• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por culpa del Quiroga......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
ah pos yo pensaba que al ser tan deportista y tal....la proxima vez que vaya por alli lo invito a un quinto
OÑO, que será como todos. Que una copita de vez en cuando se la bajará, no????.
Amos digo yo. En cualquier caso...., aqui aparte de esa correa nato, hablábamos de esas narices tuyas para ponérsela a ese peluco. Que no le queda fea, ni mucho menos. Pero que a mi no se me ocurre semejante experimento aunque vea el resultado. NO ME PREGUNTES POR QUÉ.
 
  • #30
ok no te lo pregunto pero dimelo vaaaaaaaaaa no seas asi

OÑO, que será como todos. Que una copita de vez en cuando se la bajará, no????.
Amos digo yo. En cualquier caso...., aqui aparte de esa correa nato, hablábamos de esas narices tuyas para ponérsela a ese peluco. Que no le queda fea, ni mucho menos. Pero que a mi no se me ocurre semejante experimento aunque vea el resultado. NO ME PREGUNTES POR QUÉ.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie