquila.
Como bien has dicho, por desgracia la vida es corta, y uno no sabe si está hoy, y qué pasará mañana.
Es bueno desahogarse y aquí estamos en familia forera;-).
Espero que lo de tu mujer vaya todo bien, y a disfrutar del crucero.
 
Última edición:
  • #67
Dsfruta la vida, y se feliz junto a tu mujer. Las cosas que merece la pena “llevarse puestas”, no suelen ser materiales.
 
  • #68
Me sumo a los mejores deseos de recuperación total de la enfermedad q aflige a tu mujer (y por ende a ti y família), nada más importante.

Sobre el reloj, parece q este ha empezado a recolectar situaciones q a la larga (si lo mantienes) se convertirá en "reloj especial" sin desdeñar al Longines.

Quizá tu mujer acierta al decirte q fruto del intento de robo y el consecuente "calentón " que este hecho provoca, te empuje a deshacerte de la pieza. Si no te urge, dale una oportunidad, para venderlo siempre estás a tiempo.

De todas formas si el hecho de portar una pieza de tal calibre te perturba de tal manera que no te permita disfrutarla....pues...deberás actuar en consecuencia...

Lo capital es la recuperación de tu mujer, para lo otro siempre estarás a tiempo, de quedártelo o venderlo.

Un saludo y mucho ánimo, y a disfrutar a tope de tu mujer, família y amigos.
 
  • #69
Te entiendo perfectamente, yo también llevo pensado un tiempo que llevar un determinado tipo de relojes llegará a ser deporte de riesgo, aunque me siguen gustando demasiado los relojes como para dejarlo.
Vidas solo hay una, disfrutadla al máximo.
 
  • #70
Lo importante es que tu mujer esté bien. Lo demás son solo cosas. De todas formas, yo me compraría un reloj en el límite de lo que considerase para ir cómodo con él. Elige uno de una marca no demasiado conocida y que no supere tu presupuesto "psicológico", con el que puedas ir agusto, pero sin que te cause comeduras de cabeza y que al mismo tiempo sea un bonito recuerdo, y a disfrutar de la vida y de tu mujer.
Saludos y suerte.
 
  • #71
Lo importante es que tu mujer esté bien. Lo demás son solo cosas. De todas formas, yo me compraría un reloj en el límite de lo que considerase para ir cómodo con él. Elige uno de una marca no demasiado conocida y que no supere tu presupuesto "psicológico", con el que puedas ir agusto, pero sin que te cause comeduras de cabeza y que al mismo tiempo sea un bonito recuerdo, y a disfrutar de la vida y de tu mujer.
Saludos y suerte.
Este hueco lo llenan las micromarcas, relojes de diseño (en muchos casos) no muy estridentes, y con una relación calidad/precio insuperables.
 
  • #72
Lo importante es disfrutar de la vida,,sea con un reloj caro,barato,o sin reloj.así que espero que disfrutéis muchos años juntos,,los relojes van y vienen.
 
  • #73
Antes de nada la salud.... espero que tu mujer esté totalmente recuperada.... y luego lo que los sentimientos nos dicte.
Hace tiempo me pasaba exactamente lo mismo, me daba mucho reparo usar mis relojes 'caros' y sobre todo 'acumularlos' en la caja fuerte con el miedo de que puedan robarlos cuando no estuviera en casa.

Al final me deshice de la mayoría de ellos quedándome con una mínima parte de ellos (Ahora tengo 3 relojes 'buenos' y me siento totalmente cubierto en esta afición, soy feliz y los disfruto.). El dinero lo destiné a otros hobbies y sobre todo a disfrutarlo con la familia.

Ahora medito mucho mis compras, no soy tan impulsivo. Se exactamente que relojes me gustan de verdad y que si les doy entrada seguramente saque a la venta alguno de esos pocos que me quedan.

Creo que a veces se nos va la 'pinza' y empezamos a acumular cosas que luego ni disfrutamos... y la vida son dos días.

Un saludo
 
  • #74
¿Éste era el anuncio? Precioso reloj. Conserva el reloj por ella. Ella te ve así.

Bogart_Longines_evidenza.jpg
 
Última edición:
  • #75
lo importante es la salud de tu señora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie